Vida sin amor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues yo pienso que si, que si se puede vivir sin amar y ademas perfectamente
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:pues yo pienso que si, que si se puede vivir sin amar y ademas perfectamente
Bueno, supongo que estar vivo físicamente sería posible, pero la calidad de nuestras vidas si no existiese el amor hacia nada ni nadie en el mundo, la verdad es que no creo que fuese muy buena. Claro está que si no hubiésemos conocido otra manera de vivir no lo echaríamos de menos, pero si ahora de repente desapareciesen los sentimientos de ese tipo creo que la vida, aunque sería posible, no merecería mucho la pena.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

No he leido las respuestas pero para mi no.

Por que a mi me gusta querer, a mi me gusta amar, a mi el hecho de "amar" me llena, el hecho de pasar por la puerta de la persona que quiero ya me hace feliz, aunque esa persona no sienta lo mismo, me da igual, si, puede que tenga momentos de bajon...pero, en serio, el hecho de amar es lo que me gusta!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Llauro wrote:pues yo pienso que si, que si se puede vivir sin amar y ademas perfectamente
si?? tu crees? hombre, sin amar a alguien en plan pareja..pos probablemnt si (aunq lo veo dificil) xo sin amar en general....aunq solo sea a tus padres, a tus amigos no les qieres?? o a ti mismo!!!!

yo creo q es imposible, las personas estan exas para eso, para vivir con mas gente y NECESITAN tener lazos afectivos, tanto querer como q t quieran, y eso, aunq no sea de pareja, es amar, y es inevitable
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Vivir sin amar.... posiblemente.... pero digo yo..... que aburrido no???
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Llauro wrote:pues yo pienso que si, que si se puede vivir sin amar y ademas perfectamente
Es inevitable amarse a uno mismo, en mayor o menor medida. Al resto del mundo que te rodea? Pues no es necesario, se puede vivir sin amarlos además se hace todo más fácil, lo que pasa es que el amor es cómo una droga que una vez que se siente engancha.

PD: he citao a Llauro casi por inercia, como to er mundo lo estaba citando pos pa seguir la cadena... :S
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

De hecho, si viviesemos sin amar dejariamos de ser humanos a ser algo distinto....
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Post Reply