Feria del Libro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Feria del Libro

Post by Ayla »

A ver, esos madrileños... Ya ha empezado la feria del libro! Dura del 28 de mayo al 13 de junio, los horarios, firmas, stands y todo eso lo podeis mirar en www.ferialibromadrid.com así que ya sabeís, q está en el Retiro, q no os la perdaís.
Yo voy todos los años, menos el pasado q el día d antes m hice un esguince en la rodilla :( , me han firmado Lucía Etxebarría, Espido Freire y Rosa Regàs, y este año por ahora vuelve a ir Rosa, pero no Espido Freire ni Lucía (al menos de momento) :( , q son mis escritoras españolas preferidas, pero weno otro año será...

Va a firmar Jose Luis Sampedro también, el escritor de por ejemplo "La sonrisa etrusca", "el amante lesbiano", etc, q ha sacado un nuevo libro criticando la guerra de Irak, "los mongoles en Bagdad"... os dejo un párrafo:
"Era lo que Bush llamaba y sigue llamando "ataque preventivo" o "guerra contra el terrorismo", pero q no es ni lo uno ni lo otro.
No es preventivo porque ni los inspectores de la ONU ni los tenaces investigadores que han recorrido Irak después de la invasión han podido encontrar pruebas de que Sadam Hussein fuese el peligroso enemigo para el mundo que Bush mandó eliminar para salvarnos a todos. Y no es guerra porque un ataque con medios aplastantes, y sin defensa enfrente no es una batalla sino una masacre, que avergonzaría a auténticos guerreros como fueron los mongoles. Tampoco es combate contra el terrorismo pues nadie en su sano juicio puede creer que el mejor sistema de lucha contra grupos terroristas dispersos consiste en arrasar países enteros. Existe terrorismo y es preciso combatirlo, pero ese no es el camino. Si la lucha se enfoca como gran cruzada mundial contra naciones es porque hoy el terrorismo es el sustitutivo del comunismo, como coartada política para planes expansionistas y para justificar un mayor poder, aumentando de paso los beneficios de las grandes empresas armamentistas e intereses afines. No verlo así es cerrar los ojos a la realidad. "...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Que poco lectores que sois los madrileños, joder!!! No contesta nadie.
Yo ya he hablado con Ayla esta tarde de tós estos escritores... que os parecen a vosotros???
It´s just a perfect day
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yo esq no suelo leer muxo.este verano m pillare al q tu m dijiste sigmar, el de el guardian del centeno o algo asi,jeje :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

weno, cn q la gente sepa de la feria me conformo :D , d toas formas gracias x contestar, aunq sea pa hacer bulto :wink:

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Acabo de enterarme de que Lucía Etxebarría firma hoy en la feria del libro, caseta 121 de 19.00 a 21.00... :D Menos mal, ya pensé que me pasaba otro año sin verla, esa mujer es lo mejor... Presenta su nuevo libro del que ya habló el jueves en lo más plus, se llama "courtney y yo" y mediante el personaje de Courtney Love habla sobre los ídolos, sobre cómo hay gente q la ponen en un pedestal y luego la tiran, etc... weno, me voy a seguir con mi adorada física médica q esta tarde tengo una cita con Lucía y no puedo faltar :D

Image
Mi fotoló
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

jo voy a llorar...
estoy muy triste ,llevo viendo las listas desde hace cosa de un mes ,que solo lo tenian asegurado dos escritores,todos los dias veía uno,dos escritores mas xo joooooooooooo ya pusieron el viernes la lista definitiva y SARAMAGO no esta jooooooooooooooooooooooooo xq¿?¿?¿?
que me digan por que¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Es injusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES injustoooooooooooooooooooooo
mañana mismo llamo a su secretaria xa ver q narices pasa,xq aún sigo sin creerme q no vaya a venir.
JO!!!que este año solo le he podido ver una sola vez!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Acabo de volver d la feria!!!!!!!!!!!!!!! toda la tard alli sin estudiar, xo q más da!!!!!! jo, q subidón... Lucía Etxebarría me ha firmado dos libros más para la colección, y despues dando una vuelta x ahi he visto q estaba firmando... Sabina!!!!!!!!!!!!!!! y yo sin enterarme!!! asi q me he comprado todo lo q había, dos libros y un disco y me los ha dedicado, me ha dao dos besos, le he hecho una foto.... jo, q majo!!! ha sido genial... Me he gastao todos los ahorros xo merece la pena :D ... La única pega es q no estaba jose luis sampedro xa q me firmara "los mongoles en bagdad" q se lo voy a regalar a mi suegri y me hacía ilu, xo weno...

Image
Mi fotoló
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Jose Luis Sampedro? Y no solo firmando libros anteriores sino presentando uno nuevo? Gracias por el aviso aunque como siempre me entero tarde y resulta que el tio ya ha firmado :roll: . Pero bueno, el caso es pillar su último libro :D ya que se trata de uno de mis autores preferidos. De él recomendaría su trilogía "La vieja sirena", "Octubre, Octubre" y "Real Sitio", una pasada que para mí supuso una auténtica revelación de pensamiento y de modo de entender la vida :P
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

joder!!!!!! yo quiero ver a sabinaaa!!!!!!!!! como te fue con el, Ayla?
It´s just a perfect day
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Jo, pos genial, el tio staba ahi cn su cubata y tal, y había bastante gente comparado cn otras casetas, pero tampoco tanta... y t preguntaba cosas, y hacía bromas y to eso... no se, me hizo mucha ilu :) Eso si, creo q voy a star unos meses viviendo de la caridad de los amigos... XD xo weno q merece la pena, q estoy todavía en una nube... :D nunca le había tenido así de cerca, más wapo estaba... aysss, q majo q es

Image
Mi fotoló
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

aysssssss q me da!!
lo consegui!la q lié hoy xa q me dijeran si iba o no SARAMAGO a la feria del libro,tras un monton de llamadas,lo consegui!me an dixo q si!!!!
va el dia 12 a las 13:30 en la caseta de Martín Gaite.
Asi q no me lo pienso perder,ays q majo q es tengo mas ganas de volverle a ver......es mas simpatico.....
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Saramago es mu wuen escritor. Jejejej, y ademas me hace un puñao de gracia :D
It´s just a perfect day
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

jo es q es el mas mejor!xo una cosa,gracia xq???jo....en buen sentido no¿?
ays q el es mi fibrita sensible!!jejejejee
diosssssssss me muero x acerme otra foto cn el xq en la de la otra vez no me gusto nada. :oops:
besazosssssss
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Retomo este post porque LA FERIA HA VUELTO!!!!! y como todos los años, yo no pienso faltar... más información Aqui

Me he estado informando sobre Lucía Etxebarría que todos los años me firma :D y aunque ella dijo en un artículo de el país digital que iba este sábado y este domingo, en la web d la feria no pone nada :cry: os mantendré informados....

(por cierto a q no sabeis quien está hoy? URDACI! XDDDDD)

Image
Mi fotoló
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

adeamas ay algunas casetas en las ke te regalan el quijote por comprar en ella que es un libro muy interesante del que todo el mundo abla y casi nadie a leido
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Post Reply