Lacasitos pa tos!!!! ^^
Madriz, Madrí, Madriles...
Weno, pues en brevas nos vemos allí. Cuando veáis bajar del tubús a una moza con el trivial, el parchís, un periódico y un nuevo amiguito, esa seré yo
ainssss lo que hay que hacer por amor
jijiijiji.
Lacasitos pa tos!!!! ^^
Lacasitos pa tos!!!! ^^
Last edited by Mo on 30 May 2005, 01:38, edited 1 time in total.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Mo wrote:Weno, pues en brevas nos vemos allí. Cuando veáis bajar del tubús a una moza con el tribial, el parchís, un periódico y un nuevo amiguito, esa seré yoainssss lo que hay que hacer por amor
jijiijiji.
Lacasitos pa tos!!!! ^^
P.D. Síiiiiiiiiii mencantan los lacasitos (y el chocolate en general
P.D. 2. NOEEEEE vente mujé ¡si seguro que pillándote la renfe llegas en un perikete!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Buenos díaaaaaaaaaas.
Pues nada, que he llegado hace unas muy poquitas horas a mi casa y comentar que esta noche me lo he pasado de lujo...
Es cierto que tengo difusos algunos momentos de la noche
pero así a grandes rasgos estuvo bien.
Intuímos a los M-Clan por si a alguien le gustan y no vino dar un poco de envidia...
Ayla, está muy bien eso de desrajarse.
Bea, tienes que quedarte más jooooo.
Por cierto, Demel ¿sabes que YO sabía a la primera dónde se le daba para abrir la puerta de tu no-portal? jijijijijijijiji.
Bueno, ya si eso sigo luego, porque ahora desayuno y me tomo unos cinco vasos de agua y me pongo a estudiar enseguida
.
A ver si se acaban los examencillos ya, y repetimos.
Kike, te odio.
Ta lueeeeeeeeeeeeeeep.
P.D. Mo no llevó lacasitos

Pues nada, que he llegado hace unas muy poquitas horas a mi casa y comentar que esta noche me lo he pasado de lujo...
Es cierto que tengo difusos algunos momentos de la noche
Intuímos a los M-Clan por si a alguien le gustan y no vino dar un poco de envidia...
Ayla, está muy bien eso de desrajarse.
Bea, tienes que quedarte más jooooo.
Por cierto, Demel ¿sabes que YO sabía a la primera dónde se le daba para abrir la puerta de tu no-portal? jijijijijijijiji.
Bueno, ya si eso sigo luego, porque ahora desayuno y me tomo unos cinco vasos de agua y me pongo a estudiar enseguida
A ver si se acaban los examencillos ya, y repetimos.
Kike, te odio.
Ta lueeeeeeeeeeeeeeep.
P.D. Mo no llevó lacasitos
Lo otro no te lo explico que ya te lo conté ayer xD y sobre los lacasitos.... si los hubiera llevado, no sé cuantos te hubieras podido comermi horMOna xD wrote:P.D. Mo no llevó lacasitos![]()
Simplemente vengo a dar las thankius ^^ porque a pesar de no ir muy animada, me lo pasé de PUTA MADRE!!!!!!; tengo unas agujetas en la pancita... xDDDD.
Por cierto Ro, al final no llegué tan tarde ( a las 8:30 estaba en mi camita ^^ ); no veas como conducen los autobuseros a esas horas de la mañana
Ummmmm... quiero las afotos de Sil, e?
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues pues pues... hoy he comido conguitos, así que no serán lacasitos, pero están muy icos y tienen chocolate...Mo wrote:Lo otro no te lo explico que ya te lo conté ayer xD y sobre los lacasitos.... si los hubiera llevado, no sé cuantos te hubieras podido comermi horMOna xD wrote:P.D. Mo no llevó lacasitos![]()
jijijij.
Simplemente vengo a dar las thankius ^^ porque a pesar de no ir muy animada, me lo pasé de PUTA MADRE!!!!!!; tengo unas agujetas en la pancita... xDDDD.
Por cierto Ro, al final no llegué tan tarde ( a las 8:30 estaba en mi camita ^^ ); no veas como conducen los autobuseros a esas horas de la mañana.
Ummmmm... quiero las afotos de Sil, e?.
Besicos pa tos!!!!
Yo tampoco tenía un cagao de ganas de salir y al final lo pasé también de puta progenitora, vamos, lo comentábamos Mous y yo en la soledad de la parada del 138 (evidentemente, no voy a contar nada más de lo que hemos hecho en la soledad de esa parada
Por cierto, ¿os he dicho que me ha regañado el portero que estaba sacando a su perro cuando me ha visto llegar a esas horas?
En cuanto a las fotos de Sil, como viene siendo una mujer trabajadora no sé cuándo las tendré :S.
Besiiiiiiiiis.
Amaneció y yo anochecí, y ahora anochece y yo amanezco. Bueno, que parece que ya vuelvo a ser persona y voy superando la resaca, y sólo quería decir que ayer lo pasé apoteósicamente genial. ¿Cómo se puede uno reir tanto y durante tantas horas?
Lo que no termino de explicarme es por qué no ceso de escuchar en mi cabeza una voz diciéndome "Te odio"
aunque creo recordar que puede ser por algo relacionado con un Castillo de Córdoba y el pedazo kalimotxo con vida propia cultivado por Roci en el armario de su habitación desde la noche de San Isidro... jejeje, pero lo mejor es que la siguiente quedada ha prometido superar lo de ese kali y eso no me lo pierdo por nada del mundo

Saludetes,
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

¡yo quiero ver ya! la foto de la silla con Angel... y hasta aqui puedo leer...(espero que no se la ponga cierta persona de avatarla_fitipaldi wrote:Jejeje, colaboro yo también.DarkAngel wrote:Colaboro que fue la mejor.. nos falto Leti hasta el amanecer...![]()
![]()
Cuando Repetimos?![]()
LAS FOTOS SON PRIVADAS!! ONLY FOR ASISTENTES
Demel te i lof you!!!!!!!!!!!!!!!
por ahi a preguntado Angel que cuando repetimos...
¡LOLA CONTESTA!
http://www.own3d.es I love Feltching-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

eeeeeeeh ssssssshhhh no des tantos detallesla_fitipaldi wrote:joe ¿a que?ru wrote:
¡LOLA CONTESTA!Yo quiero ver la foto con lengua...ru wrote:¡yo quiero ver ya! la foto de la silla con Angel... y hasta aqui puedo leer...(espero que no se la ponga cierta persona de avatar )
nada,era que contestases al ¿cuándo repetimos?
http://www.own3d.es I love Feltching-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

en cuanto se puedaru wrote:eeeeeeeh ssssssshhhh no des tantos detallesla_fitipaldi wrote:joe ¿a que?ru wrote:
¡LOLA CONTESTA!Yo quiero ver la foto con lengua...ru wrote:¡yo quiero ver ya! la foto de la silla con Angel... y hasta aqui puedo leer...(espero que no se la ponga cierta persona de avatar )![]()
nada,era que contestases al ¿cuándo repetimos?

Draco Dormiens Nunquam Titillandus