Lo que nunca dijiste...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:54, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Tú nunca has dado nada por comprenderme.Si al menos lo hubieras intentado no habrías dicho esto.Volver contigo fue un error,nunca debí haberlo hecho,pero el caso es que creí que todo iba a volver a ser como antes,que bastaba que me dijeras te quiero para que todo siguiera igual...Pero yo ya no sentía lo mismo...Tan difícil es comprenderlo?La cagué,no debería haberme convencido de que te quería como antes cuando no era cierto...Y lo siento,y me arrepiento muchísimo de haberte hecho daño,porque en esta ocasión parecías sincero.Por lo menos yo me he arrepentido de haberte hecho daño,no como tú,que sabiendo que me dejaste echa una mierda no tuviste cojones para darme una puta explicación a lo que pasó.También siento que te tuvieras que enterar por mail,pero intenté decírtelo por msn y pasaste de mí,como siempre,si no eres capaz de hablar las cosas no te quejes de que te lo tenga que decir por msn...
Y si no eres capaz de entender que me he enamorado de otra persona pues vas a tener que joderte,pero a mí déjame en paz,Y NO VENGAS DE AMIGOS COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA PARA LUEGO SEGUIR JODIENDO E INSULTANDO,PORQUE NO ME DA LA GANA QUE ME SIGAS PUTEANDO MÁS!!!!
Desaparece de mi vida,tan difícil es de comprender eso?Me dices que no te llame amigo porque no lo eres,pero es que mi intención no ha sido llamarte amigo...
Y puta se lo vas a llamar a quien yo te diga...Cabronazo!!!

Y si no eres capaz de entender que me he enamorado de otra persona pues vas a tener que joderte,pero a mí déjame en paz,Y NO VENGAS DE AMIGOS COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA PARA LUEGO SEGUIR JODIENDO E INSULTANDO,PORQUE NO ME DA LA GANA QUE ME SIGAS PUTEANDO MÁS!!!!
Desaparece de mi vida,tan difícil es de comprender eso?Me dices que no te llame amigo porque no lo eres,pero es que mi intención no ha sido llamarte amigo...
Y puta se lo vas a llamar a quien yo te diga...Cabronazo!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
arriba esos ánimos Inma bonica!simplemeteyo wrote:![]()
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- En momentos como este me pregunto si realmente me compensa seguir con toda esta historia.
- De vez en cuando no estaría mal que me echases una mano cuando la necesito, más que nada por variar un poco.
- No sé si te pasa algo conmigo, pero sea como sea, no me gusta nada ese lado egoísta que muestras de un tiempo a esta parte con todos los que te queremos. Sólo espero que se te pase pronto.
- Pensaba que estaba todo arreglado.
- Dónde te has metido todo el día?
- Eres realmente insensible a mi dolor? Si es así dímelo, en serio, porque tengo clara cuál es la solución.
- De vez en cuando no estaría mal que me echases una mano cuando la necesito, más que nada por variar un poco.
- No sé si te pasa algo conmigo, pero sea como sea, no me gusta nada ese lado egoísta que muestras de un tiempo a esta parte con todos los que te queremos. Sólo espero que se te pase pronto.
- Pensaba que estaba todo arreglado.
- Dónde te has metido todo el día?
- Eres realmente insensible a mi dolor? Si es así dímelo, en serio, porque tengo clara cuál es la solución.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo