FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ale os dejo esto k puse en los montajes pa hacer bulto... aunk para k kereis llegar a la pagina 300??? xDDD

Image
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Wolfmoon wrote:

Nany, fundamos club d fans de Ayla??
:lol: :lol:
Siiiiiiiiiiiii :D 8)
Yo creo que se haría socio todo el foro eh,porque Ayla... :twisted:
Aparte del encanto físico,es una persona maravillosa!! :wink:

POS ALA! YA ESTÁ FUNDADOOO "Club de Fans de Ayla"!!! Y TU Y YO SOMOS LAS SOCIAS NUMBERS ONES! xDDD

Quien quiera apuntarse tiene que pasar por unos rigurosos controles de calidad, que no puede pertenecer cualquiera! xDD

aysss...que mal me dejan las clases d FyQ!
Image

MaRuJoNa #58)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Wolfmoon wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Wolfmoon wrote:

Nany, fundamos club d fans de Ayla??
:lol: :lol:
Siiiiiiiiiiiii :D 8)
Yo creo que se haría socio todo el foro eh,porque Ayla... :twisted:
Aparte del encanto físico,es una persona maravillosa!! :wink:

POS ALA! YA ESTÁ FUNDADOOO "Club de Fans de Ayla"!!! Y TU Y YO SOMOS LAS SOCIAS NUMBERS ONES! xDDD

Quien quiera apuntarse tiene que pasar por unos rigurosos controles de calidad, que no puede pertenecer cualquiera! xDD

aysss...que mal me dejan las clases d FyQ!
Por las nubes andan mis sueños,persiguiendo a una mujer...Está claro,esa canción la escribieron para Ayla 8)

Sil y yo somos las presis del Clu de Fans Histéricas de Ayla (bueno,histéricas cuando llegue el caso :twisted: ),así que toda inscripcion debe pasar por nosotras 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pocas fotos veo por aquí :(

PD. Yo también me uno al club de fans de AYLA, por supuesto! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
candidojose wrote:
Oraculo wrote: si, si k llegaremos, ahora viene el verano, la gente se empieza a despendolar, k si top lesses k si bikinis, bañadores, tangas y blablabla
bueno cuestion de tiempo, jajaj
jajajaja, parece dificil, no? :D
Jo,Candi,ya podías ayudar tú y poner alguna fotito... :roll:
Yo ya tenia preparado un desnudo integral, pero con esto de ke soy menor... :D :roll:

Yo tb me apunto al club de fans de Ayla (si se puede...)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Wolfmoon wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Siiiiiiiiiiiii :D 8)
Yo creo que se haría socio todo el foro eh,porque Ayla... :twisted:
Aparte del encanto físico,es una persona maravillosa!! :wink:

POS ALA! YA ESTÁ FUNDADOOO "Club de Fans de Ayla"!!! Y TU Y YO SOMOS LAS SOCIAS NUMBERS ONES! xDDD

Quien quiera apuntarse tiene que pasar por unos rigurosos controles de calidad, que no puede pertenecer cualquiera! xDD

aysss...que mal me dejan las clases d FyQ!
Por las nubes andan mis sueños,persiguiendo a una mujer...Está claro,esa canción la escribieron para Ayla 8)

Sil y yo somos las presis del Clu de Fans Histéricas de Ayla (bueno,histéricas cuando llegue el caso :twisted: ),así que toda inscripcion debe pasar por nosotras 8)
Yo tmb kiero ser socio del club de fans de AYLA, en persona no la conozco, xk como no fue a la quedada, pero bueno como es guapa y simpatica x el messenger pos de momento me apunto, si luego en las multiples kedadas no aparece, pues pensare k no kiere verme y ya me borraria, jajajaa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Oraculo wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Wolfmoon wrote:
POS ALA! YA ESTÁ FUNDADOOO "Club de Fans de Ayla"!!! Y TU Y YO SOMOS LAS SOCIAS NUMBERS ONES! xDDD

Quien quiera apuntarse tiene que pasar por unos rigurosos controles de calidad, que no puede pertenecer cualquiera! xDD

aysss...que mal me dejan las clases d FyQ!
Por las nubes andan mis sueños,persiguiendo a una mujer...Está claro,esa canción la escribieron para Ayla 8)

Sil y yo somos las presis del Clu de Fans Histéricas de Ayla (bueno,histéricas cuando llegue el caso :twisted: ),así que toda inscripcion debe pasar por nosotras 8)
Yo tmb kiero ser socio del club de fans de AYLA, en persona no la conozco, xk como no fue a la quedada, pero bueno como es guapa y simpatica x el messenger pos de momento me apunto, si luego en las multiples kedadas no aparece, pues pensare k no kiere verme y ya me borraria, jajajaa.

Yo mapunto, yo mapunto!!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

"CLUB DE FANS HISTÉRICAS/OS DE AYLA"
Presis: Nany y SiL
Miembros:
:arrow: Aida (estaba segura de que sería la number one de la lista)
:arrow: Candi
:arrow: Oráculo
:arrow: Frozen Fantasy

...cuando Ayla vea esto...xD
Image

MaRuJoNa #58)
Enigma.

Post by Enigma. »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhhhhh!!! APUNTARMEEEE, yo quiero formar parte del club de fans de Ayla :D
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo mapunto...que si no, en qué casa vamos a quedar? :P
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Joooo, cómo me haceis esto??? ays... os amo :oops: Pero estoy convencida que todos los que lo habeis dicho mereceis mil veces más un club de fans... weno venga yo me apunto al club de fans personal de cada uno XD...
Nanyyy bella! jo a ver si hablamos q hace mil q no te pillo :( tú si q eres linda (y tienes muuuuchas cosas que contarme...)
Sil, q ya m has abandonado :cry: a ver si mañana m conecto un poquillo antes, que si no solo coincidimos 5 minutos y me dejan a medias :(
Aida... jo, tú no eres real, no? como se puede ser tan linda y tan bella y tan todo? de mayor quiero ser tú :oops:
Candi, queremos pruebas de que eres menor, fotocopia del dni como poco XD o si no... el desnudo integral!
Sergio.... si el que parece que no quiere verme eres tu! a quien se le ocurre venir justo el día q no puedo? jo, si hubieras venido el finde pasado m habrias visto en las fiestas de aluche 8) (a ver si este verano....)
y Frozen... que a ver si además de apuntarse nos deja alguna fotillo suya (es que esa q salías de jesucristo promete :P )
mi gemela Enigma, que estar en un club de fans mio es como si fuera el tuyo propio XD (jo q ganas de q llegue agosto... :D )
Justri! si sabes q mi casa y yo siempre estamos abiertas para tí XDD (perdón, era la costumbre, tantas orgías...) (por cierto, voto por otra afotillo weeeeee, una de pijamas!)


OS AMO!!!! para vosotros:
Image

(peazo respuesta, aún a riesgo de acercarme peligrosamente a la 300 :cry: )

Jo, os amo mucho mucho :oops: últimamente la verdad es que mi autoestima está de vacaciones :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Ejem.. ejem

Creo que como novio (por lo menos hasta que sea sustituido por Aida o formalicemos el trio :P ) de Ayla merezco ser como minimo miembro de honor(en todos los sentidos :P que humor mas absurdo) de este honorable club de fans.

Asi que ahi dejo mi solicitud mientras la presidencia estudia mi caso.

SALUDOS
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Chu wrote:Ejem.. ejem

Creo que como novio (por lo menos hasta que sea sustituido por Aida o formalicemos el trio :P ) de Ayla merezco ser como minimo miembro de honor(en todos los sentidos :P que humor mas absurdo) de este honorable club de fans.

Asi que ahi dejo mi solicitud mientras la presidencia estudia mi caso.

SALUDOS
Formalización del trío YA!!! :D :D :D

Y con esta gran aportación me voy a la cama. Bona nit! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Apoyo la solicitud.. trío.. orgía... o lo que sea menester XD (si hay que apoyarlo, se apoya.... XD)
weno digo yo q las presis te dejarán :roll: por mí no hay problema (aunq no sé cuales seran las ventajas como miembro honorífico...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Chu wrote:Ejem.. ejem

Creo que como novio (por lo menos hasta que sea sustituido por Aida o formalicemos el trio :P ) de Ayla merezco ser como minimo miembro de honor(en todos los sentidos :P que humor mas absurdo) de este honorable club de fans.

Asi que ahi dejo mi solicitud mientras la presidencia estudia mi caso.

SALUDOS
Formalización del trío YA!!! :D :D :D

Y con esta gran aportación me voy a la cama. Bona nit! :P
XD Esa moción la apoyo aún más si cabe :roll: y yo también me despido con esta genial aportación XDDD q durmais bien :D Bona nit! y a dormir, sergio q te veo (por cierto anda q saludas)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply