oficialidad pa la lengua asturiana q inma este mas cerca de mi,q viva al lao mia,pa poder verla tos los dias q el sporting suba a primera jeje q m traigan el sueldo casa sin tener q ir a currar q baje el precio del tabaco y q regalen vodka na mas salga d ksa
ver a ari q ya ace 2 semanas q no le veo y a ste paso... aprobar pau cn una nota aceptable pasar la prueba de acceso de traduccion x pedir pidamos imposibles.... q pudiera viajar en el tiempo tener coche ya!!!1 q ari y yo seamos vecinos q se jubilen par d profesores!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Modro wrote: oficialidad pa la lengua asturiana q inma este mas cerca de mi,q viva al lao mia,pa poder verla tos los dias q el sporting suba a primera jeje q m traigan el sueldo casa sin tener q ir a currar q baje el precio del tabaco y q regalen vodka na mas salga d ksa
P.D: supongo que no sera la misma persona la que queremos que vuelva, pero da igual, espero que quien tu quieres que vuelva, vuelva pronto, porque mi niño, que quiero que vuelva ya, seguramente vuelve el viernes...
- necesitar dormir sólo 3 horas al día
- conocer a Aida, Lay, sil, nany, ninde... weno a todos los que no conozco (y a los que sí conocerlos mejor...)
- tener el pelo liso
- que sabina me haga una canción
- no ser miope
- que salga la sexta parte de "los hijos de la tierra"
- ser capaz de arrancarme del foro y ponerme a estudiar XD
jo, me he viciao.... prometo no contestar más por hoy.. me voy a hacer algo productivo para así cumplir mi último deseo
Juro q puse: me uno a lo d q regalen vodka na mas salir de casa!!! pero no se pq no salio.... q robert mi barman mas wapo y el mas mejo de tos!! viva al lado d mi ksa tb q no exista PAU q mi coxe tenga gasolina ilimitada q m toke un viaje pa 2 pa un sitio mu lejos dond nadie nos pueda molestar!!