FITI - NاØLØJا
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Estas fotos no son erótico-festivas, lo siento...pero es que me encantan! jajaja. Ayer nos aburríamos y nos fuimos a un supermercao a comprar cocktail de encurtidos, pocholate y galletas. Y nos sentamos en un parke a comerlas, y nos íbamos rulando el bote, y toas escarbando pa coger las cebolletas y los pepinillos (más escasos que las aceitunas), y enfins...que con una tontería así pasé una tarde mu chachi y ahi teneis el documento fotográfico.
Y aquí teneis otra...ejem, ejem...bolleras al poder! xD

Besitos!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

ya decia yo cuando he visto la foto......joder como se parece el chaval a Iker....joder, como q es él jajajja, lo q pasa q sin pintxos....se le ve raropero m siento orgulloso d ella,fue ayer en el concierto de la fuga + dikers,y el k ta a la izq es ikerdikers y el otru yo,jeje
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

si, si k llegaremos, ahora viene el verano, la gente se empieza a despendolar, k si top lesses k si bikinis, bañadores, tangas y blablablaWolfmoon wrote:...QUE YA ESTAMOS EN LA SEGUNDA PÁGINA! Y A ESTE PASO NO LLEGAMOS A LA 300 NI DE COÑA!!!!...![]()
bueno cuestion de tiempo, jajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

andaaaaaaa pero q ganas tienes tu de ver carnecitas, e!!! jajajajajajaOraculo wrote:si, si k llegaremos, ahora viene el verano, la gente se empieza a despendolar, k si top lesses k si bikinis, bañadores, tangas y blablablaWolfmoon wrote:...QUE YA ESTAMOS EN LA SEGUNDA PÁGINA! Y A ESTE PASO NO LLEGAMOS A LA 300 NI DE COÑA!!!!...![]()
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
candidojose
- fitipaldi .com

jajajaja, parece dificil, no?Oraculo wrote:si, si k llegaremos, ahora viene el verano, la gente se empieza a despendolar, k si top lesses k si bikinis, bañadores, tangas y blablablaWolfmoon wrote:...QUE YA ESTAMOS EN LA SEGUNDA PÁGINA! Y A ESTE PASO NO LLEGAMOS A LA 300 NI DE COÑA!!!!...![]()
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Jo,Candi,ya podías ayudar tú y poner alguna fotito...candidojose wrote:jajajaja, parece dificil, no?Oraculo wrote:si, si k llegaremos, ahora viene el verano, la gente se empieza a despendolar, k si top lesses k si bikinis, bañadores, tangas y blablablaWolfmoon wrote:...QUE YA ESTAMOS EN LA SEGUNDA PÁGINA! Y A ESTE PASO NO LLEGAMOS A LA 300 NI DE COÑA!!!!...![]()
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Creo que va por Oráculo, pero yo me incluyo eh!!! Yo quiero ver a AyLA!!! (...es que Ayla es mucha Ayla, y la carne es débil...xD)MARI_MADALENAS wrote:andaaaaaaa pero q ganas tienes tu de ver carnecitas, e!!! jajajajajajaOraculo wrote:si, si k llegaremos, ahora viene el verano, la gente se empieza a despendolar, k si top lesses k si bikinis, bañadores, tangas y blablablaWolfmoon wrote:...QUE YA ESTAMOS EN LA SEGUNDA PÁGINA! Y A ESTE PASO NO LLEGAMOS A LA 300 NI DE COÑA!!!!...![]()
Last edited by Wolfmoon on 29 May 2005, 19:39, edited 1 time in total.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Tooooda la razón,SilWolfmoon wrote:MARI_MADALENAS wrote:andaaaaaaa pero q ganas tienes tu de ver carnecitas, e!!! jajajajajajaOraculo wrote: si, si k llegaremos, ahora viene el verano, la gente se empieza a despendolar, k si top lesses k si bikinis, bañadores, tangas y blablabla
Uísh, me piyaste!..jejeje, pero es que Ayla...es mucha Ayla! jeje.. y la carne es débil!
![]()
![]()
Ayla,te amamos por esta zona del foro
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1