Angel me dan ganas de colgar nuestras fotos,total, yo me voy al extranjero todo el verano y no voy a leer nada,ademas sabes que me mola que se metan conmigo...
ru wrote:Angel me dan ganas de colgar nuestras fotos,total, yo me voy al extranjero todo el verano y no voy a leer nada,ademas sabes que me mola que se metan conmigo...
las voy a colgar...
SIIIIIIIIIIIIIII POR FAVOOOOOOOOOOR!!!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
ru wrote:Angel me dan ganas de colgar nuestras fotos,total, yo me voy al extranjero todo el verano y no voy a leer nada,ademas sabes que me mola que se metan conmigo...
las voy a colgar...
SIIIIIIIIIIIIIII POR FAVOOOOOOOOOOR!!!!!
alguien puede matar a alguien ¬¬
Quien a quien??
jajajaja, amos chicos, colgadlas y demostrad lo bien q nos lo sabemos montar (jojojo xD) en las kedadas madrileñas jajajaja
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
cuxa, k mañana vamos a hacer la "excursión" a Alcalá pa ver lo de selectividad y to eso, y nos kedaremos a komer x ahi. Kmo dijiste k al final venias.....
t apuntas?? UN BESAZO NENI
P.D. yo kiero ver esas fotoooooooooooooooooooooooosss!!!!!
a la fitikedada k se haga a partir del dia 11 ... MAPUNTO!!!!!!
una pregunta.... creeis k si salgo x ahi el dia 10 me tiraran de algun sitio x no tener 18??? joeee. me kedarian solo 9 dias...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....