castings OT. triste? no..
castings OT. triste? no..
debido a que estoy muyyyy muy aburrida y enferma y demás cosas os pongo un enlace de los castings de operacion triunfo q el otro dia en el recreo tuvimos que hacer una escapadita para ver en casa de una amiga xk no aguantabamos mas sin verlos..
os pongo uno de valencia y cuando sepa la direccion de otros os la voy poniendo k está la chica de soy pilota de pingpong y boto boto boooto y boto mogollón, si me tocas! boto..y merece la pena verla...
en fines, aquí, os recomiendo "un aspirante muy peculiar"...y ya me direis que tal...
carambirubíiii ( 8 ) Carambirubá..yo no sé que tienes que cada dia me gustas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSS!!!!!
http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/dn_599.htm
os pongo uno de valencia y cuando sepa la direccion de otros os la voy poniendo k está la chica de soy pilota de pingpong y boto boto boooto y boto mogollón, si me tocas! boto..y merece la pena verla...
en fines, aquí, os recomiendo "un aspirante muy peculiar"...y ya me direis que tal...
carambirubíiii ( 8 ) Carambirubá..yo no sé que tienes que cada dia me gustas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSS!!!!!
http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/dn_599.htm
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

vi el video nu coment.........ajajajaj
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
sh!!callad!!
que la cacho de guarra, perra mierdosa, asquerosa, cerda, cada vez que habla me dan arcadas guarra, facha, personaje de la vida,señorita"no, si yo entiendo el pensamiento nazi" gilimierdas, gilimeao subnorpedo y todo lo malo del mundo Maria la de mi claseeee SE PRESENTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA HORA!!UNA HORA RIENDOME DE ELLA!Y DE SU"EL GATO QUE ESTAAAA TRISTE Y AZUUUL"....
cerda, siento lo mismo por ella que por el....ca.be

sh!!callad!!
que la cacho de guarra, perra mierdosa, asquerosa, cerda, cada vez que habla me dan arcadas guarra, facha, personaje de la vida,señorita"no, si yo entiendo el pensamiento nazi" gilimierdas, gilimeao subnorpedo y todo lo malo del mundo Maria la de mi claseeee SE PRESENTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA HORA!!UNA HORA RIENDOME DE ELLA!Y DE SU"EL GATO QUE ESTAAAA TRISTE Y AZUUUL"....
cerda, siento lo mismo por ella que por el....ca.be
-
Guest
angela as visto el video de "un aspirante peculiar"?? es mi colega benja...xD por eso tanta guasaAngela_transfer wrote:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
sh!!callad!!
![]()
![]()
![]()
cerda, siento lo mismo por ella que por el....ca.be![]()
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
si hija si es amigo mio, fue el cumple de otro y como se aburrian se fumaron las clases ( y algo mas.. xD) y se fueron a los castings de ot y miralos jajaja estamos pactando con sardá k se lo lleven a cronicas..CRuSCa wrote:es amigo tuyo?!?! j0as pues me he reido poco ajajajajaja mola un wevooo! jjajajajajajajaja
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
-que cante más? que canto? no se dimelo tú!
jaaajajajajaajajja
bueno ya paro..pero es que me ha dado la risa floja
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º