catalá Vs andalú

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Maño no, de Jaen.

NO SOY ANDALUZ CLARO ESTA. SI E DE DEFINIRME( KE TANTO OS GUSTA A VOSOYTROS LOS PALETOS) PODRIA LLAMARME O SER "CATALAN"
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

de Jaen?? pues deja de escribir xq estás dejando la inteligencia de los tuyos x el suelo.. y no se merecen tener un paisano tan necio como tu
Image
Guest

Post by Guest »

No creo que ser catalán implique ser prepotente.

Que yo sepa todos os venía para el sur de vacaciones... O por lo menos somos bastantes autosuficientes con nuestra agricultura, pesca, ganadería, comercio y, sobre todo (y con razón por lo preciosa que es Andalucía) por el turismo MUNDIAL.


Sí... Estoy que me revuelco por el suelo de la envidia, vaya... :roll:
Guest

Post by Guest »

jajajajaajaajajajajajaajajajj!!!! ke tristeza dios!!!! lo peor de todo es ke os lo creeis!!! encuentro tan cutre andalucia !!!!! .... me da pena! suerte teneis de granada. ademas la identidad de una persona no es por nacer en tal o cual, sino por sentire. y yo me siento catalan..

1 apunte: vivi en jaen asta los 8

por cieerto: estos anonimos soy yo: barbosa!!!
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

La que se revolcaba por el suelo de la envidia soy yo...

Es muy triste renegar de tu propia tierra... Pero en fin, lo importante es cómo eres personalmente aunque veo que tus expresiones y tu actitud dejan mucho que desear.... Claro, que eso no tiene nada que ver de dónde seas... Por que realmente no eres de ninguna parte... ¡Qué triste!
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Guest

Post by Guest »

Claro, que eso no tiene nada que ver de dónde seas... Por que realmente no eres de ninguna parte... ¡Qué triste!

TRISTE!?!?!?!!?!?!!?!?!?!!?!?! EN FIN .....
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Sí, triste. :cry:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Galguita_trankila wrote:Sí, triste. :cry:
Por una parte lo veo triste y por otra no, no creo que un niño pequeño tenga apego alguno por su tierra, lo tiene por sus amigos y por sus cosas, pero si de pequeño marchas de un lugar y llevas la mayor parte de tu vida viviendo en otro es lógico que te sientas de otro lugar, yo soy gallega y siempre adoré Galiza y si ahora tuviera que marchar nunca renegaría de mi tierra, pero quizas si cuando era pequeña me marchaba a otro sitio y me criaba en otro sitio puede ser que me sintiera de ese otro lugar, el sitio de nacimiento no creo que sea lo que más condicione es sentimiento de pertenecia a un lugar, lo que más condiciona es el lugar donde te criaste.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Llevo un rato largo, mu largo pensándome si contestar o no por muchas razones entre otras la de "no alimentar al troll", así que espero hacerlo lo mejor que pueda.

Espero de verdad, que el caballero Barbosa esté de coña y sólo pretenda tocar las narices por el foro cómo es habitual en él. A sus aportaciones tan brillantes, justificadas y elocuentes no voy a contestar nada, él solito se hace su propia oposición. Además, que gran verdad es esa de que no ofende quien quiere sino quien puede.
(Por cierto y sólo como anotación, los mensajes de este post con más faltas gramaticales y de ortografía son de Barbosa y no de ningún paleto andaluz)

Lo que me dá mucha pero mucha pena, es que haya otras personas del foro que le rían las gracias y hasta lo consideren simpático :roll:

Con respecto al motivo del post, pues que ya está basicamente todo dicho: el motivo del catálán no era comunicarse sino hubiera usado el castellano que con toda seguridad sabe que habla el gaditano. Yo creo que lo mueve más una pataleta, el deseo de reivindicar la lengua que a él le gustaría usar para todas sus transacciones. Al fin y al cabo, ya sabemos que en todas partes cuecen habas y que esa bsurdo clasificar a toda una población con estereotipos. En fin, que mejor ya lo dejo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Kurtsev
Posts: 22
Joined: 23 Mar 2004, 17:16
Location: Sevilla

Post by Kurtsev »

sinceramnt si piensas que todos somos catetos por nuestro acento, tu mismo delatas que el inculto eres tu. yo no juzgo a las personas por su procedencia pero si uno a uno y tu dsd luego eres tela d gilipollas por lo que dices

:twisted:
podran cortar las flores pero no detendran la primavera
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dice que lleva desde los 8 años en catalunya, que se siente catalan, pero no sabe hablarlo...

en fin...
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Jou... Mi humilde opinion es que las lenguas son cultura, cuantas más puedas hablar mejor, pero tambiem debes saberlas ubicar, si sabes lenguas es para "acercarte" mas a las personas, bueno jo lo veo asi.
Jo hablo Catalan, Castellano, Medio ingles i algun dia espero hablar vasco i Aleman me gusta comunicarme con las personas en su lengua, i me adapto, mi idioma es el catalan pero si tengo que hablar castellano lo hablo i no me siento que me este rebajando.
Jo fui de campamentos con todo de gente Castellana nadie hablaba catalan, estabamos en Valencia, jo con la gente de alli hablaba en Catalan y l agran mayoria de compañeros de campamento me llamaban de todo: Catalufa etc etc.
Perdonar por la rayada, pero esto de las lenguas me afecta "personalmente" soy de la franja de ponen, territorio Aragones con sentimiento Catalan...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Dios q gnte vaya estupidez de post!! y q pasa si es maño??pq yo soy maña y a muxa onra!!!!!!!!!!!! ole zgz ole!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply