si se pueden montar muxas paranoias al estilo marcianito,es bastant divertido,sobre todo cuando ya vas borracho,jejejTunguska wrote:Modro wrote:si k ademas pueden ser muxas risas...y eel de los instrumentos es igual pero cada uno ace un instrumento es una paranoia pero tb gracioso...
ey si!!! ese es tb como el de los animales... k cada uno hace un animal! jajajaja con ese vaya risas me pegaba, se llamaba la granja o algo asi... xDDD
a k jugai kn alcol??
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

a ver, pues yo solo me acuerdo ahora de dos, a ver si los explico bien:
- El de las palmadas: se pone la peña en circulo y empieza alguien al azar y da una palmada, luego sigue el juego hacia la derecha, es decie, el de su derecha da otra palmada, luego el siguiente otra, asi, y si alguien da dos palmadas, cambia el sentido, y asi hasta que alguien se equivoque, que bebe.
parece facil, pero cuando vas un poco pkadillo....
- El de las palabras: uno dice una palabra, y el de su derecha tiene que decir esa palabra mas otra, y el siguiente, las dos palabras anteriores, y luego añadir una el, ej:
- moto
- moto, botella
- moto, botella, cajon
- moto, botella, cajor, supercalifragilisticoexpialidoso (esta la dijo una amiga anoxe ¬¬)
- moto, botella, cajon, supercalifragilisticoexpialidoso, embrague...
El que no se acuerde de las palabas, o falle alguna, bebe
- El de las palmadas: se pone la peña en circulo y empieza alguien al azar y da una palmada, luego sigue el juego hacia la derecha, es decie, el de su derecha da otra palmada, luego el siguiente otra, asi, y si alguien da dos palmadas, cambia el sentido, y asi hasta que alguien se equivoque, que bebe.
parece facil, pero cuando vas un poco pkadillo....
- El de las palabras: uno dice una palabra, y el de su derecha tiene que decir esa palabra mas otra, y el siguiente, las dos palabras anteriores, y luego añadir una el, ej:
- moto
- moto, botella
- moto, botella, cajon
- moto, botella, cajor, supercalifragilisticoexpialidoso (esta la dijo una amiga anoxe ¬¬)
- moto, botella, cajon, supercalifragilisticoexpialidoso, embrague...
El que no se acuerde de las palabas, o falle alguna, bebe
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Jaja...este es el mejorTunguska wrote:k bueno...
el juego del marcianito... k tiempos! se te olvido decir el gesto k hay k hacer con las manos... por lo menos aki lo haciamos... claro k para explicar escrito es dificil xD
Se me olvidaba el de Puta, que no sé si estará puesto pero bueno...es como los números romanos y tal que así
I = Puta
V = Joputa
X = Cagontuputamadre!
Tonces hay que ir contando normal, pero como si fueran números romanos (cómo mexplico por dio
1 = I = Puta
2 = II = Puta Puta
4 = IV = Puta Joputa
8 = VIII = Joputa Puta Puta Puta
12 = XII = Mecagontuputamadre Puta Puta
16 = XVI = Mecagontuputamadre Joputa puta
........ Y así, nuestro récord fue llegar al 29
Pd: os habéis enterao?
Y yo al de gitano tb jugaba!! jajajaja era la caña jajajajajaJuLiEtTE_87 wrote:Jaja...este es el mejorTunguska wrote:k bueno...
el juego del marcianito... k tiempos! se te olvido decir el gesto k hay k hacer con las manos... por lo menos aki lo haciamos... claro k para explicar escrito es dificil xDNosotros hicimos variaciones, en vez de marcianito gitanito, piromanito...pero amos, que eso ya son idas de pinza
Y los íbamos mezclando y todo...el mejor es el del gitanito, al que le toca tiene que hacer como que toca la guitarra y los de al lado dando palmas xD es genial
![]()
Se me olvidaba el de Puta, que no sé si estará puesto pero bueno...es como los números romanos y tal que así
I = Puta
V = Joputa
X = Cagontuputamadre!
Tonces hay que ir contando normal, pero como si fueran números romanos (cómo mexplico por dio) y el que falle bebe...sería una cosa así..
1 = I = Puta
2 = II = Puta Puta
4 = IV = Puta Joputa
8 = VIII = Joputa Puta Puta Puta
12 = XII = Mecagontuputamadre Puta Puta
16 = XVI = Mecagontuputamadre Joputa puta
........ Y así, nuestro récord fue llegar al 29Claro, esto sin papel ni na, y sin pararse a pensar, que si no, fallo!
Pd: os habéis enterao?Soy lo más peor pa explicar eh? xD
Y al de los numeros romanos tb
de esa forma y de otra mas tonta, simplemente era:
I palito
V uve
X ekis
xDDD
y luego ya... pues le poniamos lo k se nos ocurria.
Tb jugabamos a inventar una historia, como han dicho por ahi de con palabras pero con historias, cada uno iba añadiendo una palabra...
el
el abuelo fuma
el abuelo fuma porros
el abuelo fuma porros cuando
....
la mecanica es la misma, pero las risas k te echas cuando a alguien se le va la pinza y empieza a mezclar las palabras, todavia hay frases miticas k fueron recordadas durante tiempo jajajajaja
Ainss por lo k veo en todos laos se juega a lo mismo con sus variantes xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
un juego estupido: el de los animales (no se si lo habreis puesto ya)
es parecido a otros q ya han explicado. consiste en decir numero, animal y sonido. La primera vez se dice una vez, la 2º se repite 2 veces y asi....weno, q no me se explicar, un ejemplo, suponte q juegan 3 personas:
1- uno
2- perro
3- guau
1- dos
2- dos
3- gato
1- gato
2- miau
3- miau......etc etc.....
la la gracia del asunto (aparte de q t equivoques al contar) es q una vez q dices perro, gato, vaca y dos mas nos e t ocurren mas sonidos, y siempre hay un listo q dice "caracol" o algo asi....como coño hace el caracol????? imaginacion....ves a la gnt haciendo el parias....jeje te ries mil
es parecido a otros q ya han explicado. consiste en decir numero, animal y sonido. La primera vez se dice una vez, la 2º se repite 2 veces y asi....weno, q no me se explicar, un ejemplo, suponte q juegan 3 personas:
1- uno
2- perro
3- guau
1- dos
2- dos
3- gato
1- gato
2- miau
3- miau......etc etc.....
la la gracia del asunto (aparte de q t equivoques al contar) es q una vez q dices perro, gato, vaca y dos mas nos e t ocurren mas sonidos, y siempre hay un listo q dice "caracol" o algo asi....como coño hace el caracol????? imaginacion....ves a la gnt haciendo el parias....jeje te ries mil
Jejejejeje,es cierto te ries un rato con ese juego...sobre todo cuando se empieza a desvariar con los animales y los ruiditos que se suponen que hacen esos animales,jajajajajaja.
Bueno un dia que hice fiesta en mi casa pues estuve buscando por aqui en internet juegos de estos para alcolizarnos...y encontre el juego de la oca adaptado(claro esta),esta curioso...con su tablero,sus reglas...jejejejeje,estuvo bien!!!Claro esta...esta aun mejor si sois pocos,no como en nuestro caso que eramos 9 personas jugando y claro te tocaba beber cada...bufff!!!asi que para no desidratarte tenias que beber porque si....y con esto pierde algo de encanto el juego....
Bueno un dia que hice fiesta en mi casa pues estuve buscando por aqui en internet juegos de estos para alcolizarnos...y encontre el juego de la oca adaptado(claro esta),esta curioso...con su tablero,sus reglas...jejejejeje,estuvo bien!!!Claro esta...esta aun mejor si sois pocos,no como en nuestro caso que eramos 9 personas jugando y claro te tocaba beber cada...bufff!!!asi que para no desidratarte tenias que beber porque si....y con esto pierde algo de encanto el juego....
El llanero solitario... (SQUARE)
tunguska y eowyn yo ese ke decis lo jugaba con otras frases como estas:
- chupame la polla
- el ke?
- la polla
o estas:
- dame un clip
- un ke?
- un clip
y como es ke nadie ha nombrado (o no he visto) el OKA-LIMOTXO ????
es un juego ke esta muy guapo, hay varios tableros x ahi x internet, pero lo mejor es hacertelo tu mismo un ratillo antes de jugar y asi mola mas, jeje.
- chupame la polla
- el ke?
- la polla
o estas:
- dame un clip
- un ke?
- un clip
y como es ke nadie ha nombrado (o no he visto) el OKA-LIMOTXO ????
es un juego ke esta muy guapo, hay varios tableros x ahi x internet, pero lo mejor es hacertelo tu mismo un ratillo antes de jugar y asi mola mas, jeje.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

jajajaja q wena con la regla y to xa ke no se escakee la peña jajaja, nosotros lo medimos pos a medio vaso o lo ke sea jejeJuLiEtTE_87 wrote:Jaja, lo malo del okalimotxo es llevarse las fichitas a los bares...
Nosotros también lo que hemos hecho es una regla (de las de medir) pa que la gente no se escaqué y cada vez que le manden dar 1 trago lo dé de mínimo 1 cm
si no llega al cm da otro
Yo juego a lo tipico, weno o a juegos mezclados ya.. con dados pos ahora ke recuerde: al kinito, el caballero del 3, una mezcla d los dos, con cartas: la piramide, otro ke no se ni cm se llama, uno ke es bbn 1 bbn 2 bbn 3, mandan 1 mandan 2 mandan 3, y asi algunos mas xo ahora no sepo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD