Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q al avestruz le gustase tanto su regalo y m perguntase si lo había escrito yo o lo había copiado (luego ya se dio cuenta de donde derivaba todo......)
y que mi lore me quiera tanto!!!!(y que el jueves m va a dar un pazo masaje que mare mia quien estuviera en jueves yaaaaaaaaaaaaa)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: 5 y medio en el examen de mate que pensaba que había suspendido
:arrow: 9 en morfosintaxi
:arrow: Dámaris con un 5'75 en morfosintaxi
:arrow: Vero
:arrow: María
:arrow: Míriam T.
:arrow: Dejar las cosas claras con lo de las gilis
:arrow: Ese "¿me das dos besos?" en voz baja... aunque no haya significado nada en realidad, aunque no sea hetero, aunque esté enfadada, aunque todo... por lo menos se ha molestado...
:arrow: Que no pasa nada si no llevo la historia de CV4 entera...
:arrow: La clase de catalán...
:arrow: Aunque suene raro, ese "Pero tu ets tonta"
:arrow: Mis padres
:arrow: El trozo de poliespán que me he quedado (para pasar el tiempo)
:arrow: Relajarme tocando el teclado
:arrow: Mi hermana
:arrow: ...Vale, no se me ocurre ninguna más, estoy en blanco...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Varias cosas me han hecho sonreír en este día gris:

- El mail de AYLA (muchísimas gracias, preciosa, de verdad :*:*:*)

- El mail de LAYMA (te lo he dicho en el post de Sevilla, pero lo repito, Te quierooooo!!!)

- El clavel tan precioso que me ha regalado mi padre. En serio, lo tendríais que haber visto, era casi perfecto... y, lo mejor, cuidado por él con todo el cariño del mundo.

- Haber hablado con mi Padrina por teléfono.

- Que me haya dicho que escucha a menudo el cd con canciones que le grabamos mi mejor amigo y yo el verano pasado... Jo, qué ilusión, y encima dice que le alegramos las mañanas... :cry: Me he emocionado y todo.

- El mail que me ha mandado mi compañera de prácticas, preocupada por si estoy enfadada con ella porque no doy señales de vida. La verdad es que me ha sorprendido que se preocupe por eso y que me diga que tenemos que aprovechar a tope este verano para vernos, antes de que se vaya a Italia. Es un cielo de niña y me gusta ver que yo también le importo, aunque ahora nos veamos poco.

- Saber de ELYON.

- Que mi novio es... ays, mi debilidad.

- Hablar, después de tantos días, con mi mejor amiga y hacer una terapia de las nuestras, que ya nos iba haciendo buena falta a las dos.

- Las perdidas de mis compañeros, hartos de estudiar, como yo.

- Que me sé casi todas las piezas de música clásica del examen de Historia y me ha gustado mucho estudiarlas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Me alegra que tantas cosas te hayan hecho sonreír :D (gracias a tí por ser como eres...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Un sobre que llego a mi buzon de no se donde :roll: xD

Luego tengo mas sonrisas(muchas mas)jajaja,pero carezco de tiempo...ju.

Mierda,ya se me han olvidado escribir un email..aaaaaaaaaaarhg :cry:
la de antes¬¬

Post by la de antes¬¬ »

Solo decir q el sobre era azul,que se me habia olvidado...jo.Pensar en tantas cosas a la vez..no es nada bueno :oops:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Pues yo vengo a decir que tengo bastantes sonrisas pero antes de que se me olvide pongo un par de paranoyas... que me han hecho reírme a saco.
-Míriam, Sergio, ¿qué? -Lo estamos haciendo. (Silencio larguito) ...El progress check, ¿eh? :oops:
jajajajajajaj es que Míriam V. es la ostia :P
Y que Mari ha ido a tocarme el hombro y ha puesto la mano de lleno en la teta y nos hemos empezado a partir a lo bestia xDDDDDDDDDDDD cosas que pasan...
Después vuelvo.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Tormenta de verano...LLueve y todo huele a mojado...(Julia,en nuestro planeta soñado estamos tú y yo bajo la lluvia...sonriendo...como en la foto,recuerdas?Mojémonos juntas,princesa del reino de mis sueños...)...
:arrow: Que el examen de inglés me haya salido tan bien 8)
:arrow: Mi profe de Lengua y Literatura,que es tan majo que nos ha cambiado el examen a la semana que viene...Y menos mal porque yo no había podido estudiar nada!! :?
:arrow: La conversación de ayer por la tarde (y la de la noche,eh,aunque estuviese llena de tonterías... :wink: ) con mi niño...Ays...si es que no puedo amarle más...
:arrow: Que estuviesen hablando él y mi hermano y se llevasen tan bien que casi no me dejasen coger el teléfono... :roll: :D
:arrow: La posible excursión a la feria del libro :D
:arrow: El club de fans histéricas/os de Ayla :D (es que con lo lindísima que es es imposible no amarla!!)
:arrow: Que sigue lloviendo...Y que echo de menos a mi princesa Julia... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: la entrada del derrame que ya tengo
:arrow: "no trabajar oy"
:arrow: esti solin q alegra bastante
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Tras muxos dias sin skribir...no sk no sonriera xo..kizas la falta d animos y ganas d skribirlas aziando absurdas esas pokas s0nrisas..poer bueno ahi van las d hoy

:arrow: aver ido solo a dos klases hoy!!!(vale..esto esta mal..dspue d la sonrisa viene el llanto..xD)

:arrow: nkontrarme ESO x la kuesta...aunk ps..pa lo k vino luegoO!

ago una pausa...xk toas mis sonrisa tienen un lado xungo?hums..kontinuo..

:arrow: las risas en la hora de EF k no emos tnido...kantar y bailar knziones troxas paxangueraas!! invntarme la letra y azertar siempre!!siske son tan simples... :P

:arrow: pintar cn mis rotuladores nuevo y k la gnt m pregunt xke m llevo ceras blandas d kolore a klase( me llevo kolore k le robe al dia pa pintar mis noxe k andan dskoloria... :P )

:arrow: es golpzito...y alguna k otra risa.. simples xo bueno s lo k hay

Bueno djo d rayar x hoy...^^!
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

katiabedo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote:Bueno, pues esta tarde tengo la entrevista en caja rural. Estoy atacada, y en uno o dos días sabré si me quieren con ellos o no. Estoy feliz, pero nerviosa. Ala noche vengo a contaros que tal.
Ey, KATIA, mucha suerte, guapa!!! :wink: Quién mejor que tú para ese trabajo? :wink: A por todas!

Image
PERO QUE TIA MÁS GENIAL!!!!
Afortunadamente la entrevista muy bien, el que me entrevistaba hablaba todo el tiempo como que ya estuviera dentro. Y lo mejor de todo es que lo más seguro que pueda retrasarme la fecha de inicio (sería el próximo lunes) hasta el día 23 que acabo los exámenes!!!
Que guay!!! Esta semana me llamarán pa decirme al final si sí o si no.
Un besazo Aída wapaaaaaaaaaaaaa
Edito pa decir que no es un curro definitivo, si no unas prácticas, pero estos no contratan a nadie que no las haya hecho.
Pues al final...... ta tachaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
HA SIDO QUE SI, esta mañana me llamaron pa decirme cuando empiezo....Buaaaaaaaaa que subidón, y todo gracias al trébol de Aída... Si es que ya sabía yo que esta chica era mágica.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

muxas felicidades katiabedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-que mañ dormire mucho, m ire a la peluqueria, acabaré la carta de gema, escibirie un mail a aida, m ire de compras con mi madre y no hare nada masssssssssssssssssssssssssssssssssss
mañana dia relax
(si m dejan los del local de abajo que lo han comprado y estan en obras desde las 8 de la mañana.........)
Image
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote: -que mañ dormire mucho, m ire a la peluqueria, acabaré la carta de gema, escibirie un mail a aida, m ire de compras con mi madre y no hare nada masssssssssssssssssssssssssssssssssss
mañana dia relax
todo esto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: hablar con mi estrellita, si es que es la mejor :D tk ^^ ;)
:arrow: el duende! si es que es el mejor lombrizillo del mundo y parte del extrangero ^^
:arrow: haber acabado de estudiar lo que tenia planeado
:arrow: el sms que he recibido ;)
:arrow: comoer cerezas :P
:arrow: que mañana solo etngo un examen jijjiji
:arrow: hablar tanto rato con Emma, que me demuestre que esta ahi :D
:arrow: el Cd que que me han regalo Dani y Clara
:arrow: la llamada que he recibido desde la playa, solamente para decirme tk :oops: :D
:arrow: que dentro de poquito sale del hospital :D :D :D
:arrow: que hoy las pequeñas cosas me hacen feliz, estoy empezando a descubrirlas y me gustan :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

lauretta wrote::arrow: hablar con mi estrellita, si es que es la mejor :D tk ^^ ;)
:arrow: el duende! si es que es el mejor lombrizillo del mundo y parte del extrangero ^^
:arrow: haber acabado de estudiar lo que tenia planeado
:arrow: el sms que he recibido ;)
:arrow: comoer cerezas :P
:arrow: que mañana solo etngo un examen jijjiji
:arrow: hablar tanto rato con Emma, que me demuestre que esta ahi :D
:arrow: el Cd que que me han regalo Dani y Clara
:arrow: la llamada que he recibido desde la playa, solamente para decirme tk :oops: :D
:arrow: que dentro de poquito sale del hospital :D :D :D
:arrow: que hoy las pequeñas cosas me hacen feliz, estoy empezando a descubrirlas y me gustan :roll:
acias tu si ke eres un solete maestra
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Post Reply