Yo del aire menamoro...
sobre la pagina de SUPERUOHO
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

TROVA, NO ME DIGAS ESO, QUE LAS MIRADAS PENETRANTES ME FLIPAN.....OYE, NO HE VISTO TU FOTO....VAMOS A ELLO JEJEJJEJE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ostia, tío, qué caña la foto que ha puesto Zabío, que hay un montón de peña del foro con Fito!!! Me ha hecho mogollón de ilusión ver tantas caras juntas! Qué suerte que os conozcáis entre vosotros! Ya me gustaría a mí conocer a los fitipaldis en persona! En fin
Un besazo!
Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
pues si,staria wapo cnocer a fitipaldis EN PERSONA .seguro q a alguno conocere alguna vez!!!
salu2!!!!
salu2!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

siento daros envidia pero no lo he podido evitar yo voy a conocer a fitipaldis d aki una semanaaaaaaaaaaaa
,losiento lotenia q decir..jejej(q mala soy x dios)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajajajaja,acabo de ver la foto del angel de la demel.GRACIASSS jajaj ma exo muxa ilu y me e partido el culo mucho...jajja hoy voy x ai me are fotikos po vosotros,pero x pena no podre poner en fotos comprometidas(lo siento pez...jajaja)xk keria acerme una pero mis amigas no man djao 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1