_Leti_ wrote:¿Al final esta tarde se queda?
Si es por la tarde, tengo confirmada mi asistencia con un 90%
Asi que hablad
Posssss esta tarde sí q hemos quedado, el señor Ru y yop, así q si te (os) apuntas (apuntais) decid vosotros la hora a la que queréis que quedemos en el metro y voy a buscarsus y ya vemos lo q hacemos
Kike cuando puedas pasarte ya sabes, dame un silbidito Y ya nos organizamos y vemos si nos tomamos unas cervezas o copas en mi kelly o en el parque.
Muaaaaaaaaks
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Asi que hablad
Posssss esta tarde sí q hemos quedado, el señor Ru y yop, así q si te (os) apuntas (apuntais) decid vosotros la hora a la que queréis que quedemos en el metro y voy a buscarsus y ya vemos lo q hacemos
Kike cuando puedas pasarte ya sabes, dame un silbidito Y ya nos organizamos y vemos si nos tomamos unas cervezas o copas en mi kelly o en el parque.
Asi que hablad
Muaaaaaaaaks
¿19:30?
m voy a las 5 vengo,para de metro de Aluche
decir si os parece bien
Por mi fetén, a las 19:30 en Aluche. Ahora se tiene q pronunciar Leti..
PD: No sé si habéis salido a la calle y sois conscientes del calor q hace...En mi kelly hay aire acondicionado al menos hasta q se ponga el sol si teneis algo de apego a vuestra vida podríamos venir aquí...Ahora si queréis ir en plan suicida al parque...Weno, como veáis xD
Last edited by {dml} on 27 May 2005, 15:06, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Pues yo a no ser que haya algún cambio de última hora (que va a ser que no ), lo dejo para mañana. No prometo estar mucho tiempo pululando por allí, aunque ya sabéis que aluego me lío y vuelvo a casa tardisisisisisisimo, pero mejor me callo .
Así que mañana os veo, espero. Ya diréis hora y demás. Que además es lo de M-Clan ¿no? (Vamos, a mí me es bastante indiferente jijiji).
Pues nada, ya sé que no he dicho nada nuevo, pero en fin.
Si ponéis hora y demás ya me lo comentáis.