Alguien piensa que mago de oz es rock o metal?

Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

Mago de Oz?

Si tengo ke hablar ahora de ellos diría ke son una mezcla de "mierdarock facilón" con folk poco currado, al menos yo los oigo así, y sí, le gusta más el dinero ke a un tonto un palo pero eso no tiene na ke ver.

Y bueno, ke su guitarra esta estudiando donde steve vai? increíble... no es miedo a la comparación, pero steve vai... ES KE NO HAY COLOR!!!!!!!

YAYOOO GAAAAGH
Invitated

Post by Invitated »

q yo respeto eso...y ya se q no hay color....pro tp le dsprecias xq d españa s d lo mjorcito jorge salán...po ciert...mu bueno lo de yyaa yyoo gaakg o como sea...mas sacao una sonrisa....has visto l videoclip?q friki...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

solo digo..... paco de lucia, tomatito, raimundo amador, vicente amigo...... para mi que esos tocan la guitarra lo que hace el de mago de oz es mamonadas tras mamonada.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

invitaded wrote:respecto al tipo de la guitarra hortera....la ibanez jem...no te gustará tio....pero es de las mejores guitarras q hay..se nota q tu no tocas la guitarra x desgracia....o q quizás no hayas tenido la suerte de probarla
De las mejores guitarras que hay??? adooooooonde vaaaaaaaaaas????????????? tu estás pillao, tio? 8O 8O 8O y encima me vacilas!!! ajajjajajajaja. Pues te diré que toco la batería en un grupo, se tocar algo la guitarra y entiendo medianamente de guitarras por el grupo y una panzá de colegas que tocan, en grupo o no. Y lo de que no he tenío la suerte de probarla... no me vengas con gilipolleces porque tampoco he tocao una fender stratocaster estadounidense ni una greeta (sea el modelo que sea) y te digo cuál de las dos suena mejor si quieres. No tengo que probarla para decirte una lista de 500 guitarras mejores. Además, la gilipollez esa del asa es un desfase propio de superstars rollo guitar-hero como el Vai, no me extraña que el niño bonito también quiera una. Anda ya hombre!!! y lo de: "sabed de lo que habláis antes de meter la pata" tá quedao mu bien e incluso me hubiera creío que eres un entendío porque conocías el modelo de la guitarra, pero cantas mucho, colega.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Y en la lista del Llauro subrayo a Tomatito, que es de mi pueblo!!!
Invitated

Post by Invitated »

pero tio...q tiene q ver lo del asa????????sq es como si me dices q la de malmsteen es una mierda por tener l mastil escalopeado...o q es una horterada o yo q se???pa mi un ferrari con flores sigue siendo un ferrari...tu seguiras prefiriendo un 307 q no sea hortera
Guest

Post by Guest »

Pero que me estas contando el guitarra de mago el mejor de España que pasa que te has fumao algo no? hay mil guitarras mejores y sino mira el de extremo el uoho le da mil vueltas y le mete el asa por el... xD

hasta el tomatito es mejor como dicen aki

Enga saluzzz
Post Reply