Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

tiri wrote:
cabezabajo in the bcn post wrote:(icono digno)
ea
Qué rebonicas son las dos.

(Nora, espero que te haya gustado el reportaje fotográfico de la Mo y mío)
Muuuuuuua par de preciuuuus!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

:D :D :D :D

¡Me ha encantao! A partir de ahora me he exo fan vuestra, en cuanto os pille os hago un reportaje en plan fashion (que estaré en paro...pero sigo siendo una fotógrafa como dió manda! (icono digno otra vez...XDD)) :D :D :D

Un besaaaaaaaaaaaaaaaazo y felices sueños tengan, señoritas ^^
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

la_fitipaldi wrote:
ru wrote:
la_fitipaldi wrote: joe ¿a que? Yo quiero ver la foto con lengua... :roll:
eeeeeeeh ssssssshhhh no des tantos detalles :roll:

nada,era que contestases al ¿cuándo repetimos?
en cuanto se pueda :wink:
me via callar.... ¬¬
sabeis que no me cambio el avatar, pero kiza me haga un poster o algo pa la habitacion.. 8) Dml, fotos ya!!

teneis mi telefono :twisted:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Un par de cositas, que ojo lo que escribis copón

Iria wrote:
asias x la parte k nos toka a los k no estuvimos ehhhhhh :evil: :evil: :twisted:
mmm deberias haber venido, a estas cosas no se puede faltar :twisted:
[Sin arreglo] wrote:
_Leti_ wrote:Hola!^^ Pues nada yo sólo vengo a decir que ayer el señor Ángel me porlo!!!Y quedé satisfecha 8)
Nunca se cansa angel?? :roll: (voy a ponerloen las preguntas sin respuesta¬¬)
Porsupuesto que no, cansarme¿? si solo es calentamiento... tengo mucho potencial desaprovechado 8) jajaja Aprovechaos :P
Image
Image
atenearock.-

Post by atenearock.- »

RociMadalenas wrote:
atenearock.- wrote:
letiii wrote:¡Ey gentes! vamos a aumentar la cuenta de mensajes que nos queda muy poquito para pillar a los de Barcelona, ¡que no se nos escapen! :lol:
Mmmmmm... eso ya lo veremos...
Weno yo no se si puedo decir esto...peroooo anoche estuvimos de kedada en bcn... y nos akordamos de la gente de los madriles, así k os dedicamos unos minutos de nuestro tiempo, y pronto sabréis para que....
XD

Hasta luego!!
Una pregunta... al planear eso tan terrible, en el caso de que estuviera Robert, ¿se rio así "bwuuuuuuaaaaaaaaahahahahaahahahahaha"?
Mmmm.... de hecho kreo k la kosa fue de RObert en si.......
Y nora hizo "ffshshshff sjssjsj sffss fhhfhhfffssss"

XD XD XD
Guest

Post by Guest »

ru wrote:
tiri wrote:
ru wrote: Vero... nosotros tambien nos acordamos de vosotros el viernes

había una persona,(pelirroja y un poco borracha,pero no diré quien es) que repetía... los de barecelona tendran muchas paginas,pero ESTO no lo tienen :roll: ¿que será será?

PLAYA????????

uy no, eso no...jo ke sera???
no,no era playa pero... teniendo ESO quien quiere playa :roll:
No, no....pudiendo pasar calor kien kiere playa?? Esta claro k eso no es.... 8)
Por cierto k narices he leído por ahi de k t vas 3 meses por esos mundos de Bush?? O me he flipao??
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Le mandamos de kamikaze a EEUU. Le oscultaran via rectal en la aduana? :twisted:

:arrow: Nota: Todas las admiradoras de Ru pueden dirigirse a mi en su ausencia

8)
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

¡¡Yuuu he sido porlado!! ¡Y nada menos que por DML!

Bueno, pos ná, que gracias por el finde. Y dice Andrea que sois mu majos todos ;).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

dml? dml kaka!! si no sabe !! tio, eso me lo dices a mi, que hay confianza :roll: cuando nos veamos, me explicas que tal fue y si eso te porlo yo, que tio/tio mola mas :wink:
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

angel aunque yo ya sepa lo q es, cuando suba un dia pa los madris me porlas a mi tb???????? :oops: :lol:

yo no es por na, pero tengo unas ganas de subir pa los madriles.......esq esto de ser responsable....el año pasao como no lo era....pos cada vez q ahorraba hacia un viaje...pero este año aun no he ido, esto no pue ser!!!!!
pero pronto.......subire!!!!buajajajajaja (o no :lol: )
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

y como sabes lo que es si nunca te han porlado?
Ademas, hasta que no te porle yo no podras presumir... me estoy convirtiendo en un profesional 8)
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

DarkAngel wrote:y como sabes lo que es si nunca te han porlado?
Ademas, hasta que no te porle yo no podras presumir... me estoy convirtiendo en un profesional 8)
no, a ver, q no te has enterao, q yo SI se lo q es porlar, q a mi YA me prolaron, q YO meti bulla en el post de lo de porlar pa q la gente se quedara con intrigilla, me se entiende ya???????

bueno alomejor esta vez tb he escrito en chino, no se... :roll: ¬¬

jjajajaja pero amos q lo importante de mi post de antes, es quiero ir a madris!!!!me dais envidias con als quedadas!!!y si voy por supuesto q TU me porlas!ale! :lol:
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:Le mandamos de kamikaze a EEUU. Le oscultaran via rectal en la aduana? :twisted:

:arrow: Nota: Todas las admiradoras de Ru pueden dirigirse a mi en su ausencia

8)

JAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJ
Pero si no das abasto con las tuyas propias...tb kieres las ajenas??Si kada vez k te llamo estás con una diferente.... ( mejor dicho, con dos :roll: )
Ya cal que comas bien, eh campéón??
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

no respondere a ese tipo de comentarios invitadA anonimA malvadA. Sabes tu que soy mas celibe que san jose :? :( :roll:
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

rubencios wrote:había una persona,(pelirroja y un poco borracha,pero no diré quien es) que repetía... los de barecelona tendran muchas paginas,pero ESTO no lo tienen :roll: ¿que será será?
Pelirroja??? Quien quien??? Q yo a esa no la vi! :O
sita pito xD wrote:Demeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he vuelto a ir sin que me dieras los discos de 091
Se quedó aquí, recién grabadito y todo (bueno no, q la tuya es la original ¬¬' xD)

Y sí, porlé al señor Diego (y a Sergio el viernes :roll: ). Y Ángel, no digas q dml kaka xq los dos se quedaron contentos! (onq me parece way eso q dices de que mola mas una porlación tio-tio, si quieres cada cual porla a los de su sexo, q a mi me viene de perlas oye 8) )

Lola! Yo tb tailoveyu!!! xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply