Ayuda con el registro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Kreisy

Ayuda con el registro

Post by Kreisy »

Hola!!! Ya llevo tiempo registrada en la página principal, pero os he estado leyendo y veo k llevais un buen rollo por aki k pa k, asi k me he decidido a registrame, pero ésto se ha puesto en mi contra!!! Relleno los campos una y otra vez y cuando le doy a enviar me vuelve a salir la pagina de registro, sin decirme k es lo k falta o está mal, supongo k puede ser k el nombre d usuario está ya pillado, pero he probado con varios y sigo igual :? . Alguien sabe xq me pasa ésto? Ke hago???? Joder k torpe estoy, y eso k no m llevo mu mal kon la informática k si no... jejeje.
En fin, a ver si me podeis ayudar.
Besos!!
Enigma.

Post by Enigma. »

Pues no se que puede ser, hay que meter un codigo no? (es que no me acuerdo) de todas maneras a ver si se pasa un moderador por aqui y te ayuda.

Suerte! :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pos a mí me cuando me pasó eso al principio de los tiempos me salía el error arriba del to de la pantalla...prueba :roll: fíjate :wink:
si no, pos no sé :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

kreisy, mira el post de fitipaldis.com de las faqs
post de las FAQS, mira a ver si aqui puedes encontrar la solución a tus problemas si todavia no puedes, pues nos vuelves a avisar x aqui y ya veremos k se puede hacer, no te habras registrado ya tambien aqui y x eso te dice k el nombre ya sta cogido??
no sera k entonces no recuerdas la contraseña?? piensa a ver si es algo de esto y si pudo ser con este mismo nick.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ok, no edito pero da igual, kreisy creo k ya he visto k ya te has registrado, xk he mirado pa ver si stabas registrado ya, y resulta k sales como registrado hoy, si sigues teniendo algun problema pues nos avisas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Muchas gracias a todos por contestar, al final lo conseguí!!! La verdad esk no se que pasaba, creo que era al intentar poner un avatar xq la última vez k lo intenté (y la definitiva XD) no puse url y no me dio ningun problem. En fin, grandes misterios..., lo importante esk ya soy fiti jejeje.
Gracias otra vez y nos vemos por aki :wink:
Post Reply