CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

QUE ASCOOOO! dIOS, esta semana plagada de examenes! UN FINDE SIN SALIR, NADA MÁS QUE ESTUDIANDOOO! joder, los putos profesores estos son askerosos, no sé de ke van. Queremos poner un examen de literatura un día que nos venga bien y dice la tía con toa la cara: No, que me coinciden examenes y tengo muchos que corregir. PERO SERÁ MAMONA, si es tu trabajo y a nosotros nos ponen 3 examenes en un dia! Manda huevos! En fin...que necesitaba desahogarme, espero que tanto esfuerzo merezca la pena!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

simplemeteyo wrote:ey flou, mucho animo vale? q ya nos queda nada y suerte en el examen de mañana.
gracias inma, yo creo que me salio bien porq tu me diste suerte, xq si el resultado hubiera sido proporcional a como lo llevaba...
pues ya esta, no mas examenes en el instituto, ahora a pegarse una/s buena/s fiesta/s y luego otra vez a estudiar :cry:
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

flou wrote:
simplemeteyo wrote:ey flou, mucho animo vale? q ya nos queda nada y suerte en el examen de mañana.
gracias inma, yo creo que me salio bien porq tu me diste suerte, xq si el resultado hubiera sido proporcional a como lo llevaba...
pues ya esta, no mas examenes en el instituto, ahora a pegarse una/s buena/s fiesta/s y luego otra vez a estudiar :cry:

me alegro q te saliera bien; yo ya he empezado con la selectividad este finde, y ahora me voy a tomar un super café porq es impresionante el sueño q tengo. Prefiero ir poco a poco. Ya verás q no es ná, si lo dice q gente por algo será no? Mucho ánimo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Arggggggggggggggggggg! Voy a suspender Inglés, qué triste :cry: Y yo me pregunto: para qué coño necesito saber inglés, si las clases que voy a dar son de Música!? Si me interesa ya lo estudiaré por mi cuenta, jo! :?

En fin, MUUUUUUUUUUCHA SUERTE a todos los que estéis de exámenes y muy especialmente a los que hacéis la selectividad! Ya veréis como no es tan difícil como la pintan los profes! Ánimo! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

AIDA_cantasaetas wrote:Arggggggggggggggggggg! Voy a suspender Inglés, qué triste :cry: Y yo me pregunto: para qué coño necesito saber inglés, si las clases que voy a dar son de Música!? Si me interesa ya lo estudiaré por mi cuenta, jo! :?
Tienes razón, en las carreras nos ponen algunas asignaturas k vete tu a saber pa k karajo las keremos.... yo tengo unas cuantas k lo único k hacen es kitarme tiempo para estudiar otras mas importantes y k probablemente nunca me servirán de nada. Será pa tenermos mas tiempo ocupados...
Yo veo k se me hecha el tiempo encima y no he estudiado ni la mitad de lo k tenia pensado... me estoy empezando a agobiar un montón UFFFFFFF.
Por cierto, muxiiiisma suerte a los k esteís con la selectividad, ya vereis como no es tan dificil y seguro k aprobais!!!
Besos!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ya te digo, KREISY! Y lo peor es cuando un profesor de ese tipo de asignaturas que no nos sirven para nada, se empeña en creer que su materia es la más importante y te manda un montón de trabajos, pone exámenes imposibles de aprobar, etc. :? Por cierto, qué estudias???

Bueno, sea lo que sea mucho ánimo a ti también! Y bienvenido al foro, que veo que hace poco que te has registrado! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Gracias por la bienvenida Aida!!! Y si, llevas toda la razón del mundo: todos los profesores creen k su asignatura es la más importante y no paran d mandar trabajos. A mi me tienen hasta arriba.
Yo estudio biblioteconomia y documentación, no está mal, sobre todo xq te permite acceder a segundos ciclos bastante interesantes, como periodismo o relaciones públicas. Yo la cogí xq, aparte d xk tengo pasión por los libros, xq es una carrera k lleva bastante informática y yo vengo d un C.F de Administración de Sistemas Informáticos, y la verdad esk no me ha defraudado nada, la biblioteconomia es un poko aburrida (mentira, es muuuuyyy coñazo XD) pero tiene muchas salidas, aparte de la típica oposición a bibliotecario, o por lo menos eso espero...
En fin, k pa k kerré yo una asignatura d economía???? Si yo no voy a hacer analisis DAFO d esos ni naaaaa. Voy huyendo d los números jejejeje.
Bueno guapa, mucha suerte con ese inglés, k ya verás como lo apruebas! :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:( :( :( :( :( Joer solo he separao los apuntes de gegografia y dios mio!!!ufff q mal veo lo d PAU me jartare a tudiar las demas xq si no...............Y encima pa na xq q tendra q ver latin geografia y arte con el frances pssssssssssssssssss
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Lady_Vodka wrote::( :( :( :( :( Joer solo he separao los apuntes de gegografia y dios mio!!!ufff q mal veo lo d PAU me jartare a tudiar las demas xq si no...............Y encima pa na xq q tendra q ver latin geografia y arte con el frances pssssssssssssssssss

bueno bueno tu relajate y una cosa despues de otra, haz lo que puedas y lo que tengas mas reciente simplemente miratelo.
Yo tb me estoy empezando a agobiar, pero son solo dos semanas, lo cual se compensara con un bonito veranito.

Un beso y suerte a todos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ale, me piro a estudiar, q porculo de estudios,si luego no sirven para nada de las cosas realmente importantes de la vida, en fin...


ale, un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joderrrrrrrrrrrrrrr! No puedo más!!! :cry: Llevo desde las 10 de la mañana estudiando inglés y estoy tan saturada que no me entra absolutamente nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo peor es que aún me quedan dos horas de estudiar como mínimo, no puedo, jo, voy a suspender, buahhhhhhhhhhhh!

Ya está, ya me he desahogado :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pfffffffffffffffffffffffff tengo 3 perros en casa, agobiado, no me puedo concentrar y hay un hijodeputa ffanatico de mierda que no para de tirar petardos, carcasas porque mañana hace la comunion el hijoperra de su hijo....... si que ira al cielo si........ pero del petardo q le metere por el culo......... me cago en diosssssssssssssssss y en las personas
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

AIDA, el inglés resulta ser lo único en la vida que se me da bien :D Si necesitas ayuda exterior... sólo cobro 350 euros por redacción 8) OK, fuera bromas... pero es muy fácil, de verdad, a diferéncia de otros campos, en los idiomas sólo hace falta interés y práctica.
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Llauro wrote:pfffffffffffffffffffffffff tengo 3 perros en casa, agobiado, no me puedo concentrar y hay un hijodeputa ffanatico de mierda que no para de tirar petardos, carcasas porque mañana hace la comunion el hijoperra de su hijo....... si que ira al cielo si........ pero del petardo q le metere por el culo......... me cago en diosssssssssssssssss y en las personas
eyyyy, calma. Cuenta hasta diez y respira..venga que te ayudo...1...2...3...4...5...6...7...8...9...10...te sientes mejor?espero q si.


P.D: oie, perdona por la minidiscusión de ayer.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucho que estudiar...muy poco tiempo...saturacion! :?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply