LO DEL NENG YA ES PATETICO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

AIDA_cantasaetas wrote:Me gustaba más cuando salía en "Una altra cosa", porque sus apariciones eran esporádicas, pero en el programa de Antena3 creo que le están dando demasiado protagonismo y eso no me acaba de convencer
toy d acuerdo, ahi molaba muxo más..
aparte d q era un tipo distinto d nen, mas a lo catalan, q es el autentico..
en antena 3 es una especie d nen con acento de gitanillo q me cansa bastante..
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Eterno Viajero wrote:
golfoo wrote:Yo debo d ser la unica persona del pais q no lo aya visto, pero weno ya e puesto en marxa ala mula pa q lo baje.
ya somos 2, yo como casi nunca veo la tele, a veces no me entero de ná, pero es q para ver la telebasura de hoy en dia ....
ya somos 3,solo lo he visto en un anuncio,ese del tono del movil ty d casualidad,pero me parece patetico to lo k se esta montnado con esto,no m ace gracia k pasa nenggg!!1no m la ace lo siento pero no
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Me recuerda al capitulo de lo simpson en el que bart se pone de moda diciendo "yo no e sido"...los fans de los simpson se acordaran...jeje
Venía a decir exáctamente ésto jajajjaja.
En fin, bueno, yo no he visto al tipo ese, no veo la tele (salvo el VS), ni he oído la frase en ninguna parte, y no sé de qué habláis. Pero por lo que decís parece totalmente lo de Bart.

I didn't do it :D.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Modro wrote:
Eterno Viajero wrote:
golfoo wrote:Yo debo d ser la unica persona del pais q no lo aya visto, pero weno ya e puesto en marxa ala mula pa q lo baje.
ya somos 2, yo como casi nunca veo la tele, a veces no me entero de ná, pero es q para ver la telebasura de hoy en dia ....
ya somos 3,solo lo he visto en un anuncio,ese del tono del movil ty d casualidad,pero me parece patetico to lo k se esta montnado con esto,no m ace gracia k pasa nenggg!!1no m la ace lo siento pero no
yo no lo he visto nunca, me lo han contado y no ma interesado verlo porq solo por lo q me cuentan debe rayar muxo...aunq si lo viese iwal no opinaria lo mismo...kien sabe..pero d emomnto no me interesa ponerme a verlo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues la noche del sabado tuve ke aguantar a algun vecino borracho de tienda (vamos, desde las 4ymedia ke nos decidimos a dormir hasta las 7) tol rato "ke pacha neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng" ¬¬'
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Pos es unas risas el tipo :lol:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 16:45, edited 1 time in total.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

joer... a mi ayer me termino de rallar....esta una tan trankila viendo buenafuente y le sacan el tio brasas ese dando el coñazo, q joer, a mi ya no ma hace gracia. y mira q otros personajes del mismo autor si q molan! xo es q estoy rallada ya de ver a mis amigos haciendo el neng to el puto dia...
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues a mi me hace a saco de gracia :roll: . Quiza sea xq solo veo buenafuente muy de vez en cuando y no me raya
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Joooooooooooooooer!!!!Pues si el neng es la caña!!!!Yo me sigo riendo mil con el!!!!No voy a decir que me rio igual o mas que al principio,pero vamos que a mi me sigue haciendo gracia....
No lo diras por mi eowyn!!!eh!!!eh!!!eh!!!
Eso es que no teneis sentido del humor!!!jejejejejejeje(es broma eh!!!)
El llanero solitario... (SQUARE)
unakepasaba

Post by unakepasaba »

weno... esta klaro q es una critika a todos los bakalas de españa: gafitas, musikita y pastillas por un tubo, y weno, lo mas triste esq los bakalas se sienten tan identifikados q les hace muchiiisima gracia (no se dan kuenta de qes una parodia de ellos mismos, ilusos, jejeje)
y nada, al final akabaremos todos ata los kojones, komo con todo lo q se pone de moda, komo las famosas pulseritas (q tengo el orgullo de decir q no e komprado ninguna), los personajes de la tele (sobre todo los del sarda) y todas las kanciones q se ponen de moda ( aver komo akabamos todos despues de la kacioncita del verano del anuncio de kas: pa q me prokovas...)

muxus!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

unakepasaba wrote:komo las famosas pulseritas (q tengo el orgullo de decir q no e komprado ninguna)
Exactamente xq eso te produce orgullo?? :roll:
Guest

Post by Guest »

porke odio las modas

iwal q los cinturones de pinchos y las pulseras... koño todas las pijas con ellos, pues kedaroslos koño, q no teneis ni personalidad, komo todo el mundo lo lleva... pues yo tb no? no es mi kaso
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Esq veo q hay ciertos articulos q como estan de moda, ya si tienes personalidad no puedes llevarlos te gusten o no.... y no me parece digno de orgulo (q no se si sera tu caso pero se ve mogollon) es la misma falta de personalidad q llevarlo xq lo lleva la gente.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ami me da igual lo que lleven los demas,si yo he llevado algo toa la vida,y aora los pijos/as lo llevan,yo lo seguire llevando,xk m gusta y punto,xk m siento comodo,m da igual q aora todo dios llevo unas converse por moda,ami m gustan forman parte d mi,y no voy a kitarmelas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply