y en cuanto a fitilios,no llego ni a la media docena...q sepa yo
Detras de esa pantalla...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Ombre lo primero yo enamorarme no me he enamorado,he conocido a personas muy espciales en este foro,sobre todo a dos,con la primera he fallado en algo y lo siento muxo,pero ya nose puede volver atras...pensandolo en frio,igual tampoco merecio la pena,nose nunca se sabe,si merecio la pena mientras duro,pero la reaccion no me la esperaba,me esperaba alguna explicacion mas enfin...la otra persona es muy especial para mi,no puedo ablar de amor,porque no creo k lo aya x ninguan de las dos partes,pero enfins es muy especial y muy grande,esa personika q va a ser mi exclava durante todo un dia,y encima m va a pagar un dia de fiesta
Damos la cara po´la oficialidá

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo no sé que contesté antes (ni siquiera sé si contesté,pero estoy vaga y no me apetece mirarlo
),pero mi respuesta como ya sabéis es un simple "Sí".
Y en cuanto a fitilíos...yo tamién se unos cuantos,aunque no llegan a 26 ni de coña

Y en cuanto a fitilíos...yo tamién se unos cuantos,aunque no llegan a 26 ni de coña
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Mr. Thoreau wrote: Yo también me he enamorado por internet, o eso creo, porque todavía no tengo muy claro lo que es el amor. Hay personas de las que no sé si decir o no que he estado o estoy enamorado.
puf..........me has ledio la mente..........................., yo tp sé si sé lo que es el amor, supongo que espero algo mas...no se...
P.D: Modro, te voy yo muy seguro de que vas a ganar no? jaja, vacilon que eres, no flipes porque el esclavo vas a ser TU, jojojojo,. preparate
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Modro
- fitipaldis.com #1

buff amor dificil sentimiento,pero en ti lo veo niña,lo veo nose porque...en cuanto a la apuesta el tiempo dira,pero bueno tampoco estaria mal ser tu esclavo,xti lo que seasimplemeteyo wrote: puf..........me has ledio la mente..........................., yo tp sé si sé lo que es el amor, supongo que espero algo mas...no se...
P.D: Modro, te voy yo muy seguro de que vas a ganar no? jaja, vacilon que eres, no flipes porque el esclavo vas a ser TU, jojojojo,. preparate
Damos la cara po´la oficialidá

yo estoy enamoradisimo de mi ninia. nany te amo 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Detras de la pantalla... encontre yo el amor, un amor k duro mas de lo k hubiera debido...
... creo k eso es algo k no se duda ...simplemeteyo wrote:Mr. Thoreau wrote: Yo también me he enamorado por internet, o eso creo, porque todavía no tengo muy claro lo que es el amor. Hay personas de las que no sé si decir o no que he estado o estoy enamorado.
puf..........me has ledio la mente..........................., yo tp sé si sé lo que es el amor, supongo que espero algo mas...no se...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
... no se, igual es k para estas cosas soy muy tajante... y si dudo por algo sera... xDModro wrote:en ciertas ocasiones t asalta a la duda,ami me ha pasado..
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

A mí me pasó algo, pero al revés... Entraba asiduamente a un foro (no nombro) y había gente de puta madre, con las que un grupete eres más afín y, dentro de él, congenié mucho más con tres personas .Cuando cogí confianza pues nada, lo típico, cuelgas fotos y tal... Lo jodío es que uno de estas personas, un chico que no diré el nick, vió mi foto se empeñó en que se había enamorado de mí... Y empezaron los tropecientos mps, los envíos masivos a mi mail, etc... Me jodió mucho esa obsesión tan extraña y desaparecí del foro. Ahora me ando con mucho más ojo y no cuelgo fotos por si anda x ahí.
¿Cómo alguien puede decir que está completamente enamorado de ti, que se suicidará si no kedáis, con tan sólo ver un par de fotos y leer unas opiniones?... Eso sí es confundir sentimientos, ¿No?
¿Cómo alguien puede decir que está completamente enamorado de ti, que se suicidará si no kedáis, con tan sólo ver un par de fotos y leer unas opiniones?... Eso sí es confundir sentimientos, ¿No?

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
-
Botas&Kadenas
Pues lo que comenta Galguita_trankila de verdad da acojone... Porque hay gente que realmente se le va la pinza. Yo conozco a un tío (no voy a decir el nombre pq no es plan) que amenazaba con que se estamparía con el coche, sobretodo cuando la tía que le molaba se liaba con otro, cuando la tía pasaba,... La verdad es que encuentro normal la reacción de las tías, pues las agobiaba a las pobres... Antes de liarse, salir,... o lo que fuera el tío marcaba una línea como si ella fuese de su propiedad y si te ponías a hablar con la tía o te ponías a hacer broma (aún y teniendo pareja y lejos de la intención de camelarla) el tío te echaba unas miradas q mataban...
Yo, por suerte, no me he encontrao con ninguna tía obsesioná-psicótica... No me cuelgan pajaros muertos en la puerta de casa ni nada de eso (toquemos madera).
Yo no puedo decir que cante mucho en el foro, por lo que diremos que CLARO QUE NO ME HE ENAMORAO DE NADIE DE ESTE FORO. He visto buen rollo, gente maja, si... Pero yo ya tengo a mi ñiña que me la quiero como si fuera mi libertad infravenosa...
Tampoco me he sacao ninguna tía de ningún chat, pero si he conocío peña... Algunos muy majos y muy buena gente, personas que se merecen ser queridas... Otras, unos cabrones e hijos de la gran puta, gente que no vale la pena ni intentar conocer y que aprovechan el que no les ves para engañar... Lástima que de estos últimos hay muchos y por tós laos... Pero bueno, a separar la grana de la paja!!
Un saludo!!
Yo, por suerte, no me he encontrao con ninguna tía obsesioná-psicótica... No me cuelgan pajaros muertos en la puerta de casa ni nada de eso (toquemos madera).
Yo no puedo decir que cante mucho en el foro, por lo que diremos que CLARO QUE NO ME HE ENAMORAO DE NADIE DE ESTE FORO. He visto buen rollo, gente maja, si... Pero yo ya tengo a mi ñiña que me la quiero como si fuera mi libertad infravenosa...
Tampoco me he sacao ninguna tía de ningún chat, pero si he conocío peña... Algunos muy majos y muy buena gente, personas que se merecen ser queridas... Otras, unos cabrones e hijos de la gran puta, gente que no vale la pena ni intentar conocer y que aprovechan el que no les ves para engañar... Lástima que de estos últimos hay muchos y por tós laos... Pero bueno, a separar la grana de la paja!!
Un saludo!!
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Pues si os sirve yo estuve cn una personita d este foro durante 2 meses y mdio el verano pasado,su nombre es _ _ _ _ ...q os lo diga ella si eso,q yo paso d dsvelar movidas,q alo mjor no le mola.Ella sabe kien es...!!! 
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Coño con lo famoso que fue el caso!!!!! Creo que casi todos los veteranos nos acordamos de aquelloJuankarra wrote:Pues si os sirve yo estuve cn una personita d este foro durante 2 meses y mdio el verano pasado,su nombre es _ _ _ _ ...q os lo diga ella si eso,q yo paso d dsvelar movidas,q alo mjor no le mola.Ella sabe kien es...!!!

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

JUANKARRA, con secretitos a estas alturas? Jejejemaga wrote:Coño con lo famoso que fue el caso!!!!! Creo que casi todos los veteranos nos acordamos de aquelloJuankarra wrote:Pues si os sirve yo estuve cn una personita d este foro durante 2 meses y mdio el verano pasado,su nombre es _ _ _ _ ...q os lo diga ella si eso,q yo paso d dsvelar movidas,q alo mjor no le mola.Ella sabe kien es...!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Draco Dormiens Nunquam Titillandus