Manual práctico de la sonrisa :D
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
oH! y mi pequeño Oscar que? Qué pasará ahora con él?dejedi comepipas! wrote:...descubrir que A MI HERMANA LE GUSTA DAVID xDDD pero no se quiere casar con él porque iría crujiendo las rodillas hasta el altar xDDDD Diosssssss es que me parto con esta niña, cómo se parece a mí jajajajajajajaja
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y qué pasará con sus otros CUATRO novios? Lo veremos en el próximo episodio de... "Los amores susaniles" jajajajalauretta wrote:oH! y mi pequeño Oscar que? Qué pasará ahora con él?dejedi comepipas! wrote:...descubrir que A MI HERMANA LE GUSTA DAVID xDDD pero no se quiere casar con él porque iría crujiendo las rodillas hasta el altar xDDDD Diosssssss es que me parto con esta niña, cómo se parece a mí jajajajajajajaja
B7s!!
P.D: Ya que tiene cuatro o cinco novios y ahora se va a ligar a David... que digo yo que me podría prestar a este último... si se lo pido así de buenas... jajajajajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
si es así vale! que mi oscar sabe lo que es compartir, y si hay que compartir el amor susanil, se compartedejedi-M wrote:¿Y qué pasará con sus otros CUATRO novios? Lo veremos en el próximo episodio de... "Los amores susaniles" jajajajalauretta wrote:oH! y mi pequeño Oscar que? Qué pasará ahora con él?dejedi comepipas! wrote:...descubrir que A MI HERMANA LE GUSTA DAVID xDDD pero no se quiere casar con él porque iría crujiendo las rodillas hasta el altar xDDDD Diosssssss es que me parto con esta niña, cómo se parece a mí jajajajajajajaja
B7s!!
P.D: Ya que tiene cuatro o cinco novios y ahora se va a ligar a David... que digo yo que me podría prestar a este último... si se lo pido así de buenas... jajajajajajaja
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Me alegra que te guste, GALGUITA, es del grupo de un amigoGalguita_trankila wrote:Qué foto más bonita...
Bueno, y ya que estoy aquí...
- Que está ahí. Ha aparecido... aunque haya sido casi a las 2 de la mañana
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:aFRiCa wrote:ah pero q tu te acuerdas?Angela_transfer wrote: ey precius!!te iba a preguntar que que tal el acampallengua!!pero ya veo que super be de la vida!!y obrint pas que bellos que son??a que si si si??:D
![]()
![]()
** y sí, te persigo **
vale, no![]()
![]()
![]()
![]()
*encantada beibi*
Siiiiiiiiiiiiiiiiii tiaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii!!!! una de las 4 veces ke me enamoré el sabado fueron de ellos... de todos!! aiii dioooos ke belliiisimos ke son. Dicen: Venga aquesta sa darrera. Y despues de esa, parece ke se van, y digo: venga adán ves saliendo... y derrepente se oye: Tirrruuwiin
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, KATIA, mucha suerte, guapa!!!katiabedo wrote:Bueno, pues esta tarde tengo la entrevista en caja rural. Estoy atacada, y en uno o dos días sabré si me quieren con ellos o no. Estoy feliz, pero nerviosa. Ala noche vengo a contaros que tal.

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
PERO QUE TIA MÁS GENIAL!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Ey, KATIA, mucha suerte, guapa!!!katiabedo wrote:Bueno, pues esta tarde tengo la entrevista en caja rural. Estoy atacada, y en uno o dos días sabré si me quieren con ellos o no. Estoy feliz, pero nerviosa. Ala noche vengo a contaros que tal.Quién mejor que tú para ese trabajo?
A por todas!
Afortunadamente la entrevista muy bien, el que me entrevistaba hablaba todo el tiempo como que ya estuviera dentro. Y lo mejor de todo es que lo más seguro que pueda retrasarme la fecha de inicio (sería el próximo lunes) hasta el día 23 que acabo los exámenes!!!
Que guay!!! Esta semana me llamarán pa decirme al final si sí o si no.
Un besazo Aída wapaaaaaaaaaaaaa
Edito pa decir que no es un curro definitivo, si no unas prácticas, pero estos no contratan a nadie que no las haya hecho.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
letii
He aprobado el exámen de física
La clase de dibujo
Que me he tirado toda la clase de matemáticas mirando por la ventana y de repente veo a un chico en el tejado
El mensaje que he recinido de Lauretta
La clase de infomática, aunque no he parado de instalar programas
El helado que me voy a comer ahora
Ver los vídeos que tengo en el mvl,¡qué recuerdos!
La clase de dibujo
Que me he tirado toda la clase de matemáticas mirando por la ventana y de repente veo a un chico en el tejado
El mensaje que he recinido de Lauretta
La clase de infomática, aunque no he parado de instalar programas
El helado que me voy a comer ahora
Ver los vídeos que tengo en el mvl,¡qué recuerdos!