EL JUEGO (2ªparte)
-
Iria
- fitipaldi .com #1

EL JUEGO (2ªparte)
weno.. pa akellos k les gusto/ralló tanto este jueguecillo... aki sus dejo la 2ªparte....
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3264
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3264
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
jeidi
-
jeidi
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

..jajaja, yo toa ilusionada con el moco verde!! porque conseguí que hiciese muchas cosas y al final se queda metío en el mar y no sirve pa nada! jupetas!
Y la ruleta esa a mi solo me sirve pa k la "maripota" que sale de la cosa esa con el tío se vaya por la derecha en vez de por la izquierda...pero amos, que ni idea...xDDD
...q estrés de juego, iria te voy a matar!
...
Y la ruleta esa a mi solo me sirve pa k la "maripota" que sale de la cosa esa con el tío se vaya por la derecha en vez de por la izquierda...pero amos, que ni idea...xDDD
...q estrés de juego, iria te voy a matar!
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

alberock wrote:bueno yo anoche me pegé unos buenos vicios pero aver si alguien me puede responder - para que sirve trasladar las piedras de donde está el pájaro a la caseta esa??
venga saluts
Es que a ver, si justo cuando pasa el pájaro con la piedra por encima de la nube le das a la nube, el pájaro suelta la piedra...
En la primera nube la piedra cae encima de unas cosas que no se que son y desaparecen.
En la segunda nube la piedra cae en una catapulta a la que luego va el tío y lanza la piedra y cae en el mar, y el tío que está pescando al intentar cogerlo se carga la caña y ya no hace nada más...jeje
bueno... solo era para decir k ya se abrio un post de este juego, que se llamaba pa romperse la cabeza o algo asi... pero no lo encuentro
Y k joer, no me pongais estos juegos k luego me vicio!
yo hago k salga una especie de perro de la caja, k se lo come el ojo k antes he llevado al agua, pero entonces ya no se k hacer, pk no me deja ni pescar el ojo, ni la piedra ni na...
La cuestion es k de alguna forma creo k se tendra k dejar caer el pez al agua para k lo pesque el gachupino, alguien ha conseguido hacer eso???? xDDD
Y k joer, no me pongais estos juegos k luego me vicio!
yo hago k salga una especie de perro de la caja, k se lo come el ojo k antes he llevado al agua, pero entonces ya no se k hacer, pk no me deja ni pescar el ojo, ni la piedra ni na...
La cuestion es k de alguna forma creo k se tendra k dejar caer el pez al agua para k lo pesque el gachupino, alguien ha conseguido hacer eso???? xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
El Crawly
Pues en el otro el objetivo era liberar a una princesa... en este creo k es liberar al muñekito k si le das le explota la bomba... xk otra cosa no le veo xDEl Crawly wrote:Pero cual coño es el objetivo aki?? q es lo q hay q conseguir?? no se si sigo el orden correcto, o q
Menuda rayada
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Iria
- fitipaldi .com #1

jeje, el objetivo es tb liberar a la princesika. jejejeje es una rayadaTunguska wrote:Pues en el otro el objetivo era liberar a una princesa... en este creo k es liberar al muñekito k si le das le explota la bomba... xk otra cosa no le veo xDEl Crawly wrote:Pero cual coño es el objetivo aki?? q es lo q hay q conseguir?? no se si sigo el orden correcto, o q
Menuda rayada
si, se habrió ya un post... pro era de la primera parte del juego...
jo amor, a mi no m mates k yo solo era pa entreteneros... jejejela bella Wolfmoon wrote:...q estrés de juego, iria te voy a matar! ...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....

Draco Dormiens Nunquam Titillandus