CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo hoy he visto "Tapas", la peli esta que ha dirigido José Corbacho, y bueno, la verdad es que se me han caído las lágrimas con un par de escenas (lo cual no es un indicador de que la película sea buena, teniendo en cuenta que tengo el día muy tonto)

Yo no tengo ni idea de cine, pero a mí la peli me ha llegado y con eso me basta, no pido mucho más :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

lauretta buaaa, la de Rekiem por un Sueño esta muy guapa. es una peli bastante fuerte pero mola.


La de El Club de la Lucha tambien me encanta, la primera vez ke la vi me kede super loco.


Y la de El Club de Los Poetas Muertos también mola. la vi en clase hace poco y creo k es sino el mejor, uno de los mejores papeles ke ha hecho Robin Williams. Y los actores mas jovenes ke salen tb lo hacen muy bien, ke sale Ethan Hawke to pekeño.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jordi_Vlc wrote: Y la de El Club de Los Poetas Muertos también mola. la vi en clase hace poco y creo k es sino el mejor, uno de los mejores papeles ke ha hecho Robin Williams. Y los actores mas jovenes ke salen tb lo hacen muy bien, ke sale Ethan Hawke to pekeño.
Síiii, yo me enamoré de ETHAN HAWKE en esa peli!!! (L)(L)(L) :roll: :P Aunque bueno, ahora que ya ha crecido tampoco está nada mal :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

jeje, oye AIDA, y k tal sta la de Tapas del corbacho? aparte d hacerte llorar un poket tb tenia cosas graciosas? es k m gustaria ir a verla un dia d estos...
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jordi_Vlc wrote:jeje, oye AIDA, y k tal sta la de Tapas del corbacho? aparte d hacerte llorar un poket tb tenia cosas graciosas? es k m gustaria ir a verla un dia d estos...
Jejeje, sí, la verdad es que tiene algunos puntos buenos, aunque no es de partirse de risa (yo es que iba con la idea de que sería una comedia y qué va, es el típico drama español con su dosis de humor, pero drama al fin y al cabo) A mí la verdad es que me ha gustado, no sé, me ha llegado, jeje, pero de ahí a decir que es buena... no sé, dejémoslo en que no es mala :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

Axo wrote:Memento paranoia grande!!!
sip paranoia pero muy buena, como te va contando la historia, como te vas enterando de todo, como nada es lo q parece, en fin, a mi me parece muy buena, ademas de un argumento muy original, eso sip, para entenderla bien hay q verla un par de veces, a la primera no te enteras de nada.
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Venía a preguntar si alguien sabe algo sobre "Princesas", la nueva peli de Fernando León (el director de "Barrio" y "Los lunes al sol") (más información aquí) Es que tiene muy buena pinta y me gustaría saber cuándo la estrenan. Gracias!

PD. Edito porque me acabo de dar cuenta de que lo pone en el mismo enlace que he dejado aquí. La peli sale en septiembre :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo he visto el miercoles la guerra de los mundos,la peli en si es muy absurda pero muy buena,me lo pase muy bien
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Llauro_en_portatil

Post by Llauro_en_portatil »

antes de ayer vi White Skin, francesa, de intriga, la pelicula esta bien excepto los ultimos 20min. donde se cae de culo toda ella... una lastima y luego vi Celebrity, de Wooddy, esta bien, no es de sus mejores peliculas pero tiene momentos estelares...

¿No piensas que fumar es malo?

No, claro que no....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo vi ayer La fiesta, no se si se ha hablado de ella aquí. La verdad es que me encantó, no es una peli con carga filosófica, ni dramática, es una comedia que se ve a gusto, pero para mi tiene algo especial: el guión. Se trata de un guión simple, de andar por casa, con personajes muy comunes... no se, hay que verla. Es una peli con muy poco presupuesto que sólo se hizo con imaginación e ilusión, la verdad es que tal vez no sea de las que dejan marca, pero la ves encantado y cuando acaba tienes una sonrisa en la boca que te dura lo suyo (por lo menos a mi).
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Rescato el post!
Frozen, yo creo que La Fiesta es bastante mala... pero es que a mí me encanta! :roll: Esq es muy cercana y me gustan esas pelis, sencillas... Vamos, que estoy de acuerdo contigo ^^
Hoy he visto Requiem por un sueño porque la recomendasteis pakí y está muuuy bien! Pero qué mal lo he pasado viéndole el brazo al protagonista :? Se te quitan las ganas de probar nada joer...
Peeero, yo os venía a preguntar si habeis visto La guerra de los mundos, y qué os ha parecido, porque no he visto nada sobre ella por aquí :roll: A mí me ha encantaaado. Efectos especiales flipantes, y, aunque con una buena carga de sentimentalismo, muchísima acción y tensión en todo momento. La recomiendooo! Yo me ponía de los nervios :oops:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Guest

Post by Guest »

JaDe wrote:Peeero, yo os venía a preguntar si habeis visto La guerra de los mundos
Modro wrote:Yo he visto el miercoles la guerra de los mundos,la peli en si es muy absurda pero muy buena,me lo pase muy bien
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

:lol: Bien... Pero por comentarla algo más no pasa nada, jorr :oops:
De toas maneras, amo este post y no quiero que se pieerda
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pues no he leido este post entero pero lo poco que he leido yo digo:
mi peli preferida que me encanta que es que no me canso nunca de verla es La Vida es Bella me encanta
y de lo que hablais de la guerra de los mundos yo la vi el otro dia y beuno no es que sea una peli de flipar pero beuno es entretenida vaya sin mas
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

La guerra de los mundos me pareció una "americanada" de Spielberg. Es un genio, pero a veces se le nota la vena patriota.

La que vi hace unas semanas fue "Pulp Fiction" (sólo me he retrasado una década :lol: ) y es muy recomendable.



Un saludo
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Post Reply