Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

meiko wrote:y weno ya que estoy... le dedico a pauli una fotito tambien:
Image jijij
Jajajajaaj qué linda jo, solo falta que en la fotito hubieras salío tú! aysss neni, mira esta vaquita precius que he visto por ahí y este huevoncio un tanto borracho 8O. Neni, te digo lo mismo que te dije en Algo lindo que contar... que te echo de mencios y que hay ganas de hablar contigo, jo... en cuanto termine los esámenes ya verás :P te pondré la cam y tenseñaré como Ralphi y yo somos capaces de esnifar tipex ajajajaja.
ImageImage
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote:esta se la dedico a mi gema.....ai estoy yo...al solito como no!!!
pk cuando vengas aqui te llevare asitios asi de preciosos donde solo se ve el mar!!!!!!y podremos ver como el sol se pone y sale la luna!!! :roll:

Image
me encantas!! simplemente me encantas!!
espero que sea así ninia.. que cuando vaya para allá me enseñes todos esos sitios tan preciosos que forman el decorado de tu mundooooooooooooooooo

guapa más que guapa!!

por cirto, AIDA... las piernas hasta ahi muy monas... pero de rodilla para abajo la cagamos... es lo que tiene mi costitución y haber jugado 6 años al futbol... no me tustan nada nada nada...
yeison

Post by yeison »

AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote: eso no tndra nada k ver x kasualida kon un barrio d una ciuda x ahi komo olanda o algo asi,no?sk nose xq m suena a algo asi lod christiana..
Sí, Invitado, es un barrio que hay en Dinamarca. No estoy segura de que esta foto pertenezca al Christiania al que yo me refiero, pero es lo que he podido encontrar.
aqui, aqui, y aqui (exijo un aplauso como haya citado bien...teneis más informacion.

Y, aida, la foto si es del barrio al que tu te refieres...la entrada principal, de hecho xD

Gracias por los recuerdos :wink:
Guest

Post by Guest »

bien, sigo sin saber citar :cry:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues para Cronopio, porque le odio.
Aunque ya me ha dicho que no va a mirar el foro, pero yo se la pongo porque soy una gran persona y he dicho que lo iba a hacer, si no las pusiera quedaria fatal, y tampoco es mi estilo 8) .

El castillo de mi pueblo (Belalcázar, Córdoba):
Image
Sí, tiene agujeros, sí. Pero como podrás ver, con mi artefacto casero nunca podría llegar tan arriba. Así que quedo exculpada.

Éste es mi pueblo visto desde El Cerro (aunque realmente no se ve nada, pero qué le vamos a hacer si no tengo cámara digital).
Image

Hay más afotos PULULANDO por la red, pero las mejores que he encontrado tenían un copiraij magnífico, y tonterías las mínimas que el hombre de la página ésa probablemente sepa de quién soy y no quiero darle disgustos a mi abuelo.

Por cierto, mi pueblo un cementerio nuclear, ¡NUNCA! (vale que la página esté muy poco actualizada :roll: pero por ello no deja de ser importante.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Pues para Darki xDD aquí le dejo un regalito pa su bici...

Image

Y por aquí otro pa su otra bici xDDDDD

Image

Una pena k no me dieron la fotocopia esta mañana... así k de lo k tenía esta fue lo más parecido a una fotocopia k pude encontrar xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

espero q lo entienda,es para simplemeteyo,porque cuando te vea,no t voy a soltar,ya keda poko niña en 15 dias toy contigo!es la foto mas bonita q e podido encontrar,tu sabes el sentido k tiene :wink:

Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chupitavir »

Pues esta foto se la dediko a todos akellos ke estubieron el 14 de marzo del 2004 por las kalles de Madrid, y por las kalles de tantos lugares unidos por el dolor, la rabia y la solidaridad.

Por los ke estubimos y por los ke no volveran.

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Modro wrote:Image
Son dos tías o veo lo que quiero??? (no lo digo por la dedicatoria, si no por la foto en sí xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

DML, yo creo que lo de la izquierda es un tío, no? :roll: Jo, ahora me has hecho dudar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

yo tb veo dos tías (es lo primero q pensé al verla XD) será deformación profesional? :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

AIDA_cantasaetas wrote:DML, yo creo que lo de la izquierda es un tío, no? :roll: Jo, ahora me has hecho dudar.
Pos tiene brazos de chica y ta muy depiladito depiladito... :roll:

Jajajajaja yo sigo dudando, pero me inclino mas (ejem :roll:) xq son dos chicas
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

hoy dia el metrosexualismo :roll: no tiene fronteras
Enigma.

Post by Enigma. »

A mi me parecen dos chicas también, no solo por que no tiene ni un pelo, las piernas, los brazos, las manos, parecen de chica.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

jueer pos ahora dudo yo tambien juer nose...madre de dios q he hecho... :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply