Manual práctico de la sonrisa :D
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Bien lo que se dice bien, no, pero tirandolauretta wrote:todas las sonrisotas de Dejedi, mi pequeña cocaloadicta! ^^ me alegro de que a pesar de lo que me has contado este mediodia estes bien guapa!
![]()
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-que ayer me llamara mi prima que tuve hasta que pensar quien era al principio....que me pidiera mi direccion de mal para entablar contanco, que m dijera que igual se viene en octubre...y que se casa el año que viene!!!!!!!!!uououou bodorrioooooooooo (tene 22 años....... 
-dia relaaaaaaaaaaaax
-encontrar la historia que le escribi a mi niño en su cumpleaños del año pasado
-que he aprobado el excirto de euskera!!!!
aber mañana el oral....jeje
-dia relaaaaaaaaaaaax
-encontrar la historia que le escribi a mi niño en su cumpleaños del año pasado
-que he aprobado el excirto de euskera!!!!

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

hoy es un dia un tanto..triste, ultimo dia de la gente de 2º de bachiller y todo lo q ello supone..( aparte de recordar a los de segundo del año pasado, q ahi por mucho q me pese y por muchas veces q dije no..(¬¬) pues sí...lloré
)
Haberme levantado ahora despues de una larga siesta q estuvo compuesta de dos partes:
1º parte, llegar a clase despues de hacer mi examen de reli
irme al consum a comprar el pan i comprar..HORCHATAAAA! iiiiii k rica..bueno prosigo..e llegado a casa y me e tirado en el sofa e estado asta las nosé qora serian la verdad las 3 y pico..y despuertarme y staban haciendo padre de familia en ono y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah era mi parte favorita de uno de mis capitulos favoritos!! k buay del paraguay! petter staba ( el capitulo k se muere en el campo de golf) eso, petter estaba muerto y estaba hablando conmuerte patatin patatan, y petter le dice q solo necesita unos arreglos noseke para q las chicas se fiej en el..
y nada mientras se lo dice se lo esta explicando y le quita la capucha a muerte y aaaaaah mi trozo favorito! se ve toda la cabeza de muerte de eskeleto con gusanos y bichos y una serpiente pasando entre un agujero q tenia en el craneo es..TAAAAAAAAAAAN buay
( la primera vez k lo vi me moló cantidubidubidubi
) acto seguido y cuadno muerte se va, petter vomita 2 o 3 veces
, bueno eso me e despertado a base de manos frias por parte de mi madre en mi espalda y como tengo tan buen despertar
me e cabreado mogoollon e estado toda la comida gritando y despues de comerme en 5 min el plato de arroz, dar 2 tragos a la fanta y ni ensalada, ni lechuga ni ostias me e ido enfadada
2º parte de la siesta...
me e ido al cuarto de mis padres enfadada e cerrado la puerta, e puesto mi almohada y me e metido a momí, así hasta ahora q e venid a q me digan cositas para el examen de inlges de esta tarde k bueno, despues de todo no es el mas dificil, hoy oral y writting.. ya veremos como va..¬¬ eso sí, el de reli lo e bordao aunk no e podido dar el cambiazo..¬¬ habia mirado y remirado tantas veces el examen q ya me lo sabia de memoria...
y ya está creo yo..
igual casi el estar anoche pensando dsde k acabo hospital central asta la 1 y media q me acosté, escribí una carta precius a nuevucha y eso en todo lo q habia pasado en un monton de años y recordar una conver q tuve anoche q oye joder le di mogollon de vueltas...
un besitoa todos
os adjunto una foto de la susodicha muerte i el susodicho petter griffint para quel q no lo conozca q espero q no sea nadie ...

besitos a todos!
1º parte, llegar a clase despues de hacer mi examen de reli
y ya está creo yo..
igual casi el estar anoche pensando dsde k acabo hospital central asta la 1 y media q me acosté, escribí una carta precius a nuevucha y eso en todo lo q habia pasado en un monton de años y recordar una conver q tuve anoche q oye joder le di mogollon de vueltas...
un besitoa todos
os adjunto una foto de la susodicha muerte i el susodicho petter griffint para quel q no lo conozca q espero q no sea nadie ...
besitos a todos!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1