Busco powerpoint!...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Busco powerpoint!...

Post by nindë »

Wenas! po vereis, vuelvo aquí pa pedir ayuda, sí xD. El caso es que necesito el programa de powerpoint pero no lo encuentro por ninguna parte, solo encuentro visualizadores y tal pero el programa en sí no... si alguien me puede ayudar se lo agredecería un montón!!!
Guest

Post by Guest »

Q necesitas el officce??

Yo lo tengo si kieres te lo dejo ...

Ita
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ita... ni idea jaajaj. A ver, yo necesito el powerpoint, tengo que hacer una presentacíon pal colegio y tal. Eso entonces sirve? weno, si eso pásamelo, porfii! a ver si sí...
Guest

Post by Guest »

Illa es que el power point ese hay que instalarlo con el officce , que tra el word y to los programas estos , yo lo tengo en un cd.... Pa cuando es el trabajo??
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Illa si tienes alguna duda del powerpoint me lo dices que ya me he hecho un experto con tantos trabajos...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Oleee! la Ita se va a venir a mi casa y me va a traer las cosas que necesito pal powerpoint este.

Asantonio, sabes que soy mu pesá no? que yo de estas cosas no entiendo ná... así que... te vas a hartar de mí! jijiji. Muchas gracias illo, ya te preguntaré por semenger... muaks!
Post Reply