ME LA HE CORTADO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

San wrote:

Antes.....Image


...y después...Image

MADRE MIA, MADRE MIA! KE ME DAN HASTA GANES DE LLORARRR!!
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
PERO SI PARECIES UN VIKINGO MACIZORRO DE ESOS KE SALEN EN LES PELICULESS!! :cry: :cry:
ESTO DEPRIME EL DIA A UNA... :cry:

P.D: No ye ke ahora estes feu eh! ni munchu menos.. pero hombre, con melena munchu mejor jejje :wink:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Cucaracha wrote:
San wrote:

Antes.....Image


...y después...Image

MADRE MIA, MADRE MIA! KE ME DAN HASTA GANES DE LLORARRR!!
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
PERO SI PARECIES UN VIKINGO MACIZORRO DE ESOS KE SALEN EN LES PELICULESS!! :cry: :cry:
ESTO DEPRIME EL DIA A UNA... :cry:

P.D: No ye ke ahora estes feu eh! ni munchu menos.. pero hombre, con melena munchu mejor jejje :wink:
Estoy totalmente de acuerdo con cucaracha!!estas mejor con el pelo largo!!!!asiq.....dejatele crecer!!!!!!!!!arjjj!!!!!!!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

JOe !! pobre San !!! dsps de lo q kuesta kortarse el pelo...yo lo yevaba muy muy largo hace 2 años, y hace 1 año m lo korte,pero mu muy korto,vamos,un cambio radikal,y dije,pero q e exooooo,y dsd ntnces lo deje crecer (eso si,saneandom las puntas) y aura vuelv a yevar melena (le a kostao crecer eh?? )pero no lo yevo tan largo...Iria sabe km lo yevo, (mas o menos,q aura m a crecido,jeje) PRO VAMOS SAN, EL Q S WAPO,NO AY REMEDIO,ES WAPO Y YA STA. Aura,a dejarlo crecer.

MODROOOOOOOO !!!!!!! pero q look s ese??jajajaja,q no sabia k abias ido a la peluuuu,jajaja. t keda bien (eso kreo,sk sin ver la cara no t lo pdo decir,jaja)

Edito para decir: San aunq t lo ayas kortao, peinatelo d otra manera o algo,q parece q eres un niño santo o algo d eso,jeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

mira San que te lo voy a decir, q joe, todo el mundo te dice cosas como "dioooooos, que has exoooooo, estas locoooooooo" pues aqui llego yo a decirte, ¡Estas buenisimo de todas maneras coño!!!!!!!!!!!, arriba ese Sannnnnnnnnnnnnnnn


(vale, lo necesitaba, joer, esq es la verdad :oops: )
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:mira San que te lo voy a decir, q joe, todo el mundo te dice cosas como "dioooooos, que has exoooooo, estas locoooooooo" pues aqui llego yo a decirte, ¡Estas buenisimo de todas maneras coño!!!!!!!!!!!, arriba ese Sannnnnnnnnnnnnnnn


(vale, lo necesitaba, joer, esq es la verdad :oops: )
me voy poner celoso toavia :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:
simplemeteyo wrote:mira San que te lo voy a decir, q joe, todo el mundo te dice cosas como "dioooooos, que has exoooooo, estas locoooooooo" pues aqui llego yo a decirte, ¡Estas buenisimo de todas maneras coño!!!!!!!!!!!, arriba ese Sannnnnnnnnnnnnnnn


(vale, lo necesitaba, joer, esq es la verdad :oops: )
me voy poner celoso toavia :roll:

jejejejejeje, tranqui tranqui, Modro forever
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply