FRASés CeLÉBRES
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Y me sobran motivos para andar jodío, hecho un lío.
Se me ha caido la risa y pa un beso que guisan, no tengo apetito.
Y vuelve el dolor con la misma intención de anteriores visitas.
Me sale mal to...
sinkope_a un beso mio lo llaman ruina
Se me ha caido la risa y pa un beso que guisan, no tengo apetito.
Y vuelve el dolor con la misma intención de anteriores visitas.
Me sale mal to...
sinkope_a un beso mio lo llaman ruina
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Guest
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

uffff, ahí van unas cuantas:
"La paz que has escogido es peor que mi guerra" (Joaquín Sabina)
"Y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte" (también de Sabina)
"La pasión escoge cuidadosamente a sus víctimas" (Almudena Grandes)
"A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata, y lo ridiculiza, y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos" (Cuatro Amigos, David Trueba)
"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria de las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo" (Esplendor en la hierba)
"Puede que los próximos días sigan siendo terribles y grises. Pero puede que no. Puede que los días que han de venir abran una puerta a la esperanza. Este puede ser un buen comienzo. Este puede ser un buen principio". (Ismael Serrano)
"Los ideales son como las estrellas. No los alcanzas, pero iluminan nuestro camino" (Demócrito)
"Donde hay dolor, hay sentimiento, y donde hay sentimiento hay esperanza" (El hombre que susurraba a los caballos)
"El amor, el tabaco, el alcohol, y en general todos los venenos que no son lo bastante fuertes para matarte, se convierten en una adicción" (esta no sé de quien es, pero me gusta mucho)
"Sobre todo sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia comentida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Ésa es la cualidad más linda de cualquier revolucionario" (del Che Guevara a sus hijos)
"No se ve bien sino con el corazón: Lo esencial es invisible a los ojos" (Antoine Saint-Exupery, "El principito")
"Y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte" (también de Sabina)
"La pasión escoge cuidadosamente a sus víctimas" (Almudena Grandes)
"A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata, y lo ridiculiza, y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos" (Cuatro Amigos, David Trueba)
"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria de las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo" (Esplendor en la hierba)
"Puede que los próximos días sigan siendo terribles y grises. Pero puede que no. Puede que los días que han de venir abran una puerta a la esperanza. Este puede ser un buen comienzo. Este puede ser un buen principio". (Ismael Serrano)
"Los ideales son como las estrellas. No los alcanzas, pero iluminan nuestro camino" (Demócrito)
"Donde hay dolor, hay sentimiento, y donde hay sentimiento hay esperanza" (El hombre que susurraba a los caballos)
"El amor, el tabaco, el alcohol, y en general todos los venenos que no son lo bastante fuertes para matarte, se convierten en una adicción" (esta no sé de quien es, pero me gusta mucho)
"Sobre todo sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia comentida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Ésa es la cualidad más linda de cualquier revolucionario" (del Che Guevara a sus hijos)
"No se ve bien sino con el corazón: Lo esencial es invisible a los ojos" (Antoine Saint-Exupery, "El principito")
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Estas son las que mas me han gustado!!!!!!jejejemaggie_simpson wrote:uffff, ahí van unas cuantas:
Bufff kuanto tiempo sin visitar fitipaldis....xo esq los examenes es lo que tiene...... besos a todos! y sobre todo a lauretta, simplemente_yo, dejedi, y nany....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
alaaaaaa! has vueltoooooo! jous que bienLorien_07 wrote:Bufff kuanto tiempo sin visitar fitipaldis....xo esq los examenes es lo que tiene...... besos a todos! y sobre todo a lauretta, simplemente_yo, dejedi, y nany....
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
Qué alegría que hayas vueltoLorien_07 wrote:Bufff kuanto tiempo sin visitar fitipaldis....xo esq los examenes es lo que tiene...... besos a todos! y sobre todo a lauretta, simplemente_yo, dejedi, y nany....
Frase:
Noche es el día hasta que verte no consigo; día las noches que soñando estoy contigo.
(Aaron me va a perdonar que se la quite del nick, ¿a que sí?
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

ohhhhh, gracias a vosotras!!!!!!!!!jejeje, ya se os exaba de menos, pero esque no he podido conectarme..... eso de q el ordenata este en la habitacion de mi ermana no mola na!!!!!!!!jejeje...
Bueno besines pa las dos!!!!!!!!!lau, tienes msn???
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
yosi
que triste
"Es tan triste la vida, que morir de trabajo o de otra cosa no merece la pena, cambian los tiempos pero el hombre no cambiara jamas"
Los Suaves.
Los Suaves.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Lorien_07 wrote:ohhhhh, gracias a vosotras!!!!!!!!!jejeje, ya se os exaba de menos, pero esque no he podido conectarme..... eso de q el ordenata este en la habitacion de mi ermana no mola na!!!!!!!!jejeje...
ya ves perdía!!!!! a ver si nos vemos mas por aquí.
Animo con los examenes anda
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Lo de vernos mas esta exo!!!!jejeje aora tengo algo mas de "tiempo libre" y me metere mas a menudo... no os preokupeis!! q esto no se deja tan pronto, q al final fitipaldis enganxa!!!!jejejesimplemeteyo wrote:Lorien_07 wrote:ohhhhh, gracias a vosotras!!!!!!!!!jejeje, ya se os exaba de menos, pero esque no he podido conectarme..... eso de q el ordenata este en la habitacion de mi ermana no mola na!!!!!!!!jejeje...
ya ves perdía!!!!! a ver si nos vemos mas por aquí.
Animo con los examenes anda
animo tb a tos los q tengan examennes!
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!