Una que se siente ignorada... wrote:¿Hora?![]()
¿Asistentes?
Madriz, Madrí, Madriles...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
opino lo mismo...Q hacemos?? Roci, quedamos tu y yo??? A las 9 en Aluche te mola???RociMadalenas wrote:Una que se siente ignorada... wrote:¿Hora?![]()
¿Asistentes?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Eso eso, si no se vienen es porque no quieren
. ¿Dónde exactamente?
¿Alquien sabe algo de María (Maripichina)? Porque vamos, yo ayer le entendí que se venía... bueno, y también creia que se venían Bea y Kike... Y ya ni sé si alguien más o qué...
Noe vente, que Aluche tiene Renfe y siempre pilla bien.
¿Alquien sabe algo de María (Maripichina)? Porque vamos, yo ayer le entendí que se venía... bueno, y también creia que se venían Bea y Kike... Y ya ni sé si alguien más o qué...
-
jeidi
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

¡¡¡SITA PITO!!!
Persónese en el post de Madrí, coñe. Jo, siempre que te menciono apareces
.
¿Qué cara pondrá mi madre si salgo de mi habitación con dos litronas y una botella de dos litros de cali y me dirijo hacia la cocina con ellas (para meterlas en el frigo), para lo cual tengo que pasar por el salón, o lo que es lo mismo, delante de sus mismísimas narices?
Porque digo yo que con 20 años que tengo
no me tendría que decir nada... falsa liberalidad, hostias.
Persónese en el post de Madrí, coñe. Jo, siempre que te menciono apareces
¿Qué cara pondrá mi madre si salgo de mi habitación con dos litronas y una botella de dos litros de cali y me dirijo hacia la cocina con ellas (para meterlas en el frigo), para lo cual tengo que pasar por el salón, o lo que es lo mismo, delante de sus mismísimas narices?
Porque digo yo que con 20 años que tengo
Jajajajajajaj, es que lo noto; algo me decia en los huesitos que me requerias y aquí estoy ^^ .RociMadalenas wrote:¡¡¡SITA PITO!!!
Persónese en el post de Madrí, coñe. Jo, siempre que te menciono apareces.
Pues si, yo voy. No ando muy boyante de ánimos ( al final, lo de mi primo se ha vuelto a complicar) pero weno, necesito que me de un poco el aire.
Llegaré más tarde, supongo, entorno a las 10, así que.... donde quedamos????.
Besicos pa tos!!!!
Last edited by Mo on 28 May 2005, 18:02, edited 1 time in total.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
{dml}
- Moderador

Kike sí q viene, y Diego q esta en los madriles pamien, me ha dicho kike q luego si no hemos concretado nada en el foro me llama. María yo tb entendí ayer q se veniaRociMadalenas wrote:Eso eso, si no se vienen es porque no quieren. ¿Dónde exactamente?
Yo por mi quedamos tardecito, sobre las 9 o asi taria way, q yo quiero dormirme un rato ahora (si, q pasa? toy matadisima xD), pero vamos, q como me amoldo a todo si queréis hablad vosotras (María q creo q se acaba de conectar, y tú) y veis cuando y donde os viene bien y yo apareceré por alli.
Gemi, no hagas caso a estos seres, q estuvo bien pero tampoco fue para tanto (xq no tabas tu
Por cierto!!! Hay 4 fotos de ayer q se pueden ver!! A ver si las cuelgo luego!!! (4 de ventitantas...no esta mal xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

Definitivamente no tengo el don de la oportunidad, ni el de la velocidad ¬¬'
A mi a las 10 tb me parece buena hora...Si alguien tiene algo en contra q lo diga ahora o calle para siempre!!
(lugar: La kelé????)
A mi a las 10 tb me parece buena hora...Si alguien tiene algo en contra q lo diga ahora o calle para siempre!!
(lugar: La kelé????)
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

La kelé: dícese de la estatua esa horrible q hay en la plazoleta del metro de aluche que es una chica QUE LEE un libro...Que lee=Quelee=kelé xDMo wrote:Lo qué???{dml} wrote:(lugar: La kelé????)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

Coñe es verdad...Q fem?? Quedamos a las 9 y media y compramos en el Alcosto?? (a qué hora cierra el Alcosto??RociMadalenas wrote:Pues a las diez en la kelé.
¿Qué hacemos con el alcohol? Porque se supone que los señores asiáticos a partir de las diez dejan de venderlo, y yo tengo muy pocos duros como para estar comprando mínises a los señores de los partidos políticos y/o asociaciones de vecinos
Virginia Woolf
Virginia Woolf
xDDDDDDDDD jajajajajaja, tas fatal.{dml} wrote:La kelé: dícese de la estatua esa horrible q hay en la plazoleta del metro de aluche que es una chica QUE LEE un libro...Que lee=Quelee=kelé xDMo wrote:Lo qué???{dml} wrote:(lugar: La kelé????)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, espero que conmigo quedéis en otro sitio, porque si esperas que vaya a esa estatua yo sola, después del lio que me hice el otro día sobre en qué parque eran las fiestas..... lo llevas crudito xD.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
-
{dml}
- Moderador

jajaja si quieres cuando llegues pega un toque y te llamamos xq no sé ande podemos quedar contigo (y q sepas donde esMo wrote:xDDDDDDDDD jajajajajaja, tas fatal.{dml} wrote:La kelé: dícese de la estatua esa horrible q hay en la plazoleta del metro de aluche que es una chica QUE LEE un libro...Que lee=Quelee=kelé xDMo wrote: Lo qué???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, espero que conmigo quedéis en otro sitio, porque si esperas que vaya a esa estatua yo sola, después del lio que nos hicimos el otro día sobre en qué parque eran las fiestas..... lo llevas crudito xD.
Besicos pa tos!!!!
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
jeidi