Madriz, Madrí, Madriles...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Bueno... yo tengo dos litronas en la nevera... (lo del cali me ha parecido un poco excesivo ya, y total, si aún está potable, se arregla con hielo y ya está)... Claro, todo sea que llegue mi aita y se las adjudique...
Por otra parte el Alcosto según mi ama cierra a las ocho y media o nueve, ni idea.
Con Mo podemos quedar en la última parada del bus, que si no me equivoco será la del comienzo del parque, ¿no? Ásí qiue si eso cambiamos la kelé por el bus... como queráis (no hablo por el semmenger porque estoy estudiando y por el msn se me olvida, me lío, me lío).
Muas.
Por otra parte el Alcosto según mi ama cierra a las ocho y media o nueve, ni idea.
Con Mo podemos quedar en la última parada del bus, que si no me equivoco será la del comienzo del parque, ¿no? Ásí qiue si eso cambiamos la kelé por el bus... como queráis (no hablo por el semmenger porque estoy estudiando y por el msn se me olvida, me lío, me lío).
Muas.
Seguro que alguna de las dos sabe donde está exáctamente la última parada del 138, no? pos podemos quedar ahí{dml} wrote:jajaja si quieres cuando llegues pega un toque y te llamamos xq no sé ande podemos quedar contigo (y q sepas donde esxD)
Gemitaaaa, wapi, aro que nos vamos a acordar de ti, o yo por lo menos, porque a parte de todo.... con quien voy a hacer yo mis guareridas con la comida???
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Vaya, pos se me ha adelantao la Rocipi.
Por mi perfecto, podemos quedar ahí, que de eso si que me acuerdo xD jajajajajaja.
Besicos pa tos!!!!
Por mi perfecto, podemos quedar ahí, que de eso si que me acuerdo xD jajajajajaja.
Besicos pa tos!!!!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Roci quedamos a las 9 y media en el Jumi (amos, en el cruce de Illescas-Valmojado, en la esquina q hay un bar llamado JumiRosa (horteras ¬¬')) y pillamos la bebida en los chinos q hay allí yluego vamos a por la sita mo???? Te hace????
Gemi tu ya saps q yo te echo de menitos siempre ^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

Si si neni, tu tranqui q yo controloRociMadalenas wrote:¿Pero está al comienzo de un parque? Porque realmente no estoy segura de que sea la que digo.
Juas, mira q gracioso el foro lo q me dice:No pots publicar un altre missatge tan aviat després del darrer, si us plau intenta-ho de nou en uns instants. Nunca me había pasado xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Jum... sitúame mejor... es que nomen... ¿es un cruce que está un poco más abajo del de Camarena- Illescas? Es que esa zona para mí es un poco desconocida...{dml} wrote:Roci quedamos a las 9 y media en el Jumi (amos, en el cruce de Illescas-Valmojado, en la esquina q hay un bar llamado JumiRosa (horteras ¬¬')) y pillamos la bebida en los chinos q hay allí yluego vamos a por la sita mo???? Te hace????
¿Donde tú dices puede haber cerca una farmacia o algo así? ¿Y una zapatería? Es que ni idea, no me sitúo
A ver, pues haciendo así memoria, creo recordar que sí, que para al lado de un parque y que a unos cuantos metros tiene la parada de metro de Aluche ( y si, aventurándome, creo recordar que pa llegar al metro, hay que cruzar la calle xD jajajajaja).RociMadalenas wrote:¿Pero está al comienzo de un parque? Porque realmente no estoy segura de que sea la que digo.
Besicos pa tos!!!!
-
{dml}
- Moderador

A vel...tienes localizada la calle Illescas en tu mente?? El cruce Camarena-Illescas?? Pues un poco mas abajo, el siguiente cruce q hay, donde el parque amos! xDRociMadalenas wrote:Jum... sitúame mejor... es que nomen... ¿es un cruce que está un poco más abajo del de Camarena- Illescas? Es que esa zona para mí es un poco desconocida...{dml} wrote:Roci quedamos a las 9 y media en el Jumi (amos, en el cruce de Illescas-Valmojado, en la esquina q hay un bar llamado JumiRosa (horteras ¬¬')) y pillamos la bebida en los chinos q hay allí yluego vamos a por la sita mo???? Te hace????
¿Donde tú dices puede haber cerca una farmacia o algo así? ¿Y una zapatería? Es que ni idea, no me sitúo
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Aún a riesgo de petar el foro, y con el orgullo que supondría que precisamente nosotras, que amamos tanto a nuestros catalanillos y catalanillas (qué bonicos, ¡mua!) vengo a comentar que yo vengo con Su incorporada
o eso espeto, y quizá con María (aún hay que convencerla)... Y luego vendrá Sil con amis o no sé qué...
Sí, sólo era comentarlo
.
Sí, sólo era comentarlo
-
{dml}
- Moderador

jajajajajaajaja esta mujer es la bomba xDRociMadalenas wrote:Aún a riesgo de petar el foro, y con el orgullo que supondría que precisamente nosotras, que amamos tanto a nuestros catalanillos y catalanillas (qué bonicos, ¡mua!) vengo a comentar que yo vengo con Su incorporadao eso espeto, y quizá con María (aún hay que convencerla)... Y luego vendrá Sil con amis o no sé qué...
Sí, sólo era comentarlo.
Te has ubicao' ya mentalmente? Sabes donde hemos quedao??
PD: Con este nos quedan 51 mensajes para alcanzarlos...Como sigamos asi para esta noche los hemos pasao' xD
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

Jajaja si joer, llego a y media. Desde luego q si no llego es pa matarme xq hemos quedado debajo de mi casa como quien diceRociMadalenas wrote:Localizao.
¿Llegarás a y media?
Lo digo para que me digas si no qué comprar y la localización de los señores asiáticos más cercanos...
Nosotras con un poco de suerte llevaremos la cheve y el cali... pero no pudiendo prometer nada
Voy a recoger un poco maaaaiijaus! in de midel of a estrit y a ver si me da tiempo a echarme un pelin de siesta luego...q tengo el sueño de seis juntos
49 jurjurjuuuur
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1