foto por gentileza de Mo, onq no sepa q la he usado xD
Ualaaaaaa!!!!! no veas la ilu que me ha hecho tia, no pensaba que la guardabas ^^ , pensaba que, como es lógico y normal, la habrías visto y la habrías borrado. Por cierto, Mo te deja usar la foto xD
Tengo aún todas las que me has enviado
Yo si queréis aprovecho la oportunidad y celebro mi entierro a lo grande, como se merece
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Vamos a ver, respondiendo a ru, yo no puedo todavía confirmar mi asistencia, pero lo más seguro es que sí que pueda ir(pero claro, ya sabeis mis horas de quedada..en fin)
Pues eso, hablad los demás, manifestaros
ru wrote:¿oye podeis quedar este viernes?¿me podeis hacer caso?
gracias
No creo que fuera mi respuesta la que buscabas,pero pa que veas que no te ignoramos...Yo no puedo,tengo todo el finde ocupado,malditos exámenes
oye Nany como que no espero tu respuesta,si la pregunta iba pa todos los de Madrid
Perdón,la primera parte del post no iba aquí (la de no creo que fuera mi respuesta la que esperabas),joder,eso es lo que me pasa por intentar escribir un mail y contestar un post a la vez
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
[Sin arreglo] wrote:
Si es por la tarde no puedo y si es por la noche... tmpoco, pero en diferentes circunstancias
Muuuuuuacks!!
Vale,sí,solo era eso,que me ha hecho gracia la frase
(Por cierto,Miriam,sabes que tú y Alicia estáis invitadísimas a las fiestas de Torrejón?Asistencia obligatoria,lo llamaría yo...
Bueno,y todos los demás fitis tamién tan invitadísimos,pero a vosotras y a Carlos,si da señales de vida,os obligo.No preguntéis por qué )
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 31 May 2005, 18:47, edited 1 time in total.
[Sin arreglo] wrote:
Si es por la tarde no puedo y si es por la noche... tmpoco, pero en diferentes circunstancias
Muuuuuuacks!!
(Por cierto,Miriam,sabes que tú y Alicia estáis invitadísimas a las fiestas de Torrejón?Asistencia obligatoria,lo llamaría yo...
Las fiestas de torrejon cuando ocurren?? Esq ya te e dicho q yo hasta el 20 de junio o por ahi lo tengo muuu chungo y unas fiestas hay q disfrutarlas... pa ir y estar pendiente de volverme....
[Sin arreglo] wrote:
Muuuuuuacks!!
Las fiestas de torrejon cuando ocurren?? Esq ya te e dicho q yo hasta el 20 de junio o por ahi lo tengo muuu chungo y unas fiestas hay q disfrutarlas... pa ir y estar pendiente de volverme....
Muuuuuuuaks!
Del 17 al 23 de junio