No teine por que hacerlo, trankila_Ire_ wrote:Me da pena que marches de aquí pero tú sabes lo que haces y entiendo porque lo que haces y bueno que no estés aquí tp va a cambiar nada entre nosotros dos, asi que bue, me dapena que marches pero t sigo teniendo aquí.bb wrote:Bueno, lo pongo aquí porque no se donde ponerlo. Abandono este foro. Que os vaya biena todos
Y bueno... ya hablando de este tema tb quería decirle a Adha que la quiero mucho mucho y espero que los rollos que halla por ahí que no influyan en nada entre nosotras, os sigo queriendo mucho a los dos y me jode mucho todo lo que está pasando pero lo que pasa pues pasa y bueno que espero que todos los malos rollos no acabe x alejarnos a nosotras. Un besiño Adha
Algo no tan lindo de contar
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
aqui vengo a confirmarloDuende_del_parque wrote:ke va lo deje le puedes preguntar a lauretta toi trabajando en el campo de las puertas sin aire y sin gravedad XDDDDDDDDDDDDDd
uiiiiis no pasa nada guapa! otro dia, cuando tengas un ratillo y ya está§!Lv¡@ wrote:Pues q ya tenia el email de Lauretta escrito y se ma ido la luz y el email ha dixo adios......... ains! jooooooooooo encima q lo he tenido q hacer rememorizando el email q ella me envio... pq tb se me borro... jopelines!! weno... te prometo q un dia de estos te escribo! y espero q esta vez no se me borre....
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
animo nena!!!!!!!!!yo e tenido del jueves a mañana 4 examenes (tres de idiomas y uno de la uni...) y adecir verdad tp m logro concentrar....el de esta mañ a sido algo mu extraño, es como k tdv no estoy metida en examenes!!!!!AIDA_cantasaetas wrote:- Tengo cuatro exámenes una semana y no me concentro, no me concentro, no me concentro, no me concentro, AAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGG!!!!![]()
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!piensa k si aprubeas te venes pa ñoñosti no???
(a donde tego q poner velas y rezar para k puedas venir?para k arpuebes?)

Soy consciente de que mis exámenes no son ni la milésima parte de difíciles que los que tendrás tú, pero si te sirve de consuelo yo tengo ocho la semana que viene. Lo de la concentración... buff, inténtalo. Mucho ánimoAIDA_cantasaetas wrote:- Tengo cuatro exámenes una semana y no me concentro, no me concentro, no me concentro, no me concentro, AAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGG!!!!![]()
-
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Enigma.
Hoy me ha pasado algo muy chungo, creía que me moría! pero se ha quedado en un susto y un poco dolor de culo...
Resulta que soy alérgica al polvo y al polen (pero de los naturales, bueno, lo otro también es natural, me lioooo, a los acaros del polvo y al polen de las flores jeje), y hoy se ha levantado un viento super fuerte aquí, y en el balcón de mis padres se han caido todas las plantas, así que he ido con mi padre a recogerlas, y se he llenado el cuarto entero (hasta la cama) de tierra y polvo, y he estado trasteandon con las plantas. Me he puesto a ayudar a mi madre a limpiarlo todo y me ha dado la alergia, pero a lo chungo, y no podía respirar, por la nariz nada y por la boca me costaba, y el pecho me sonaba un montón, antes me había pasado alguna vez, pero era mucho más suave y al rato se me pasaba, pero hoy no, además me he empezado a agobiar y a sudar mucho, y me ha dado por llorar, así que cada vez podía respirar menos.
Mis padres han llamado a unos amigos suyos, que él es médico y ella enfermera, y hemos ido a su casa, me ha mirado con el fonendo (no sé como se dice) y me han pinchado urbason (de ahí el dolor de culo), me ha mandado unas pastillas y dos inaladores, que ahora tienen que ir conmigo en mi bolso, por si me da otra crisis que al momento lo pare yo.
Pues eso, que mi alergía es respiratoria, y cuando me da se ve que los bronquios se me cierran o algo así. Mi madre me decía que porque nunca se lo habia dicho, y es porque yo pensaba que era de fumar (cosa que apenas hago ya, hoy no he fumado nada), y dice que a ver si el año que viene en Granada me pongo mala y no le digo nada a nadie...
Pues ya he soltado la chapa! perdonen las molestias
Resulta que soy alérgica al polvo y al polen (pero de los naturales, bueno, lo otro también es natural, me lioooo, a los acaros del polvo y al polen de las flores jeje), y hoy se ha levantado un viento super fuerte aquí, y en el balcón de mis padres se han caido todas las plantas, así que he ido con mi padre a recogerlas, y se he llenado el cuarto entero (hasta la cama) de tierra y polvo, y he estado trasteandon con las plantas. Me he puesto a ayudar a mi madre a limpiarlo todo y me ha dado la alergia, pero a lo chungo, y no podía respirar, por la nariz nada y por la boca me costaba, y el pecho me sonaba un montón, antes me había pasado alguna vez, pero era mucho más suave y al rato se me pasaba, pero hoy no, además me he empezado a agobiar y a sudar mucho, y me ha dado por llorar, así que cada vez podía respirar menos.
Mis padres han llamado a unos amigos suyos, que él es médico y ella enfermera, y hemos ido a su casa, me ha mirado con el fonendo (no sé como se dice) y me han pinchado urbason (de ahí el dolor de culo), me ha mandado unas pastillas y dos inaladores, que ahora tienen que ir conmigo en mi bolso, por si me da otra crisis que al momento lo pare yo.
Pues eso, que mi alergía es respiratoria, y cuando me da se ve que los bronquios se me cierran o algo así. Mi madre me decía que porque nunca se lo habia dicho, y es porque yo pensaba que era de fumar (cosa que apenas hago ya, hoy no he fumado nada), y dice que a ver si el año que viene en Granada me pongo mala y no le digo nada a nadie...
Pues ya he soltado la chapa! perdonen las molestias
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, ENIGMA, lo siento mucho
Menos mal que ya ha pasado todo y estás mejor, pero menudo susto, madre mía! Yo también soy alérgica al polvo y además tengo crisis asmáticas, así que te entiendo perfectamente, porque es horroroso, parece que te mueres. Pero bueno, mejor que te haya pasado ahora y el médico te haya recetado los inhaladores, así estarás mucho más segura. Yo llevo desde hace años el "Ventolín" siempre en la mochila o en el bolso, por si las moscas.
Por cierto, ya tienes excusa para dejar el tabaco
Un besazo, guapa!
JANAEH, DEJEDI!!! Muchas gracias por los ánimos, a ver qué tal va la cosa
Muchísima suerte también a vosotras!!!
PD. Janaeh, no sé si era la virgen de Lourdes la que hacía milagros... Así que puedes ponerle las velas a ella, a ver si se porta...

Por cierto, ya tienes excusa para dejar el tabaco
JANAEH, DEJEDI!!! Muchas gracias por los ánimos, a ver qué tal va la cosa
PD. Janaeh, no sé si era la virgen de Lourdes la que hacía milagros... Así que puedes ponerle las velas a ella, a ver si se porta...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BB.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
yo tambien llevo siempre encima por si las moscas, la verdad es que me jode mucho cuando me entra un crisis asmatica porque es como muy..escandaloso? es que no se como decirloAIDA_cantasaetas wrote:Jo, ENIGMA, lo siento muchoMenos mal que ya ha pasado todo y estás mejor, pero menudo susto, madre mía! Yo también soy alérgica al polvo y además tengo crisis asmáticas, así que te entiendo perfectamente, porque es horroroso, parece que te mueres. Pero bueno, mejor que te haya pasado ahora y el médico te haya recetado los inhaladores, así estarás mucho más segura. Yo llevo desde hace años el "Ventolín" siempre en la mochila o en el bolso, por si las moscas.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
no niña, milñagros no necesitas!!!!milagro necesitara tu profesor si te penca para sguir vivo!!!!q tengo muchas ganas de verte!!!!!!!AIDA_cantasaetas wrote:
PD. Janaeh, no sé si era la virgen de Lourdes la que hacía milagros... Así que puedes ponerle las velas a ella, a ver si se porta...![]()
yo hoy he acabao mi mini maraton de 4 examenes en cuatro dias con el examen de aleman y creo que bien....pero es que tengo que sacar un 7

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

ke toy asta los kojones d mi madre y d k la vida sea asi d mierdosa..k koño la vida las personas stas k pareze k no se dan kuenta dlo k azen JODER K STOY MU SENSIBLE!!!!!!!!!!!
Dios nezesito abla cn alguien...x dio k mis amiga trminn ya los putos examns...puuuuuuuuuuF!!!!!!!!!!!!
Dios nezesito abla cn alguien...x dio k mis amiga trminn ya los putos examns...puuuuuuuuuuF!!!!!!!!!!!!
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño

Draco Dormiens Nunquam Titillandus