Me acuerdo una vez que me peleé con mi mejor amigo y me estuvo mandando mensajes (desde internet, cuando eso se podía hacer, es que el hombre era un poco agarradillo) hasta las tantas de la madrugada (yo por aquellos entonces no tenía internet, y a tenía que estar en casa a las 11 o cosa así
La verdad es que los mensajes más bonitos que me han mandado nunca los borré porque quería pasar ya de esa historia. No lo conseguí, pero eran mensajes que para mí significaron todo y ahora tan sólo me acuerdo de uno (esa es buena señal) que decía algo así como que a qué hora iba a llegar... justo cuando me acababa de montar en el bus y me quedaban cuatro horas de viaje por delante y sólo tenía diez uñas para morder... (es que lo de morderme las de los pies no es mi estilo).
De mis amigas tenía también muy bonitos, pero al cambiar de móvil los he perdido y tampoco me acuerdo.
Y me acuerdo de uno de mi prima que decía: "¿Has pintado ya casitas con chimenea. Besitos y más mierda". Éste fue cuando hice la selectividad, y realmente me hizo gracia porque había pintado una casa con chimenea y me aprobaron