a k jugai kn alcol??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Vamos el yo nunk... q no tiene peligro ni na!!!lo mejor es cuand algun colega trae a su nueva novia/ amiga/rollo jajajaa lo q nos pasamos jajaja

El juego de la abuelita (a ver si consigo xplikarlo) ay varias versiones la d mi pueblo es:
Cada uno escoge un nº excepto uno q tiene el papel de la abuelita...El jugador q es la abuelita empieza cn la frase la abuelita fue al monte y 3(x ej.) polvos exo!!! y el nº q se aya nombrado tiene q responder: como q 3?? y la abuelita dira: cuantos pues??, el nº 3 q es el q ta jugand dice el nº q kiera x ej el 4, tonces sera este kien comience a jugar diciend: como q 4?? y asi siempre bueno no se suelen jugar mas de dos partidas seguidas xq cn lo q bebes ya no sabes ni lo q dices jaja....Me explico como un libro cerrado joer......

Como seria la abuelita pa q kede mas claro:
-abuelita: la abuelita fue al mont y 3 polvos exo
nº 3: como q 3??
abuelita: cuantos pues?
nº 3: 4
nº4: como q 4??
nº3: cuantos pues??
nº4: 5
nº 5 :como q 5??

y asi asta dond llegen, los nº se pueden decir salteados

Otro juego el pim, pom: se ponen todos en circulo y comienza uno diciend o pim o pom cuand se dice pim se mueve la cabeza pa la derexa y le tok seguir al jugador de tu derexa y cuand se dice pom al contrario. en lo q tol mund se ekivok es el movimiento de cabeza

Espero q aya kedado un poko claro!!!! :? :? :?
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues aver:

- Yo nunca he...
- qUNITO
- Cualquier juego de cartas q se os ocurra,esta adaptado para beber
- al parchis incluso...
- la abuela
- la viuda
- los limones,melones,melocotones,milones,melones (cualkier palbra asi vale)
- al duro
- a diferencia
- a retar
- al marcianito jajaja
- a los instrumentos
- al pin,pun,pon (divertido estejuego)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Pues yo venia a explicar el juego de la abuela, pero ya lo ha hecho muy bien Lady_Vodka, asi k na... XD
Por cierto Modro, podrías explicar d k van algunos d los k has puesto?? Esk no conozko ninguno (k incultura ¿alkoholika? jajaja)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues aver:

- Yo nunca he... (ej.yo nunca he montado en bici (los que hayan montao beben,yo nunca no he montado en bici (los que no beben),se trata de ir diciendo cosas asi,pa descubrir cosas d los demas,sobre to sexuales,jeje,siempre empezado con yo nunca he o yo nunca no he
- qUNITO (nosotros jugamos con los dados,es dificil explicartelo todo aora...sorry)
- Cualquier juego de cartas q se os ocurra,esta adaptado para beber
- al parchis incluso...
- la abuela
- la viuda (6 vasos en fila cada uno tiene un numero.,tiras el dado y el numero q sakes lo bebes,si esta vacio lo llenas,paras d tirar cuando llenes algun vaso,y si kedan todos vacios,el k bbio el ultimo seguiria con todos llenos)
- los limones,melones,melocotones,milones,melones (cualkier palbra asi vale) (lo mismo es largo d explicar)
- al duro ,supongo q tol mundo sabra como es
- a diferencia, como el duro pero entre dos personas,uno tira y mete tos los k pueda,cuando falle tira el otro y el k pierde bebe la diferencia)
- a retar (como diferencia,pero entre mas gente,elijes a uno pa retar y se ace lo mismo)
- al marcianito jajaja (todo el mundo jugo d pekño a 2marcianito numero uno llamansdo a marcianito numero dos"...,no?,se trataria d beber el k falle
- a los instrumentos
- al pin,pun,pon (divertido estejuego)
este es el mejor...aver se empiezan a decir numeros por orden,y guardando un orden,en el sentido d las aggujas del reloj o contrario eso da =,cuando a alguien le coincida un numero acabado en 7 o multiplo de 7 dice pin y se cambia el sentido,con acabados en tres o multiplos de 3 se dice pon,y se sigue con el mismo sentido,y el pun con 4 o multiplos d 4,la prioridad es primero pin,luego pon y luego pun,para aprender aconsejo emepzar solo con pin ,luego cuando se coja el trcuo meter el pon y despues d un largo tiempo el pun
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

A bebérnoslo 8)



Jiji...a ver, pues después de to lo que habéis dicho jugamos a pasarnos el cachi...
Por ejemplo, si somos 5 personas, tiene que haber 4 cachis, y hay que beber 1 trago y ir pasándolo corriendo a la persona que no lo tenga, así hasta que se acabe...es tonto :? pero y lo bien que nos lo pasamos? :roll: el último que se quede con él lleno pierde 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

JuLiEtTE_87 wrote:A bebérnoslo 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cenkius Modro :wink:

Vaya aportaciones k hago :?
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

En una ocasion d aburrimiento total viendo los serrano jugamos a cada vez q saliera la Eva ,sta q stá tan wena, nos bebiamos 1 xupito, eso los tio, las tias era cada vez q saliera el Fity.
Al final acabmos yendonos al cama algo mareaos pero stuvo bien.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

k bueno...
el juego del marcianito... k tiempos! se te olvido decir el gesto k hay k hacer con las manos... por lo menos aki lo haciamos... claro k para explicar escrito es dificil xD

Y asi recordando y k no hayais dicho... se me ocurre uno, k pillabas una frase cualkiera, y entonces cada persona tenia k decir una palabra, la segunda vez k se decia la frase cada palabra dos veces, la tercera tres... y si se fallaba se bebia. Voy a poner un ejemplo, a ver... Una puta se tiro el frutero. Si hay por ejemplo 8 personas seria...

1 una
2 puta
3 se
4 tiro
5 al
6 frutero
7 una
8 una
1 puta
2 puta
3 se
4 se
5 tiro
6 tiro
7 al
8 al
1 frutero
2 frutero
3 una
4 una
5 una
.....

Ir diciendolo rapido, pk si se tarda tb cuenta como fallo. Al principio no parece complicado, pero cuando la gente va cocida....
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: El indio, este es un juego pa beber sin hacer nada consiste en q los jugadores se pongan en circulo, cada uno coja una carta y sin mirarla se la ponga en la frente a modo de pluma de los indios y despues se apuesta depende de lo q tengan los demas x ej. el de enfrent a ti tiene un 12 pues claramnt tu puedes decir te apuesto X xupitos a q mi carta es mas baja q la tuya! se acen las apuestas y se miran las cartas y se bebe lo apostado jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:k bueno...
el juego del marcianito... k tiempos! se te olvido decir el gesto k hay k hacer con las manos... por lo menos aki lo haciamos... claro k para explicar escrito es dificil xD
si m acorde pero pa ir explicandolo aki...es un poco xungo....[/quote]
Tunguska wrote:Y asi recordando y k no hayais dicho... se me ocurre uno, k pillabas una frase cualkiera, y entonces cada persona tenia k decir una palabra, la segunda vez k se decia la frase cada palabra dos veces, la tercera tres... y si se fallaba se bebia. Voy a poner un ejemplo, a ver... Una puta se tiro el frutero. Si hay por ejemplo 8 personas seria...

.....

Ir diciendolo rapido, pk si se tarda tb cuenta como fallo. Al principio no parece complicado, pero cuando la gente va cocida....
ese se m abia olvidao,yo tambien juego mucho a ese
Last edited by Modro on 29 May 2005, 13:59, edited 1 time in total.
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Lui5 wrote:Aida y Aitormena dos ejemplos de mujeres que todo mortal desearia, Tunguska otra mujer que se une al grupo.

PD: Yo tampoco suelo beber, alguna vez pero cada muchisimo tiempo y tampoco me agarro cogorzas de estas que vas que te caes.
MALIBU CON PIÑA... :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

debe de estar bien en un botellon ponerse algo de punk y ponerse a bailar.... SKAAAAAAAA :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

superuoho wrote:
Lui5 wrote:Aida y Aitormena dos ejemplos de mujeres que todo mortal desearia, Tunguska otra mujer que se une al grupo.

PD: Yo tampoco suelo beber, alguna vez pero cada muchisimo tiempo y tampoco me agarro cogorzas de estas que vas que te caes.
MALIBU CON PIÑA... :roll:

O yo toy tonta... o toy tonta... donde escribio Lui5 eso?? xDDD
Y bueno, k me podeis quitar de la lista, k ahora el alcohol y yo somos poco compatibles xD
Pero siempre recordare los botellones en el parque, las tardes en el sal y azucar, luego mas tarde las ya noches en el baco, las botelladas en casa de una amiga... ainssss k tiempos, de lo k te enterabas en esos ratos...

Si me voy acordando de mas juegos ya os los pondre, y si kereis pondre las normas de algunos k ya se han nombrado por si no los conociais.

Modro wrote:Tunguska escribió:
k bueno...
el juego del marcianito... k tiempos! se te olvido decir el gesto k hay k hacer con las manos... por lo menos aki lo haciamos... claro k para explicar escrito es dificil xD

si m acorde pero pa ir explicandolo aki...es un poco xungo....
Un poco dificil si k es... asi k para kien no lo conozca tendremos k transmitir nuestro sabio conocimiento en las fitikedadas xDDD[/quote]
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si k ademas pueden ser muxas risas...y eel de los instrumentos es igual pero cada uno ace un instrumento es una paranoia pero tb gracioso...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:si k ademas pueden ser muxas risas...y eel de los instrumentos es igual pero cada uno ace un instrumento es una paranoia pero tb gracioso...

ey si!!! ese es tb como el de los animales... k cada uno hace un animal! jajajaja con ese vaya risas me pegaba, se llamaba la granja o algo asi... xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply