=P
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

angelinesssssss olitaaaaaaaaaaaaa ^^ 
hoy me e acordado de ti, xk tengo examen de economia y como sé k la odias al igual q yo..eso sí, yo tengo examen y me e leido 3 hojaspero noo yo estoy aki en el foro y en el msn xarrando..xo si es q no puedo...

hoy me e acordado de ti, xk tengo examen de economia y como sé k la odias al igual q yo..eso sí, yo tengo examen y me e leido 3 hojaspero noo yo estoy aki en el foro y en el msn xarrando..xo si es q no puedo...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Hola amor de mi vida y de mi corasao!!que tal nena?
Eh que asco de borrachos, el viernes bebo, el sabado bebo, y el domingo pamien!!
jajaja
Pero hoy ha sido lo peor ya eh, que hemos acabado Paula y yo en un bar jubando a las cartas tia!!jajajaja y bebiendo calimotxo y cerveza...buf, el domingo a las 6 de la tarde no cuesta tanto eh!
Oye, que yo veo muchos valencianos nuevos por aqui, que estan empezando a escribir, he pensado yo d la vida, que podriamos decir de que parte de valencia somos(calle o pueblo o algo de eso)y la edad o algo no che?pa conocernos mas yo que se xD
Eh que asco de borrachos, el viernes bebo, el sabado bebo, y el domingo pamien!!
jajaja
Pero hoy ha sido lo peor ya eh, que hemos acabado Paula y yo en un bar jubando a las cartas tia!!jajajaja y bebiendo calimotxo y cerveza...buf, el domingo a las 6 de la tarde no cuesta tanto eh!
Oye, que yo veo muchos valencianos nuevos por aqui, que estan empezando a escribir, he pensado yo d la vida, que podriamos decir de que parte de valencia somos(calle o pueblo o algo de eso)y la edad o algo no che?pa conocernos mas yo que se xD
-
ARI!!!!
Yeeeeeeee!! ARA Q YA SOY LIBRE.. COMO LE DIJE EL OTRO DIA A ANGELITA MI LOVEEEEEE!!! el viernes q viene ay concert d elos de marras y desera y otro q no me acuerdo, no e leido na, asi q no se si lo abreis ablao oq, pero mapetece veros xikets, q ace años q no se na de vuestras vidas...!!! la pua esq tmb tengo las festas de mi coelgio y leugo x una apuesta botellon con mis amigas, pero luego mas tard puc anar al concert, asi q si vais os veo y asi la gozamos juntitos... (l) jajajaja..!! venga 1 besazo!!
Domingo nit... y aun me dura la resaca del viernes....
Domingo nit... y aun me dura la resaca del viernes....
a ver, hay un tal CeLiS q no le cnt a rapha asi q voy a cnt yo...
es de mi cole i q en parte yo no conoceria esta musica si no la hubiera conocido el antes...
asi q ná el otro dia me lo encontré aki..y eso...
de los demas.. nosé cuales mas hay..:S:S
de los demas.. nosé cuales mas hay..:S:S
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajaja molt be, CELis es un chico pues!!Y es de tu cole, molt be, creo que he pillado toda la informacion...jajajaja, jo, afi nena, eres to bonica, intentemos que el post de Valencianos pase a ser como Madrid o Barcelona vale?xDD
ARI!!!!!!!mi lof!!Yo seguramente pamien vaya a ese concierto!!como vayas, y yo vaya, y te vea, y me veas...te voy a pegar un abrazo que voy a gritar como una loca!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajajaja
Aun no se seguro si ire, pero probablemente si
Los De Marras+Desera+ Direccion Prohibida(¿puede ser asi el nombre?xD)
En la SALA MOGAMBO el dia 3
ARI!!!!!!!mi lof!!Yo seguramente pamien vaya a ese concierto!!como vayas, y yo vaya, y te vea, y me veas...te voy a pegar un abrazo que voy a gritar como una loca!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajajaja
Aun no se seguro si ire, pero probablemente si
Los De Marras+Desera+ Direccion Prohibida(¿puede ser asi el nombre?xD)
En la SALA MOGAMBO el dia 3
-
ARIIIII
si xiketa, yo te llamo o ablamos x aki, xq mapetece ver a la peña!! dile a ireth q vaya q la amo y kero verla tmb... y x el msn tmp la veo nunkkkk!!! esq tengo las putas fiestas del colegio y mis amigas se van a guru o a salamdra (no lo se ni me importa) y estare con ellas bebiendo y luego qedo con vos mis precius q luego llega verano y aki ya nose ve a ni dios y asi de paso en el concert pos de puta mare, y estoy con vosotr@s.
Venga precius 1 muak
Venga precius 1 muak
-
Iréz