Ayuda pagina msn

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
teru

Ayuda pagina msn

Post by teru »

Bueno pues que tengo una pagina de esas de msn pa poner fotos y tonterias asi y te dan 3 megas de esos de espacio y ya los tengo gastados no hay ninguna forma sin cambiar de pagina y sin pagar de que te den mas espacios. Lo digo porque yo e visto espacios de esos que tiene muxisimas fotos y muxas cosas y el mio tiene muxo menos y ya esta lleno.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

hombre... si te refieres a lo de los grupos... pues pillas otra cuenta de hotmail y te unes, y asi tendras 3 megas mas... aunk no se si te refieres a eso... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

A ver, no significa ke otros grupos tengan mas espacio, sino ke cada participante del grupo tiene 3MB de espacio xa subir fotos, archivos o lo ke sea.. xa meterte en ese mismo grupo tendrias ke meterte con otra cuenta, cm un participante nuevo o ke n vez d subir tu las cosas pos ke las suban otros participantes ke no hayan ocupao ya to su espacio
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply