Sólo me meto para deciros que OS ODIO... no es justo que hagais esta quedada cuando yo no puedo ir...
ya no me ajunto a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y memel, no te pienso hacer el regalo que quería hacerte!!! Se lo regalo... a mi mamá!! ala!! que le ha hecho mon de gracia...
NO OS QUIERO NADA DE NADA.... y lo digo 100% en serio.
por cier, Iria... mañana no puedo tia... tengo clases con mis alumnillas... todo sea por la pasta!!!
jeidi wrote:Sólo me meto para deciros que OS ODIO... no es justo que hagais esta quedada cuando yo no puedo ir...
ya no me ajunto a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y memel, no te pienso hacer el regalo que quería hacerte!!! Se lo regalo... a mi mamá!! ala!! que le ha hecho mon de gracia...
NO OS QUIERO NADA DE NADA.... y lo digo 100% en serio.
por cier, Iria... mañana no puedo tia... tengo clases con mis alumnillas... todo sea por la pasta!!!
Eso eso, no te ajuntes con esta gentuza!!!! Tú vente pa Barna que allí tenemos playa donde se pueden hacer orgías y tal... Y no censuramos nada!!!
Nuritxu wrote:
Eso eso, no te ajuntes con esta gentuza!!!! Tú vente pa Barna que allí tenemos playa donde se pueden hacer orgías y tal... Y no censuramos nada!!!
¿orgías?anda Nuri si eres una estrecha,he dormido en la habitacion de al lado tuya en calzoncillos y con la puerta abierta... y nada...
Nuritxu wrote:
¿orgías?anda Nuri si eres una estrecha,he dormido en la habitacion de al lado tuya en calzoncillos y con la puerta abierta... y nada...
¡que decepción!
Me voy a callar, que sino esto se me va a ir de las manos ¬¬' Que empiezo a hablar y...
Primero la foto con Angel, ahora esto... ¿tienes algún problema conmigo? Porque si lo tienes dímelo, que lo solucionamos a hostias
P.D.1 Un poco estrecha sí que soy, aunque depende con quien xD
P.D.2 Qué decepción, yo que creía que dormías en bolas
Jooo yo vengo a decir igual Inés que envidio vuestras quedadas de madrilll, que aquí hacemos pero como semos tres gatos ya nos tenemos las caras mu vistas (va más por Furk que por Jalux, eah) y encima nadie junta las bocas pa que podamos hacer fotos....
Por cierto, así con tiempo, ¿que haceis el dia 18?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."