Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues la tarde enterita de hoy!!!!!!!
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi comepipas! wrote: :arrow: ...descubrir que A MI HERMANA LE GUSTA DAVID xDDD pero no se quiere casar con él porque iría crujiendo las rodillas hasta el altar xDDDD Diosssssss es que me parto con esta niña, cómo se parece a mí jajajajajajajaja
oH! y mi pequeño Oscar que? Qué pasará ahora con él? :cry:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:
dejedi comepipas! wrote: :arrow: ...descubrir que A MI HERMANA LE GUSTA DAVID xDDD pero no se quiere casar con él porque iría crujiendo las rodillas hasta el altar xDDDD Diosssssss es que me parto con esta niña, cómo se parece a mí jajajajajajajaja
¿Y qué pasará con sus otros CUATRO novios? Lo veremos en el próximo episodio de... "Los amores susaniles" jajajaja

B7s!!
P.D: Ya que tiene cuatro o cinco novios y ahora se va a ligar a David... que digo yo que me podría prestar a este último... si se lo pido así de buenas... jajajajajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote:
lauretta wrote:
¿Y qué pasará con sus otros CUATRO novios? Lo veremos en el próximo episodio de... "Los amores susaniles" jajajaja

B7s!!
P.D: Ya que tiene cuatro o cinco novios y ahora se va a ligar a David... que digo yo que me podría prestar a este último... si se lo pido así de buenas... jajajajajajaja
si es así vale! que mi oscar sabe lo que es compartir, y si hay que compartir el amor susanil, se comparte 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
JEIDI

Post by JEIDI »

Irecilla... gracias por tu mail.. ya te contestaré, oki??

besitos!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDITAAAAAAAAAAA!!! Sí, es él!!! Ay, qué monooo! Cómo le quiero :D Pero lo mejor es que es la rehostia de inteligente!

Ya que estoy aquí, dejo la "portada" del "disco" (si es que algún día lo sacan, claro :roll: )

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Qué foto más bonita... 8O
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Galguita_trankila wrote:Qué foto más bonita... 8O
Me alegra que te guste, GALGUITA, es del grupo de un amigo :P

Bueno, y ya que estoy aquí...

- Que está ahí. Ha aparecido... aunque haya sido casi a las 2 de la mañana :roll: Jo, me estoy preocupando... pero ahora ya me voy a la cama tranquila. Madre mía, qué a gusto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Angela_transfer wrote:
aFRiCa wrote:
Angela_transfer wrote: ey precius!!te iba a preguntar que que tal el acampallengua!!pero ya veo que super be de la vida!! :D y obrint pas que bellos que son??a que si si si??:D
ah pero q tu te acuerdas? :roll: :roll:

** y sí, te persigo ** 8)

vale, no :oops: :oops: :oops: :oops:

*encantada beibi 8) *

Siiiiiiiiiiiiiiiiii tiaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii!!!! una de las 4 veces ke me enamoré el sabado fueron de ellos... de todos!! aiii dioooos ke belliiisimos ke son. Dicen: Venga aquesta sa darrera. Y despues de esa, parece ke se van, y digo: venga adán ves saliendo... y derrepente se oye: Tirrruuwiin :D (sonido de guitarra) y tocaron no tenguis por, la flama som del sud y unas cuantas mas... vamos ke estuvieron con la ultima 4 o 5 canciones mas :D:D:D:D!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Bueno, pues esta tarde tengo la entrevista en caja rural. Estoy atacada, y en uno o dos días sabré si me quieren con ellos o no. Estoy feliz, pero nerviosa. Ala noche vengo a contaros que tal.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

katiabedo wrote:Bueno, pues esta tarde tengo la entrevista en caja rural. Estoy atacada, y en uno o dos días sabré si me quieren con ellos o no. Estoy feliz, pero nerviosa. Ala noche vengo a contaros que tal.
Ey, KATIA, mucha suerte, guapa!!! :wink: Quién mejor que tú para ese trabajo? :wink: A por todas!

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: Kestoy aki senta perdiendo el tiempo cn la kantidad d kosas k tng k azer...xo aki stoy..y m aze grazia xDDD

:arrow: olas ola bea!ola bea! ola bea! d tos mis vecinillos super wapizimos por ahi rulando en la kalle y jugando al futbol n l portal...ais..k monos..luego rompen los kristales y tal..pero k lindos!! :lol: :lol:

:arrow: k una amiga mia ma regalao un pakte d xikles!!!! ( vizio vizio!! )
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote:Bueno, pues esta tarde tengo la entrevista en caja rural. Estoy atacada, y en uno o dos días sabré si me quieren con ellos o no. Estoy feliz, pero nerviosa. Ala noche vengo a contaros que tal.
Ey, KATIA, mucha suerte, guapa!!! :wink: Quién mejor que tú para ese trabajo? :wink: A por todas!

Image
PERO QUE TIA MÁS GENIAL!!!!
Afortunadamente la entrevista muy bien, el que me entrevistaba hablaba todo el tiempo como que ya estuviera dentro. Y lo mejor de todo es que lo más seguro que pueda retrasarme la fecha de inicio (sería el próximo lunes) hasta el día 23 que acabo los exámenes!!!
Que guay!!! Esta semana me llamarán pa decirme al final si sí o si no.
Un besazo Aída wapaaaaaaaaaaaaa
Edito pa decir que no es un curro definitivo, si no unas prácticas, pero estos no contratan a nadie que no las haya hecho.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ENHORABUENA wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D :D :D :D :D
letii

Post by letii »

He aprobado el exámen de física :D
La clase de dibujo
Que me he tirado toda la clase de matemáticas mirando por la ventana y de repente veo a un chico en el tejado :?
El mensaje que he recinido de Lauretta :wink:
La clase de infomática, aunque no he parado de instalar programas
El helado que me voy a comer ahora
Ver los vídeos que tengo en el mvl,¡qué recuerdos!
Post Reply