Pues ya ves Dark, q ayer me tocó irme de cena con los de mi insti... pero q asco, en mi pueblo solo habia 3 bares abiertos..... xo weno, da igual... jajaja como iban algunos... menos mal q no fui al botellon de antes de la cena.... ahora, el año q viene ya voy prevenida y me llevo las deportivas!!
Buenos días, mis niños
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

si!! ya me quedo aqui perenne!! jejeje esq el ordenador con 717 virus (sin exagerar, q los conté! xD!) no podia funcionar correctamente! vamos, q ni se encendia! menos mal q tengo a un informatico por novio!
Pues ya ves Dark, q ayer me tocó irme de cena con los de mi insti... pero q asco, en mi pueblo solo habia 3 bares abiertos..... xo weno, da igual... jajaja como iban algunos... menos mal q no fui al botellon de antes de la cena.... ahora, el año q viene ya voy prevenida y me llevo las deportivas!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Ita
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Es viernes, esta tarde empiezan las fiestas de Aluche...Y MIS PADRES SE VAN AL PUEBLO!!!! ME QUEDO SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FELIZ VIERNES A TODOS!!!!!!!!!
FELIZ VIERNES A TODOS!!!!!!!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
NeReA__
k hermano mas majou...DarkAngel wrote:Vengo del cole de mi hermano... jajajajaja
Toy desayunando y yaman, piticlin piticlin
-yes tellmi? digo, digame?
- hola esta la mama de victor
-no, pero soy su ermano
-ahm, esque estaba jugando en el patio y se le ha colao una zapatilla en el techo del pabellonpor si le podiais traer otras mientras viene la escalera del ayuntamiento
-jajajajajajajajaja ahora voy
buenos dias por la mañanaaaaaaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
BUENOS DIAS!!!!
Q estoy mirando por la ventana y eso...q ya ha amanecido...Una q acaba de echar a unos cuantos fitis de su kelly a duras penas xD y se va a dormir (en bolas, como mola vivir sola...Hasta rima!!! xD)...Buen día a todo el mundoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D
PD: Trolecín desnarizao' (traducción:Ángela o alguien q la avise...xD) Si mañana te conectas dame un toque...No antes de las 13 de la tarde va?Q me da miedo y me trae mala suerte xD Muaks!!! Tai love llú!!!
HOY HE BEBIDO BEGUDA DELS DEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSS
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Q estoy mirando por la ventana y eso...q ya ha amanecido...Una q acaba de echar a unos cuantos fitis de su kelly a duras penas xD y se va a dormir (en bolas, como mola vivir sola...Hasta rima!!! xD)...Buen día a todo el mundoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Trolecín desnarizao' (traducción:Ángela o alguien q la avise...xD) Si mañana te conectas dame un toque...No antes de las 13 de la tarde va?Q me da miedo y me trae mala suerte xD Muaks!!! Tai love llú!!!
HOY HE BEBIDO BEGUDA DELS DEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSS
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Amos que... Demelzius, te tenias que aber kedao en bolas cuando tabamos nosotros... como si estubieras en tu casa!!
yo no he dormido!! porque la cafetera de tu padre hace unos cafes super ways (ailof tupadre) y porque cuando he yegado me ha tocado bronka materna, y al rato cuando se ha despertado, bronca paterna. Mas majos mis padres, ojo el tiempo que hacia que no me regañaban
Esta noche ya estoy tramando la de Aranjuez. Ya me ha yamado mi prima para reservar plaza en el Angelmovil
supongo que despus de jugar al futbol caere muerto de sueño hasta esta noche
Copon lo que hablo.
Buenos Dias
({)({)
Esta noche ya estoy tramando la de Aranjuez. Ya me ha yamado mi prima para reservar plaza en el Angelmovil
Copon lo que hablo.
Buenos Dias
({)({)

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
bon diaaaaaa!
o deberia decir buenos medios dias?
porque a estas horas ya
bueno pos eso, que buenos dias, que hoy me he levantado contenta y he recibido una llamada de cierto personajillo que me ha alegrado aun más
pues ale niños y niñas, me voy a estudiar que ahora me estoy empezando a estresar en serio

muaaaaaaks!
o deberia decir buenos medios dias?
bueno pos eso, que buenos dias, que hoy me he levantado contenta y he recibido una llamada de cierto personajillo que me ha alegrado aun más
pues ale niños y niñas, me voy a estudiar que ahora me estoy empezando a estresar en serio
muaaaaaaks!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

guenos dias fitissssssss pos ale me piro aver si estudio
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin