Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Lo siento, pero... EL UNO DE JULIO TENEMOS AQUÍ A ISMAEL SERRANO.

Y contra eso no hay nada que hacer :D . Si tuviera las uñas lo suficientemente largas, me las mordería, pero ya no me quedan :cry: .

Pues eso, que te espero JALUX, eh eh eh. Besitos.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

alaaaaa, the mars voltaa!! haced caso a jalux e id a verlosssss!! (yo tengo unas ganas de verlos en directo.... en barna no tocan??) yo iría, y así te acompañaba... pero el 1 de julio aún tengo entregas de cosas.... ademas, si estuviese fijo que vería amaral, que aquí está mu caro.... :roll:
xDDD

ale, besillos a tós, que ya os dejo tranquilos
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:Lo siento, pero... EL UNO DE JULIO TENEMOS AQUÍ A ISMAEL SERRANO.

Y contra eso no hay nada que hacer :D . Si tuviera las uñas lo suficientemente largas, me las mordería, pero ya no me quedan :cry: .

Pues eso, que te espero JALUX, eh eh eh. Besitos.
y tb a AMARAL y tb a MARS VOLTA(estos ya lso dije pero asi hacen bulto de nuevo) si esq es imposible luchar contra las adversidades conciertiles(por ejemplo :roll: vaya tonteria grande q he dicho..)

pero amos q yo subir subo a madris, q el año pasao como no era responsable taba alli to el dia, este año..ainss no se puede ser responsable...pero nooo pasa nada, ya subiré, si a mi em encanta madris! :wink: la prxima vez q suba la sita layma voy con ella, si no es en epoca de examenes, q el hotel nso lo paga AMENA yuhuuuuuuuu q viva AMENA jajajajaja bueno se lo paga a ella, epro con habitacion grande de matrimonioo en la q dormir ls dos....Image
letii

Post by letii »

RociMadalenas wrote:Lo siento, pero... EL UNO DE JULIO TENEMOS AQUÍ A ISMAEL SERRANO.

Cómo me gusta este hombre(su música), mis tios le conocen personalmente, y también es la ostia como persona :wink:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ru!!!! no tenia ni papa de que te ibas :o :o; seguro que te lo pasas de puta madre ^^ . Por cierto, a pesar de ese beso... sigue valiéndome el vale? :roll:.

Jalux!!!! súbete a los Madriles anda ^^ que ya hay ganas de conocerte, y como en el Extre no pudo ser... :cry: (volvemos a montar la tienda del amol en cualquier lado, e???? :wink: ).

Darkito... simplemente esto: :cry:. Como he leído por ahí, uno de mis mitos se me ha venido a bajo :( . Te hago la misma pregun que a Ru; espero que me siga valiendo el vale :roll:.

Sita Camolia, si para usted por Agosto en los Madriles.... ya sabe que es bastante dificil que nos veamos los jetos :cry: :cry: y yo tengo que hacerme una foto con vos en tu poseeeeeeeeeee!!!!! weno, si eso, pa cuando vaya a juebar con el teclado y el micro de madonna xDDDDDD.

Por cierto, los que no fuimos el viernes, no tuvimos esas fotos, pero.... a que nadie ha conseguido hacerle una foto a una de sus hormonas acoholizada??? ni ha conseguido hacerse una foto con una de sus hormonas???? pues yo si 8) .

Sobre las quedadas ya sabéis que yo encantada ^^ y weno, pa mi pumple quisiera hacer una en la que estuviéramos casi tos... así que a ver si pa finales de Junio, que parece que ya habréis acabado todos, se puede celebrar ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Camolia

Post by Camolia »

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Camolia ma dicho...xDDDD, tía no me cambies el nombre!! xDDD Lo de la foto está echo, vamos, va a ser lo primero que haga cuando volvamos a vernos (que en agosto va a ser que no, no??? aissshhhh :cry: ...bueno, otra vez será ^^)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Camomila xD wrote:xDDDDDDDDDDDDDDDD

Camolia ma dicho...xDDDD, tía no me cambies el nombre!! xDDD Lo de la foto está echo, vamos, va a ser lo primero que haga cuando volvamos a vernos (que en agosto va a ser que no, no??? aissshhhh :cry: ...bueno, otra vez será ^^)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaaj Camolia jajajajajaja que fuerte; eso es un ataque longanicero dedil en toda regla xD porque lo has dicho, que si no, ni me entero.
También podrías venir tú antes pa poder hacernos la afoto, no? :roll: aunque a Barna tengo que volver simplemente pa hacer de Madonna xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

¡¡Ya tengo las fotos!! BUAHAHAHA (admito sobornos, pero buenos, sino no hay negocio...) :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

la_fitipaldi wrote:¡¡Ya tengo las fotos!! BUAHAHAHA (admito sobornos, pero buenos, sino no hay negocio...) :roll:
:?:?:? amada lola...Si Ru y Ángel no están conectados...de donde las has sacao???? :?:?:? no me digas q ya se han propagado por ahi!!! Q eso es un arma política en toda regla
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Camo(lia)

Post by Camo(lia) »

Mo wrote: También podrías venir tú antes pa poder hacernos la afoto, no? :roll: aunque a Barna tengo que volver simplemente pa hacer de Madonna xD.
Yo voy en agosto!! pero si tu huyes...no puedo hacer nada.... :roll: :roll:

jejeje, lo de madonna, aquí tespero 8) (por cierto, en el juego de la consola de cantar está like a vergin...la ensayaré 8) 8) )
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

{dml} wrote:
la_fitipaldi wrote:¡¡Ya tengo las fotos!! BUAHAHAHA (admito sobornos, pero buenos, sino no hay negocio...) :roll:
:?:?:? amada lola...Si Ru y Ángel no están conectados...de donde las has sacao???? :?:?:? no me digas q ya se han propagado por ahi!!! Q eso es un arma política en toda regla
Nosjusto :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

A ver, teorías, teorías...

:arrow: NO HAY MÁS FOTOS. Sólo las cuatro que ha colgado Ru, la de la bandera es un montaje.

:arrow: Si dejamos de dar la vara, a lo mejor se vuelven impopulares y se ven en la necesidad de sacar a la luz las fotos...

:arrow: Si les damos pasta, nos las venden.

Hagan sus apuestas.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

{dml} wrote:
Pues es que las tengo desde la tarde que me las ha pasado ru, pero se ha ido la luz y pensé que no me habían llegado y las he visto ahora.
Por cierto ru, gracias que no te he podido decir nada.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Dml, ru, propongo que kedemos un dia para dar una paliza a lola :evil:
en secreto claro ;)
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Dark,no me seas violento.Pobre Lola...tu no vas a pegar a nadie!!
He escribido askin,como tu dijistes :roll:
(muak)
Post Reply