Ayuda pagina msn
-
teru
Ayuda pagina msn
Bueno pues que tengo una pagina de esas de msn pa poner fotos y tonterias asi y te dan 3 megas de esos de espacio y ya los tengo gastados no hay ninguna forma sin cambiar de pagina y sin pagar de que te den mas espacios. Lo digo porque yo e visto espacios de esos que tiene muxisimas fotos y muxas cosas y el mio tiene muxo menos y ya esta lleno.
hombre... si te refieres a lo de los grupos... pues pillas otra cuenta de hotmail y te unes, y asi tendras 3 megas mas... aunk no se si te refieres a eso... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

A ver, no significa ke otros grupos tengan mas espacio, sino ke cada participante del grupo tiene 3MB de espacio xa subir fotos, archivos o lo ke sea.. xa meterte en ese mismo grupo tendrias ke meterte con otra cuenta, cm un participante nuevo o ke n vez d subir tu las cosas pos ke las suban otros participantes ke no hayan ocupao ya to su espacio
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD