AIDA_cantasaetas wrote:
Jo, DEJEDI, muchas gracias

Que hoy estoy hipersensible y entre unos y otros vais a acabar conmigo...

Y ya que estoy aprovecho para decirte algo que pienso desde hace tiempo, pero que nunca ha venido al caso decirte y es que me encanta todo lo que escribes, porque me pareces una persona la mar de sensata, muy, pero que muy madura para tu edad y con un corazón enorme. Yo tampoco te conozco mucho, pero desde luego, por lo que he podido leerte durante estos meses, me pareces una bellísima persona, de verdad.
[/i]
Esto no lo había visto yo jaja

jo, hace mucha ilu leer estas cosas,
muchísimas gracias

que ya nos hemos quitado de encima el trabajo, sólo tenemos que hacer un "ensayo general" de la presentación y listooooo

levantarme tempranito, la casa en silencio, aiss

que me dé el aire (que suena a tontería, pero se agradece con el calor que hace¬¬ jajaja)

la historia que se traen entre ellas Elo y Carol jajajajaja qué problemón, vamosssss... xDDD

el mail

las paranoyas que se monta Elo con "tu novio" por aquí y "tu novio" por allá, que cualquiera que la escuche dirá que tengo un mínimo de tres novios (y no tengo ninguno)

jajajajajaja

la charla con mis padres

que me apoyen tanto xD

y que mi madre me haga bajar de las nubes de vez en cuando

escribir

que hoy veo Mar Adentro, y es que tengo muchísimas ganas de verla

releer un trozo del libro este de Interpretación de los Sueños, que hacía mucho que no lo consultaba xD

volver a poner mi caja con el esqueleto encima de la mesa

que mi padre se encontró ayer una cámara de fotos que es UNA PASADA y... a lo mejor me la quedo yo ^^

la comida rica rica que había hoy
volver a ver al padre de Elodie (está mal que lo diga porque es el padre de una amiga, pero es que está buenísimo, xDDDD

que dentro de un rato me voy a ver a Vero

que he tenido un sueño tó raro

escuchar música

Situación: el teléfono suena, lo cojo y no contestan; se pone a pitar el horno sabe Dios por qué; el señor Neruda se pone a recitar en el Winamp así porque sí sin que se lo mande nadie; la tele se enciende sola; le digo a mi madre por el telefonillo que a ver cómo apago el horno y empieza a partirse. Conclusión: Creo que no me había reído tanto de mí misma en toda mi vida xDDDDDDD

etc
Hoy todas me saben a poco, qué asco de trabajos, de deberes, de novelas, y de todooo... quiero acabar ya
B7s!!