Buenos días, mis niños
Pues mi perra es una destroyer. Y lo unico que la puede pasar es que la embarazen o que embaraze eya
porque es ver un perro, onke la sake 3 cuerpos y ponerse a pelear con el asta que lo doblega y lo monta ¬¬ tambien lo intenta con piernas humanas. Nunca la ha pasado nada por suerte, bueno si, nos la encontramos con la cabeza yena de eridas, en una bolsa de basura, su dueño la tiro porque pensaba que estaba muerta, y la recogimos. 

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

yo me llevaba mu bien con el, xq sabiamos cuando no queriamos ser molestados asi q cada uno en una habitacion y sin tocar las narices al otro
eso si macuerdo de las peazo siestas a ronkido pelao q nos dabamos (suele pasar cuando fumas lo fines de semana mas q respiras)
VAYA ORQUESTA
eso si macuerdo de las peazo siestas a ronkido pelao q nos dabamos (suele pasar cuando fumas lo fines de semana mas q respiras)
VAYA ORQUESTA
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
jajajaja yo con el mio tb me llevaba genial, mejor que con el de ahora...Es que este ha salido a mi hermana, pero el otro era iwal que yo (pero en perro, masculino xD), pero iwal iwal iwal iwal jajajajaja
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Yo venia a poner alguna foto tb de la acampallengua... iba a ponerlas en el post de baleares (ke ilusion poder decir esto
) Pero como lo estamos dejando morir las pongo aki... (por favor no darle importancia a la fecha de la camara ¬¬')

Esta es en la unica ke salgo normal ¬¬

Aquí con mi ali...

aki con adán, el novio de mi ali

Mi Ana, mi malibú y mi cara ¬¬'

aki en la carretera cansadas de esperar a los autobuses (menudo mamoneo ¬¬')
Y ya no cuelgo mas porke me estoy peleando con la web del super ¬¬'
Esta es en la unica ke salgo normal ¬¬
Aquí con mi ali...
aki con adán, el novio de mi ali
Mi Ana, mi malibú y mi cara ¬¬'
aki en la carretera cansadas de esperar a los autobuses (menudo mamoneo ¬¬')
Y ya no cuelgo mas porke me estoy peleando con la web del super ¬¬'
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Aidita, ailobiu tu yuuu
Bueno, mi peripecia de hoy, o de ayer: Anoche me puse a ver una peli de miedo miedoso del plus, de una mujer malvada que los keriba matar por un diente. La version funcionaria amargá que hace las suplencias del ratoncito perez. La verda esque en la peli te lo dan to explicao, tu solo tienes que tener miedo cada vez que sale, es facil. Bueno Angel que te enroyas. El caso es que nose en que momento me kede soping in the sofa, in the habitacion donde tengo el pc, pero mis familiares ni naide me echo de menos (alguien si, que tengo un toke WAPA!!) que me despertao alas 3 de la mañana en postura tetris en el sofa con el pc encendio y los cascos puestos
Luego me he ido a dormir ala cama y ya no habia remedio, tengo la espalda echa un asterisco
bUENOS dIAS
Bueno, mi peripecia de hoy, o de ayer: Anoche me puse a ver una peli de miedo miedoso del plus, de una mujer malvada que los keriba matar por un diente. La version funcionaria amargá que hace las suplencias del ratoncito perez. La verda esque en la peli te lo dan to explicao, tu solo tienes que tener miedo cada vez que sale, es facil. Bueno Angel que te enroyas. El caso es que nose en que momento me kede soping in the sofa, in the habitacion donde tengo el pc, pero mis familiares ni naide me echo de menos (alguien si, que tengo un toke WAPA!!) que me despertao alas 3 de la mañana en postura tetris en el sofa con el pc encendio y los cascos puestos
bUENOS dIAS

-
Iréz
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Yo ailobiu tu yu tu mas alotofDarkAngel wrote:Aidita, ailobiu tu yuuu
-nananiania ke tarde en olvidarla 19 dias y kinientas nocheeeeeesss-
Esperando para emprender un nuevo dia, y luego me miraran los piños y luego me voi a ver stars wars jojojo
gud mornin to gud pipol an de mala pipol pamien!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Iréz
-
{dml}
- Moderador

Días! (así, días en general ¬¬')
Me he levantado chunga y con la sensación de que hoy todo me va a salir al revés, así q toy pensando en volverme a la cama. Encima llevo una semana con una contractura (he dicho contractura??? Es como un nudo marinero hecho con la cadena del ancla de un barco ¬¬ (voy a dejar el Monkey Island ya...)) en el homoplato izquierdo, pero ayer ya se desfasó mogollón. Estuve todo el día con un hormigueo raro en el brazo y al final me fui prontito a la camita porque no podía casi mover el brazo (taba durmiendo ¬¬) y empecé a notar el hormigueo en la pierna...Pues no, no se me ha pasado, y eso q he dormido con cuidao'...Me estoy quedando hemipléjica
Y otra cosa mas...¿POR QUÉ PUÑETAS ME DESPIERTO SIEMPRE EN LA MEJOR PARTE DEL SUEÑO? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'
Repartíos entre todos lo bueno que podría tener mi día a ver si al menos son un poco mejores xD
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaases
Me he levantado chunga y con la sensación de que hoy todo me va a salir al revés, así q toy pensando en volverme a la cama. Encima llevo una semana con una contractura (he dicho contractura??? Es como un nudo marinero hecho con la cadena del ancla de un barco ¬¬ (voy a dejar el Monkey Island ya...)) en el homoplato izquierdo, pero ayer ya se desfasó mogollón. Estuve todo el día con un hormigueo raro en el brazo y al final me fui prontito a la camita porque no podía casi mover el brazo (taba durmiendo ¬¬) y empecé a notar el hormigueo en la pierna...Pues no, no se me ha pasado, y eso q he dormido con cuidao'...Me estoy quedando hemipléjica
Y otra cosa mas...¿POR QUÉ PUÑETAS ME DESPIERTO SIEMPRE EN LA MEJOR PARTE DEL SUEÑO? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'
Repartíos entre todos lo bueno que podría tener mi día a ver si al menos son un poco mejores xD
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaases
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
- fitipaldi .com #1

Wueno dias!!!! aunq estoy x poner una franquicia de fisios delante de vuestras casas y lugares de trabajo xq me forraria
, wueno q sus mejoreis todos/as
a mi me alegrado el dia el llegar y tener bajado el nuevo de oasis
, asi q aki toy yo escuchando como un tonto
PD: (dml) yo no consegui saber si era mas perro mi perro x ser perro o yo mas perro q mi perro
(wueno os dejo q estoy perreando en el curro)
y de perro a perro y tiro xq me lleva la perriente (ja payo como ma dejao el Festiwar)
a mi me alegrado el dia el llegar y tener bajado el nuevo de oasis
PD: (dml) yo no consegui saber si era mas perro mi perro x ser perro o yo mas perro q mi perro
y de perro a perro y tiro xq me lleva la perriente (ja payo como ma dejao el Festiwar)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
{dml}
- Moderador

jajajajajajajajajaja...Es lo que tiene, la gente q tenemos perro acabamos siendo mas perros q los propios canes xDvamos ya con la morena gu wrote:(dml) yo no consegui saber si era mas perro mi perro x ser perro o yo mas perro q mi perro(wueno os dejo q estoy perreando en el curro)
Jope, es verdad, yo no recuerdo leerla desde poco después del viñarroz...Andandará??Enigma wrote:por cierto, y Meiga?
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
- fitipaldi .com #1