Un día este verano (un caloooor) y una fumada tb, o dos...y dice laura: hostia imaginaos q del calor q hace empezamos todos a hacer POP y nos hacemos palomitas!!!! pop pop pop pop...todo el mundo palomitas, blancas y de colores, con sal o mantequilla....pop pop pop!!!!!!!
pop!!!! tu madre
pop!!!! tu padre
pop!!!! tu hermana
pop!!!! tu tio y tus abuelos...
La vida es un gran microondas...y los sueños cine son!
(joder y lo q mola la cara esta de jumao?
Sé que soy una gran persona desde el día q descubrí q al andar las piernas me llegan al suelo! o iwal es la gravedad...o la densidad, q si el alcohol se me sube a la cabeza y yo soy menos densa q el alcohol tiendo a bajar no? o bajo a tender (chiste malo, nominada!)
Por dios voy a parar ya q los examenes me tienen estresada xDDDD Bueno, otro ratito...
El 11-s cuando los atentados un colega se estaba masturbando...gibraltar español!! perejil español!!! el azafrán español tb que está muy caro y nos hacemos ricos!!!
ah, y esta frase se la debo a Zabío, q me la pidió:
Pese lo que pese, repasado en reposo. Pasé por donde pasan los que pesan, puse mi pie en el foso. Reposa en mi paso, por siempre piso por donde sé que a pesar de lo que pese voy a pasar sin mi pasado pues tengo el pase para pasar desapercibido
Y con esto y un bizcocho, q os la pique un pato! (pues ya sabes paula, pues ya sabes)
Y es q no sé que tienen tus ojitos q me vuelven loco, ay q me vuelven loco...unas rumbitas y unos vinitos!!!!! Camarero dos tequilas que caliente mi barriga!!
Me despido no sin antes despediros a todos y deciros q tengais cuidado con las farolas, q a veces parecen limoneros
Saluz y rebeldía
-la dml-
PD: Este foro es legal?????