Alguien piensa que mago de oz es rock o metal?

_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pero como puedes comparar mago con Led zeppelin ( creo que lo escribí bien lo digo pa k no m comais aquí :roll: ) led zeppelin es un grupazo y pienso k no tiene ni punto de comparación con Mago... pero bueno
"Invitaded"

Post by "Invitaded" »

pensad lo que queráis...pero mago tiene ahora mismo al mjor guitarrista de españa: jorge salán, el cual con tan solo 20 o 21 años a estado ya estudiando en berklee....la escuela donde han estado estudiando grandes del rock como joe satriani o steve vai (espero q a alguien les suene...)
pero no sólo eso...sus componentes saben armonía....¿os suena? y armonizan todos los instrumentos....es decir, saben lo que están tocando...no tocan de oido lo q les suena bien sino q escribn las melodias teniend n cuenta las demás....en fin....da igualpara la gente lo q vende es malo...
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Joder comparar eso es una aberracion!!! no cabe en mente racional!! si ya sabia yo que me dejaba algo en el tintero... Led Zeppelin es un GRAN grupo. Si, has oido bien, GRAN grupo. Es decir, que asi como mago de aqui a 20 años.... en fin.... a Led zeppelin seguiran siendo recordados y homenageados, led Zepelin han echo pagina en la historia de la musica moderna, y mago de oz.... escupo si hace falta.
Que quede claro que mago no me disgusta (en sus origenes) pero hacer una comparacion asi es algo muy gordo...
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

al invitaded.......... tu crees quien ha vendido mas discos mago de oz o led zeppelin¿? y 2º si la universidad de boston....... dream theater y su puta madre de solista pero no solo es tecnica........ lease....... el G3 tour en que participaba el Joe Satriani, tocan una brutalidad, sentimentalidad y emocion cero....... ademas si quieres ver tecnica ves a la clasica, la musica "moderna" se hizo para otra cosa....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

invitaded wrote:pensad lo que queráis...pero mago tiene ahora mismo al mjor guitarrista de españa: jorge salán, el cual con tan solo 20 o 21 años a estado ya estudiando en berklee....la escuela donde han estado estudiando grandes del rock como joe satriani o steve vai (espero q a alguien les suene...)
pero no sólo eso...sus componentes saben armonía....¿os suena? y armonizan todos los instrumentos....es decir, saben lo que están tocando...no tocan de oido lo q les suena bien sino q escribn las melodias teniend n cuenta las demás....en fin....da igualpara la gente lo q vende es malo...
Jorge Salán es un mamapollas con dinero. No hay más que ver la guitarra esa que me lleva, con asa!!! :lol: . Será gilipollas el colega? con el rollo ese guitar-hero que da vergüenza ajena...
Y lo del mejor guitarrista de España, perdona que me revuelque un rato y mee tó mi casa, por favor.
Obviamente puede hacer lo que le salga de los cojones y meterse en un grupo en el que prima el dinero antes que la música. No que sea comercial o que le guste a la gente, sino que el dinero sea claramente superior a la música en su escala de prioridades.
Yo me contento con no escucharlos porque además son unos plagiadores de cuidao, pero que no me intenten vender la moto de rockeros ni gilipolleces semejantes.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Desde mi punto de vista no creo que el numero de discos vendidos hable de la calidad de un grupo (por el comentario de Llauro)
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo tp pero segun el notass parece ser q led zeppelin no ha vendido discos......... es q da risa XDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
"Invitated"

Post by "Invitated" »

ehh gente...q lo de led zepellin no lo he dixo yo....va por uno q me lo critica por arriba...q stoy de acuerd n q es una gilipollez comparar mago con led zepellin...pero no solo mago...cualquier grupo español.....en mi opinion....respecto a lo del g3, la técnica y el sentimentalismo, escucha whispering a prayer de steve vai....a ver si ves q a parte d tecnica hacen música "bonita". respecto al tipo de la guitarra hortera....la ibanez jem...no te gustará tio....pero es de las mejores guitarras q hay..se nota q tu no tocas la guitarra x desgracia....o q quizás no hayas tenido la suerte de probarla.el mejor no??quizás cereijo tnga más experiencia...pro salán tiene mucho mas futuro.y tb...para el tio q critica a dream theater..q creo q es el mismo del sentimentalismo y eso.....escucha wait for sleep de dream theater...a ver si le encuentras tb su puntito de sentimiento.bueno rollo chavales...y sabed de lo q habláis antes de meter la pata..ciao
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

nestooor wrote:Joder comparar eso es una aberracion!!! no cabe en mente racional!! (y algo mas :roll: )hacer una comparacion asi es algo muy gordo...
estoy de acuerdo con lo d q acer una comparación asi es algo muy gordo, xo no esta, sino todas las cmparaciones son malas, cada uno tiene sus cosas wenas y sus cosas malas, uno puede ser mejor en algo y peor en otra cosa...xq sino todos seriamos perfectos y hariamos todo bien, y(no se vosotros)xo no m gustaria vivir en un mundo asi...
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pues yo no acabo de entender ese miedo a las comparaciones. Parece como si no quisieramos decir que algo es mejor que otra cosa, y no lo entiendo.
Si tu piensas (y en cierto modo se diga lo que se diga es la verdad respecto a led zeppelin y mago) que uno es mejor que el otro porque no decirlo¿?
Led Zeppelin son algo que mago no va a soñar con ser, es una realidad aceptada por el 99´9% de la critica musical, y no veo porque no debe hecerse ver a la gente. Es cierto que uno tiene sus cosas buenas y malas y el otro lo mismo, pero en conjunto yo creo que esta muy claro quien esta delante. Y asi lo digo.
De toas formas, no es cabezoneria, esque no se porq no podemos comparar... me lo expliquen!!
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Aupa
pa responder a la peña

no e komparao A nadie kon nadie solamente e ditxo k los klasifikaria de hard Rock (Se lo e oido a Txus decir, k ellos no tokan heavy tokan Hard)

Y despues de ello, e dao ejemplos de grupos hard rock komo son Rata Blanca o Led Zeppelin

Si os a disgustao pos lo siento, no keria faltar a nadie diciendo k mago de oz para mi acen hard rock komo alguno me a faltado a mi

x lo demas, salud pa todos los ke respetan las opiniones de los demas

Gora Led Zeppelin
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Juer no se falta!! por lo menus por mi parte.... pero di k si: GORA LED ZEPPELIN!!
Vale, y ahora.. ejem.... que es gora?? :oops:
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Nestooor tranki jeje

llamar necio a una persona es faltar xejmp, otra kosa es dar tu opinion

Gora signifika Arriba en euskera

saludos
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Pues bueno yo creo q mago de oz a cambiado muxisimo desde sus comienzos, al principio si q eran mas heavys pero creo q aora no, belfast segun mi punto de vista es el peor de todos los cds q tiene
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

kilmiana wrote:Pues bueno yo creo q mago de oz a cambiado muxisimo desde sus comienzos, al principio si q eran mas heavys pero creo q aora no, belfast segun mi punto de vista es el peor de todos los cds q tiene
Weno, pa mi gaia no es ninguna maravilla que digamos.... A mi me dejan de gustar en "Finisterra" disco del que solo me quedo con un par de canciones.
Lo de "gora" era mi duda existencial jejejej asias
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Post Reply