BESITOS
Andalusseeeesssss
-
KISSY.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

QUEDADAAAA!!! weno como ha dicho Enigma yo haré lo q pueda, intentaré q el trabajo me lo permita (q aún no sé ni en lo q trabajaré pero weno
) y ya q voy pos m da= granada q almería, lo q querais... jo, q ilu m hace... Aida, Enigma, Lay, Sig, Frozen, Nindesilla... los fitis andaluces... todos en el mismo sitio... se me hace la boca agua
mae mía, entre Aida, Enigma y ara tú me quereis matar hoy, no? 
Frozen Fantasy wrote:weno, pues a mi me pilla mejor granada pa ir... pero si a almeria van Ayla y Aida... eso tira mucho![]()
![]()
![]()
Last edited by Ayla on 28 May 2005, 20:54, edited 1 time in total.
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

Bueno paisas, si es en la primera semana de Agosto me apunto. Incluso como tengo coche (creo), me podria llevar a algun fiti gaditano pa MALAGA (es mi votacion), ya que es lo mas centrico. Y si no hay donde quedarse, pos al aire libre, porque si es un fin de semana....¿¿¿¿pensais dormiiiiiiir?????
La Paula y La Ita . El Asan . El Julio y la Gades. El Mota, el Pez.... el Ezuh. Ya no me acuerdo de mas. Os tendreis que echar a suerte quien se viene conmigo, porque es pequeño el carro.... o alquilamos un microbus....
Molaria si hubiera un conciertillo cerca, ¿que no? aaaaaaro!!!!!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

Arooooo la playita tira más.
Aylaaa entonces tú irías?! ea, eso yo no lo sabía, fiti tú (fíjate tú) así que más mejón
y cronopio se vendría tb no? anda sí porfi anda siiiiii!!
Oye, y que conmigo se vendría Javielcito (JavikaoS, amos xD)
AAAAAAAAy venga esto tiene que salir y eso de dormir... Mane, eso pa los flojos y las marmotas! (kike, no te rias xD
). Weno weno, y Mane si van a ir muchos gadipaldis pos nos alquilamos una micro no? aunque Ita ya tiene coche pero con lo peligrosa que es...
(es bromi, mmmmuaks!)
Ahhhhhhh yo quiero veranito yaaaaaa
Aylaaa entonces tú irías?! ea, eso yo no lo sabía, fiti tú (fíjate tú) así que más mejón
AAAAAAAAy venga esto tiene que salir y eso de dormir... Mane, eso pa los flojos y las marmotas! (kike, no te rias xD
Ahhhhhhh yo quiero veranito yaaaaaa
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

aver una cosa si pa dormir esta muxo mejor granada que malaga pk ay mas albergues y eso pero gueno siempre ta la opcion de dormir en la playa ..........ajjajajaj
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí!!! Kike dijo que vendría!!!nindë wrote:Arooooo la playita tira más.
Aylaaa entonces tú irías?! ea, eso yo no lo sabía, fiti tú (fíjate tú) así que más mejóny cronopio se vendría tb no? anda sí porfi anda siiiiii!!
Pues conmigo vendrá Juan, que también tiene muchas ganas de conoceros y de volver a ver a los fitis almerienses!
A mí en principio me tira más Granada, pero vamos, que voy a donde haga falta!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

gente e abierto una encuesta sobre donde queremos acer la quedada pasaros por alli y lo votais vale que lo e abierto por 5 dias
jurrrrrrrrrrrr fitis fitis ke iluuuuuXDDDDDD
jurrrrrrrrrrrr fitis fitis ke iluuuuuXDDDDDD
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

muxas gracias wapaaaaaaaaaaaAIDA_cantasaetas wrote:DUENDE!!! Felicidades por esos 6 meses!!!![]()
![]()
Por cierto, en qué fechas se haría la quedada? Porque, a todo esto, yo seguramente sólo podría el fin de semana del 6-7 de agosto
okis a mi esas fexas me parecen bien yo podria ir en esas fexas
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

Jo si que escribís, se ausenta una un díita(o han sio dos?) y llevais el post to avanzao...
Lo de la quedada (ainss que ilu, que ganas !!!!) pos que creo que lo he dicho ya máh de una vez pero que m´apunto, cuando sea y donde sea (eso si sabiéndolo con algo de tiempo, pero creo que eso no va a seh problema
).
Lo der sitio, pos a mi es que Granada me gusta mucho, toy enamorá de sa siuda y claro me tira musho, pero cuarquier sitio está bien, totá si er caso es veroh a tos juntos.
PD: Y digo yo, aonde san metío Furk y Jalux? Loh libroh los tienen absorvíos o argo así
Lo de la quedada (ainss que ilu, que ganas !!!!) pos que creo que lo he dicho ya máh de una vez pero que m´apunto, cuando sea y donde sea (eso si sabiéndolo con algo de tiempo, pero creo que eso no va a seh problema
Lo der sitio, pos a mi es que Granada me gusta mucho, toy enamorá de sa siuda y claro me tira musho, pero cuarquier sitio está bien, totá si er caso es veroh a tos juntos.
PD: Y digo yo, aonde san metío Furk y Jalux? Loh libroh los tienen absorvíos o argo así
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

por cierto aida esa foto del faro de donde es??? sk mi aguelo era farista y e vivio muxas veces en faros durante los veranos
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ala, sí??? Y en qué faros vivió??? Es que casi toda mi familia (tanto materna como paterna) es farera y, como no hay muchos, lo mismo se conocen! Este concretamente es de Faváritx, en MenorcaDuende_del_parque wrote:por cierto aida esa foto del faro de donde es??? sk mi aguelo era farista y e vivio muxas veces en faros durante los veranos
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Ala, sí??? Y en qué faros vivió??? Es que casi toda mi familia (tanto materna como paterna) es farera y, como no hay muchos, lo mismo se conocen! Este concretamente es de Faváritx, en MenorcaDuende_del_parque wrote:por cierto aida esa foto del faro de donde es??? sk mi aguelo era farista y e vivio muxas veces en faros durante los veranos
pues mi abuelo era farista aqui en andalucia por toda la costa vaya lo mismo se conocen no se si te suena el apellido hernando....... o el nombre. yo e vivio pos en casi todos los faros de andalucia esos veranos aisssss es muy probable que se conoscan
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

Draco Dormiens Nunquam Titillandus