Madrid 2012

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Apoyáis la candidatura de Madrid 2012?

Total votes: 0

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

maga wrote:Sigo sin tener la opinion formada... ese texto es totalmente panfletario joer, no se habla para nada de argumentos que no sean economicos, y ademas dentro de los economicos solo menciona perdidas...
Estamos en las mismas,creo yo :?
(Que no quiere decir que no me tome en serio los argumentos de tu texto,Fer,pero que no estaría de más ver más argumentos fuera del tema económico...)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

-Centro acuatico: 150 millones de euros= -136 centros de mayores y de dia
Permitidme que me ría, es que además de panfletario, iluso XDDD... ya podían haber puesto otra cosa, pero es q el tema de los centros de día y más me toca de cerca... Supongo que se referirán a centros públicos, sí, de esos que para cuando te llaman diciendo que tras 7 años en la lista de espera ya puedes llevar a tu abuelito allí (y eso que no son ni gratis) con 150 millones de euros no hay ni de coña, vale igual para la construcción sí claro, como que es lo más "barato", lo que más cuesta es mantenerlo, el personal, actividades... etc...

En fin, voy a indagar un poquillo y a contrastar alguna cosilla porque desde luego hay que mirar los dos puntos de vista y sacar conclusiones, porque está claro que cada cuál barre para su terreno (y para muestra, un botón)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply