Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Colaboro que fue la mejor.. nos falto Leti hasta el amanecer... 8) :lol:

Cuando Repetimos? :roll:

LAS FOTOS SON PRIVADAS!! ONLY FOR ASISTENTES 8)
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

DarkAngel wrote: Cuando Repetimos? :roll:

HOY.

Tenemos que decir HORA y lugar exacto.
Kiss kiss (osea).
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

hoy? :lol: :lol:
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Lau*

Post by Lau* »

os voy a contar mi mala constumbre....ir a la biblioteca a las 8/9 de la tarde(implika ke me kedo alli hasta las 11/12) (q por cierto, GEMA,m paso la vida en la biblio de al lao de tu casa y no te veo nunca....tu seguro q estudias???(en tu casa va a ser))

en fins, a q hora kereis kedar hoy? pq = si no toy muy atocinada cuando salga de la biblio me paso un ratin....

ale ale, decidid!!!
*Lau

Post by *Lau »

Los de barna solo nos llevan 5 paginas...........^^
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Si es que de aquí al dos mil seis fijo que les pillamos... perdón: siejque, que se me quitan las costumbres ¬¬

Pues nada, decidme una hora que seguro que estoy allí si no es antes después...

¿Qué os parece las OCHO? Así podemos ir al Alcosto a comprar, ¿no? (a no ser que el Alcosto cierre a las ocho... nota mental: averiguar a qué hora cierran el Alcosto... ) Bueno, también está el carreful...
Bueno, decid.

Besitos.

(Angel y Ru, allí os esperamos)
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

así que se queda otra vez en vallekas... :(
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
jeidi

Post by jeidi »

podría haberme ido con vosotros...
NOS TIMARON
pagamos 25 euros para estar hasta las 4.... con barra libre... todo iba bien... aunque entramos jodidamente porque nos pidieron DNI y muchos no tenían la edad.. dni de otras personas... rulando dni.... falsos...
a las 2 llegó el otro cole que venía a la fiesta... y nos jodieron!! no les dejareon entrar porque no traían carnets falsos... nadie había avisado de que les pedirían dni... y com oles jodió llamaron a la poli... si ellos no entraban, nosotros nos teníamos que largar...
llegó la madera... empezaron a pedir documentación... tuve que pasar el dni a una amiga y noz cazaron.. y nos echaron a las dos...
y a todos los menores..
intenté entrar y me dijo el puerta que podía reservarse el derecho de admisión y que por delito no le salía de la poya dejarme entrar... a lo que le contesté que frente a un delito que estaba cometiendo yo, él estaba cometiendo 30 (y son 6 kilos por menor dentro)
nada... me quedé con las ganas de entrar... los pikolos se pasaron la noche allí y mi mejor amiga se puso super fatal.... desde dentro, me pidió llorando y casi sin poder abrir los ojitos del pedal q llevaba... me pedía que entrara con ella a cuidarla... se lo edí al cabronazo de la puerta y se rió en mi cara.. me puse fatal de ver así de mal a pal...
conseguí que la sacaran entre varios.. y la noche acabó aun peor...
potó todo.. se puso FATAL, nos echaron de un taxi, nos quisieron denunciar por negarnos a pagar la carrera, volvió a potar y acabó en mi sofá durmiendo la mona hasta esta mañana...
y yo, con 2 horas de sueño me he plantado en la facultad para hacer un examen de biología, que por cierto, ha sido brutal!!

que fiesta
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Noe wrote:así que se queda otra vez en vallekas... :(
No, no en ALUCHE.

Aluche independiente, Sinosuke presidente!!!
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

jops, viene a ser lo mismo, muy al sur
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Weno esta tarde al final quien vamos y q paja o q?????

Sobre ayer no voy a hacer ningún comentario...Bueno sí, solo uno...PIRUDIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :? xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Hola!^^ Pues nada yo sólo vengo a decir que ayer el señor Ángel me porlo!!!Y quedé satisfecha 8)

Y nada, que el rato que estube(Como siempre se me hizo corto ¬¬) que me lo pase muy bien :wink:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

_Leti_ wrote:Hola!^^ Pues nada yo sólo vengo a decir que ayer el señor Ángel me porlo!!!Y quedé satisfecha 8)
Nunca se cansa angel?? :roll: (voy a ponerloen las preguntas sin respuesta¬¬)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

¿Hora? :roll:
¿Asistentes? :roll:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

DarkAngel wrote:Colaboro que fue la mejor.. nos falto Leti hasta el amanecer... 8) :lol:

Cuando Repetimos? :roll:

LAS FOTOS SON PRIVADAS!! ONLY FOR ASISTENTES 8)
asias x la parte k nos toka a los k no estuvimos ehhhhhh :evil: :evil: :twisted:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply