Ufff menos mal, así me libro de verteru wrote:irme al aeropuerto para irme de aquiiiiiiiiiiLayma wrote: Por cierto, así con tiempo, ¿que haceis el dia 18?
joder esque me lo has puesto a güevo
que me voyyyyyyyyy que me voyyyyyyyyyy oleeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Madriz, Madrí, Madriles...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
de todas formas había cambiado desde la ultima vez que me viste,ahora soy serio y responsableLayma wrote:Ufff menos mal, así me libro de verteru wrote:irme al aeropuerto para irme de aquiiiiiiiiiiLayma wrote: Por cierto, así con tiempo, ¿que haceis el dia 18?
http://www.own3d.es I love Feltchingvale,si encuentras alguna,toda pa tiDarkAngel wrote:insisto en lo de sus pretendientas...
http://www.own3d.es I love FeltchingLo siento no cuela, y pa ver al mismo de la otra vez casi mejor que te pires con los yankisru wrote:de todas formas había cambiado desde la ultima vez que me viste,ahora soy serio y responsableLayma wrote:Ufff menos mal, así me libro de verteru wrote: irme al aeropuerto para irme de aquiiiiiiiiii
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
jo Rocío en serio...bueno pues nada tu te lo pierdes,que ahora soy majoLayma wrote: Lo siento no cuela, y pa ver al mismo de la otra vez casi mejor que te pires con los yankis
http://www.own3d.es I love Feltchingjo Rubén en serio... que si no eres majo no lo eres, tampoco pasa ná, los americanos te entederán mejor que yoru wrote: jo Rocío en serio...bueno pues nada tu te lo pierdes,que ahora soy majo
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
cabezabajo
Pseeeee, pero pq nosotros os hemos dejado... Pensad que estudiamos y somos responsabes y tal y no nos pasamos tol día en el curro mandando mensajes!!DarkAngel wrote: hemos cogido a Barcelona
Ademas, lo importante, ya lo dijo laura, es la calidad postil (o algo así....xDDD)
¡¡Saludetes!!
Por cierto, igual a mediados de agosto me voy a veros... bueno, como el año pasao, a ver a los pocos valientes que queden y no hayan huído xDDDDD Ponedme las fechas en las que no estéis para calcular bien los días tengo que ir...xDDDD (siejkeeee, mira que no estar en agosto en vuestras casas...aissshhh, mu mal, mu mal....¬¬' xDDD)
Soooomos unaaa luzzzzzz que dejaraáaa de briiillaaaaaaaar, solo esooo y nada máaaaas, solo eso y un ramiito de flooores blancaaas meeeediaaa estreeeellaaaaa saaaaal del tiiiibeeeet lunaaa llenaaaaaa llegaaaaa el mieeedoooo a acooostuumbraaarseee siiieeetee y mediaaa llegoooo taaaaaardeeee laaa laaa la laaa la laaaa
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Esposa Nora,si viene usté en agosto la que suscribe estará dando el coñazo por Madrí
Layma,mu mal eso de venir en plenas fiestas de Torrejón...Que del 17 al 23 estaré perdía por ahí,harta de kalimotxo,cerveza,porros,y sin encontrar mi ropa,como el año pasado...
Por cierto que si alguien se quiere pasar por las fiestas y tal...Este año es casi seguro que viene Rosendo...Gratis,además.Silvia se iba a venir pa las fiestas (a ver si es verda,nena
),y si venís y queréis hacer quedada pues ale,ya sabéis donde estoy 
Layma,mu mal eso de venir en plenas fiestas de Torrejón...Que del 17 al 23 estaré perdía por ahí,harta de kalimotxo,cerveza,porros,y sin encontrar mi ropa,como el año pasado...
Por cierto que si alguien se quiere pasar por las fiestas y tal...Este año es casi seguro que viene Rosendo...Gratis,además.Silvia se iba a venir pa las fiestas (a ver si es verda,nena
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
cabezabajo
( voy leyendo en mi corazón las letras que descubríi que decían algo ciertooo, tengo guardadas en el cajóoon las luces que apagaréee cuando acabeee nuestro tiempooo, y he escondiido la soledad que me dejaba sucios los dienteees y he decidido que mi vida será algo muy corrienteeeee. me he mudado con mis camisas hacia lugares donde la risaaa se confundeee con la brisaaa del huracaáaaaaan y no me creooo que exista el miedooo y que en la sombra hay menoos calooooor, y que tu alma está en los infiernooos y que te quiero más que tú a yoooooo)
Sí, básicamente vengo a cantar...es que me tengo que ir a estudiar y no se puke algo me retiene....y no me deja.... irme...aish...... maaaaas que tu a yooooooooooooooooooo yo mas yo mas yoo maaaaaaas
ya tá....
-
Guest
DarkAngel wrote:
launumeritos, a ver si te vemos![]()
algun dia, algun dia si, algun dia q kedeis en wen momennto...
yo propongo kedar pal finde del 10 11....va?
q ya se han acabao los examenes y d+....alguien m apoya???
mimos xa to2!....q son mu sanos y muy buenos....y hay q repartirlos..(..sq hoy m apetece mimar a alguien....