Manolo Kabezabolo

ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

=) wrote:Hace unos meses, salio en las noticias la muerte de varias personas en un albergue debido al CO de una estufa. Manolo Kabezabolo iba a ir a ese albergue pero tuvo que suspender el viaje por unos motivos. Tal vez os habeis enterado mal o el que os lo ha dicho se lo ha inventado.
este mensaje esta abierto desde septiembre del 2004,asi que lo del albergue es otra cosa,no creo que se hayan confundido por eso,supongo que habrá oido eso porque la gente es muy hija de puta,y habla por hablar,a MKB le han matado mil veces igual que a Robe....

sobre lo del albergue yo tenia entendido que MKB si que llegó a tocar,pero no se quedó a dormir :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

{dml} wrote:Rescato este post para comentar una cosilla...Paseando por el eMule me he encontrado con algo muy cachondo...La aventura gráfica de Manolo Kabezabolo!!!!!!!!!!!! Es super cutre, pero te ries tela. Buscadla por la mula q no tengo el e-link y si no la veis pedidmela por msn q ocupa menos de 2Mb.

El juego consiste en que tú eres el señor Manolo y tines q montar una fiesta del copón en tu garito. Yo de momento no he conseguido na' más q fumarle, ponerle hasta el culo de speed, tripis y alcohol y la marihuana de la fiesta. A ver si ente todos lo conseguimos xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
¡demeeel! te he intentado enviar un email pa que me lo pases (p.ej. enviandomelo por mail) pero me devuelven todas las cartas!
¿Me lo puedes enviar plís?:)
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

elKano wrote:
{dml} wrote:Rescato este post para comentar una cosilla...Paseando por el eMule me he encontrado con algo muy cachondo...La aventura gráfica de Manolo Kabezabolo!!!!!!!!!!!! Es super cutre, pero te ries tela. Buscadla por la mula q no tengo el e-link y si no la veis pedidmela por msn q ocupa menos de 2Mb.

El juego consiste en que tú eres el señor Manolo y tines q montar una fiesta del copón en tu garito. Yo de momento no he conseguido na' más q fumarle, ponerle hasta el culo de speed, tripis y alcohol y la marihuana de la fiesta. A ver si ente todos lo conseguimos xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
¡demeeel! te he intentado enviar un email pa que me lo pases (p.ej. enviandomelo por mail) pero me devuelven todas las cartas!
¿Me lo puedes enviar plís?:)
Si que me llegó!!! No te ha llegado a ti el juego? Si te lo mande dos veces :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Qué va, no me ha llegado nada :S.
Bueno, pues esta tarde miro si encuentro qué dirección es la buena (intuyo que la que lleva tu nombre en segunda posición, ya veré) y te agrego al msn de nuevo y eso. O igual, al ser tan grande el bicho tarda un tiempo y me llega mañana, en fin...
Gracias de todos modos :).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply