Madriz, Madrí, Madriles...
-
letiii
-
atenearock.-
Mmmmmm... eso ya lo veremos...letiii wrote:¡Ey gentes! vamos a aumentar la cuenta de mensajes que nos queda muy poquito para pillar a los de Barcelona, ¡que no se nos escapen!
Weno yo no se si puedo decir esto...peroooo anoche estuvimos de kedada en bcn... y nos akordamos de la gente de los madriles, así k os dedicamos unos minutos de nuestro tiempo, y pronto sabréis para que....
XD
Hasta luego!!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

cronopio wrote: Lo que no termino de explicarme es por qué no ceso de escuchar en mi cabeza una voz diciéndome "Te odio"![]()
aunque creo recordar que puede ser por algo relacionado con un Castillo de Córdoba y el pedazo kalimotxo con vida propia cultivado por Roci en el armario de su habitación desde la noche de San Isidro... jejeje, pero lo mejor es que la siguiente quedada ha prometido superar lo de ese kali y eso no me lo pierdo por nada del mundo
![]()
¡Ehhhhhhhhhhhh! Que yo no he prometido nada, eh eh eh. Eso lo habéis dicho Diego y tú, jo, además, no es por echarme flores, pero lo del cali viene siendo insuperable (al menos para mí).
Y bueno, lo de la voz que dice odiarte es porque eres muy cruel con la gente
Vero... nosotros tambien nos acordamos de vosotros el viernesatenearock.- wrote:Mmmmmm... eso ya lo veremos...letiii wrote:¡Ey gentes! vamos a aumentar la cuenta de mensajes que nos queda muy poquito para pillar a los de Barcelona, ¡que no se nos escapen!
Weno yo no se si puedo decir esto...peroooo anoche estuvimos de kedada en bcn... y nos akordamos de la gente de los madriles, así k os dedicamos unos minutos de nuestro tiempo, y pronto sabréis para que....
XD
Hasta luego!!
había una persona,(pelirroja y un poco borracha,pero no diré quien es) que repetía... los de barecelona tendran muchas paginas,pero ESTO no lo tienen
http://www.own3d.es I love Feltching-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
lia
a ver si te llega
No se ni cómo tengo que hacer esto¡
Creo que es mi primera vez...me refiero a escribir en un foro...
He leído tu breve mail y tu reflexión ELIPSIS
... No hay gracias que dar. Te juro que fue escuchar tu voz y cesaron las termitas en mi estómago. Menos mal.
Tu dices que aquí eres tú mismo...pero y cuándo has dejado de serlo...
Hace tantísimo tiempo que no escribo de forma reflexiva que no me sale nada, nada de todo lo que quiero decir...
Parece inevitable que mire al pasado... cuando pienso en eso. Ahora miro al futuro por ojos ajenos porque mi propio futuro no tiene color. A día de hoy no tiene color.
...Y aquí estoy, esperando a que sean las 12 y empiecen los fuegos atificiales que pone fin a las fietas de Aluche de las que veo disfrutaste ayer de lo lindo ¿no es así?. Yo no las viví nocturnamente. Hace tiempo que la noche ya no es de mis dominios. Ni siquiera el atardecer, mi hora favorita del día. Eso tiene que cambiar. Hay que esperar a que Rita crezca un poco, porque ahora la rutina marca nuestra existencia y la suya, pero no puede ser de otra forma porque le estamos enseñando "a vivir" y aprender cosas básicas como el sueño requieren seguir esa rutina, que es la que nos autoregula. Somos máquinas perfectas ¿?.
Bueno. Tengo que dejar este mensaje por ahora.
Espero que te llegue.
Retomaré la escritura en un mejor momento.
Besos.
Creo que es mi primera vez...me refiero a escribir en un foro...
He leído tu breve mail y tu reflexión ELIPSIS
... No hay gracias que dar. Te juro que fue escuchar tu voz y cesaron las termitas en mi estómago. Menos mal.
Tu dices que aquí eres tú mismo...pero y cuándo has dejado de serlo...
Hace tantísimo tiempo que no escribo de forma reflexiva que no me sale nada, nada de todo lo que quiero decir...
Parece inevitable que mire al pasado... cuando pienso en eso. Ahora miro al futuro por ojos ajenos porque mi propio futuro no tiene color. A día de hoy no tiene color.
...Y aquí estoy, esperando a que sean las 12 y empiecen los fuegos atificiales que pone fin a las fietas de Aluche de las que veo disfrutaste ayer de lo lindo ¿no es así?. Yo no las viví nocturnamente. Hace tiempo que la noche ya no es de mis dominios. Ni siquiera el atardecer, mi hora favorita del día. Eso tiene que cambiar. Hay que esperar a que Rita crezca un poco, porque ahora la rutina marca nuestra existencia y la suya, pero no puede ser de otra forma porque le estamos enseñando "a vivir" y aprender cosas básicas como el sueño requieren seguir esa rutina, que es la que nos autoregula. Somos máquinas perfectas ¿?.
Bueno. Tengo que dejar este mensaje por ahora.
Espero que te llegue.
Retomaré la escritura en un mejor momento.
Besos.
-
Guest
Re: a ver si te llega
Pero si queda otro finde ¿no?lia wrote:...Y aquí estoy, esperando a que sean las 12 y empiecen los fuegos atificiales que pone fin a las fietas de Aluche de las que veo disfrutaste ayer de lo lindo ¿no es así?. Besos.
jijijijijij eso se mantiene en secretoRoci wrote:Yo tampoco tenía un cagao de ganas de salir y al final lo pasé también de puta progenitora, vamos, lo comentábamos Mous y yo en la soledad de la parada del 138 (evidentemente, no voy a contar nada más de lo que hemos hecho en la soledad de esa parada).
Demeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he vuelto a ir sin que me dieras los discos de 091
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Demelza morosa! ¡devuelve lo que debes!
¡quiero mi disco de CHICHARRICA!
y las fotooooooooooooooooooooooooooooooooos
¡quiero mi disco de CHICHARRICA!
y las fotooooooooooooooooooooooooooooooooos
jeidi
-
tiri
ru wrote:Vero... nosotros tambien nos acordamos de vosotros el viernesatenearock.- wrote:Mmmmmm... eso ya lo veremos...letiii wrote:¡Ey gentes! vamos a aumentar la cuenta de mensajes que nos queda muy poquito para pillar a los de Barcelona, ¡que no se nos escapen!
XD
Hasta luego!!
había una persona,(pelirroja y un poco borracha,pero no diré quien es) que repetía... los de barecelona tendran muchas paginas,pero ESTO no lo tienen¿que será será?
PLAYA????????
uy no, eso no...jo ke sera???
no,no era playa pero... teniendo ESO quien quiere playatiri wrote:ru wrote:Vero... nosotros tambien nos acordamos de vosotros el viernesatenearock.- wrote: Mmmmmm... eso ya lo veremos...
XD
Hasta luego!!
había una persona,(pelirroja y un poco borracha,pero no diré quien es) que repetía... los de barecelona tendran muchas paginas,pero ESTO no lo tienen¿que será será?
PLAYA????????
uy no, eso no...jo ke sera???
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

atenearock.- wrote:Mmmmmm... eso ya lo veremos...letiii wrote:¡Ey gentes! vamos a aumentar la cuenta de mensajes que nos queda muy poquito para pillar a los de Barcelona, ¡que no se nos escapen!
XD
Hasta luego!!
Una pregunta... al planear eso tan terrible, en el caso de que estuviera Robert, ¿se rio así "bwuuuuuuaaaaaaaaahahahahaahahahahaha"?