CUMPLE DE FUGA!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

muxas felicidades!!! y disfruta de este dia con tos los seres queridos y folixa asgaya!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 243
Joined: 19 Apr 2005, 15:14
Location: Fuenla

Post by Willymer »

MUXAS FELICIDADES!!! y a pasarlo bien!!
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que cumplas muchíiiiisimos máss :wink:
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

F E L I C I D A D E S Seas quién seas... 8)
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

FELICIDADES WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

MILES DE FELICIDADES!!!


se que no te conozco,pero siempre sienta bien que te feliciten :)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

FELICIDADES![/size QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!DISFRUTA DEL DÍA! y cuidate las orejas..xD
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

FELICITAAAAAAAAAAAAAATS! a pasarlo muy bien y esas cosillas que se dicen, vale? :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

¡Feliz cumpleaños!

A divertirse, maja, a nuestra salú... :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: äFi CRy... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tia lo sientooooooooooooooo joder, un puto dia q no entro al puto foro xk staba asta el culo de trabajos , tiaaa yo no sabia que era tu cumpleeeee! xk juan no me avisó? xk no me lo dijo nadie! xk????? xk??????? xk??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jolin, pues tia JIODER MECAGUENLOSTIA!

te felicito hoy... :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry:

y q ahora eres una personita mui spesial in mi laif jou! q desde el prime momento me caiste genial tia i que t'estimee jouuuu!!! :cry: :cry:

un besazo muy fuerte! MUAAAAH!!

PD: lo sieeeennntooooooo :( :( :cry: :cry:

Image

Image
(esto sale cuando pones tarta amia en el google..:S:S )

luego hablamos neni!! :cry:
Image
Image
Image

Image
Image
ImageImageImage
ImageImageImage
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

jous... T_T MUXISIMAS GRACIAS A TODOS!!

i fifi... trnakila neni k io te kero = ^^ jajajaja ademas al final salio de puta madre el dia :D (gracias super por llamarme :wink: ) asins k... pa el proximo año ia lo sabes!!! :roll:

:wink:


PD: juan no te dijo nada pk kiere amargarme la existencia impidiendo k me felicitaras... seguro ¬¬ :cry:

xDDDDDDDD
Image
Post Reply